Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
1. me imagino que si...
2. no tenemos mediocentros competentes
1. Lima seguro que no es peor....
2. Cuando vamos perdiendo yo creo que lo normal es quitar al mediocentro defensivo y poner otro delantero no???... no digo que no juegue, sino que no se le sustituye cuando incluso vamos perdiendo
Bueno, pues parece que visto lo visto el año que viene jugaremos frente a la Pablo de Olavide, junto a Montequinto. Ya podrá estar contento el cuchara, que será el presidente que hará jugar en competición oficial a nuestrobetis contra el Sevilla B. Porque el señor Ruiz dirá que el no es presidente y que no es responsable de ello.
Habrá que preguntarse si los *******s lo seguiran siendo cuando pase esto.
¡¡¡si si si así gana elmadrid!!!
Lama,me has convencido, el madrid gana la liga fijo aunque juegue rematadamente mal,pedazo de equipo donde el mérito lo tiene el de negro.Ala Madrid!!!
Vaya asco de fútbol
PERO DE QUE HABLAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, EL MERITO EL DE NEGRO???????? JOEL VAYA TELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON GENTE COMO TU ASI VAMOS
Se podra decir que el betis mejora cuando gane un puñetero partido, pero mientras tanto, el betis NO mejora, porque por jugar un poco al futbol no es una mejoria, mejoria es ganar partidos, y a quien se ilusione porque parezca que el equipo ha jugado algo en estos ultimos 2 partidos, es que no lo comprendo.
-Juego del Betis muy superior al visto estos ultimos dos años (circulacion del balon, profundidad, disparo...)
-Gol del Madrid en penalty inexistente (un pequeño agarron), ni Raul pidio penalty, siguio la jugada.
-Segundo gol que proviene de una falta inexistente (me gustaria ver que hubo ahi), ademas Diarra toca el balon con la mano y Baptista marca de chilena en juego peligroso clarisimo (le pone el pie en la cara a Rivas)
-En definitiva, a pesar del pesimo juego del Madrid tienen que ganar como sea, lo de siempre vamos. Robar, robar y mas robar... ai tambien se hace lider mi equipo...
ANALISIS: Buen partido de Mark Gonzalez y Sobis... aunque el segundo tiene un golpeo flojisimo que dificilmente acabara en gol a no ser que siga regateando porteros... Odonkor calidad 0, desesperante un balon que pudo ganar en el borde del area y no es capaz de controlar siendo el quien lo llevaba y encima raso... el fallo final de Caffa es para que no juegue nunca mas, un jugador de primera division jamas puede fallar eso: balon en el area que recibe totalmente solo y primero tarda un siglo en golpear y segundo se va casi de banda
Diferencia entre ganar o perder: meer un gol. Sin excusas. Meter el balón dentro de los tres palos. Lo demás esta en otra parte. ¿Qué hace el betis? Perder. Mete menos balones en la red del contrario.
Esta es la simple diferencia entre un equipo y otro. Y para conseguir meter el gol, hacen falta MUCHISIMAS COSAS. La "pelotita" como le llama el personajillo llamado Manuel Ruiz de Lopera no entra por las buenas. Trabajo en todas las areas de un club, desde el delantero al utillero y los alevines. Cada minuto de trabajo, supone una probabilidad mayor en meter goles. Y si no se meten goles hoy, mañana, porque el trabajo no cae en saco roto.
Pero nada, despues habrá gente queriendo que se quede, porque llevamos 3 años de mala suerte...
P.D.: a la tercera va la vencida. Que cada uno piense lo que quiera.
Comentario