Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya me veo a Lopera....ya me lo veo...

.............3palos............................... ........................................
    .................................................. ............

Comentario

Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

del partido de riazor a este hay un mundo, pese a lo malo del resultado. Pero evidentemente este consuelo no servirá de nada como no nos carguemos al mallorca con solvencia. Como no sea así, se acabó el crédito a este equipo.

Aun así... el madrid es un equipo que deja jugar, así que lo dicho, el partido próximo habrá de suponer un ultimatum para el equipo (técnico y plantilla).

En fin...

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Señores, a la 3º va la vencida, vamos a conseguir el objetivo que la directiva se a marcao durante 3 duros años: El Descenso

Gracias Lopera si en el fondo lo que kieres es hacernos campeon de liga!!, pero de 2º! Vete Ya!

P.D. Cuper es la premonicion de Griguol

Comentario

Re: Y ahora qué, ¿miramos la clasificacion o no?

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          Este año toca bajar. Pero también toca romper el yugo.
          ojalá, pero ya te digo yo que nadie escuchará nuestras plegarias.

Comentario

lo que me dicen caaaaaada dia despues de la jornada en clase:
            a segundaaaa oeee(8)...
            asi entro yo todas las mañanas bajo esas canciones... ya esque me da igual porque la posicion en segunda se la merece... no estoy decepcionada porque ya no me ilusiono, porque tengo asumido que ya se va a perder, porque no quiero tener mas esperanzas porque me llevo siempre el palo...ya estoy acostumbrada...

Comentario

Yo ya paso de esto, cuanto mas nos preocupamos mas palos nos dan... los jugadores son incapaces, los tecnicos no creo q hagan mucho tpco y la directiva es una vergüenza, yo ya casi ni me preocupo. La segunda está en camino y paso de pasar un mal año cuando la directiva se llena los bolsillos.
              Estan logrando contagiar una desidia y asco por el futbo impresionante.

Comentario

Re: Un Equipo sin ganas...

Si es q no hay mas ...hay no han estado mal..pero sin delantero centro ni un organizador en condiciones..hay algunos(somoza, odonkor, m. gonzalez..)..q se les tenia q caer la cara d verguenza..pero como no tienen!!!..gracias eso si a Merino y momparlet y sus grandes fichajes...ale q nos vamos pa segunda..q verguenza!!!

Comentario

Re: Ya me veo a Lopera....ya me lo veo...

una cosa es lo que el betis haga en el plano deportivo, y otra que el lo este matando desde dentro hacia fuera, lenta y dolorosamente... este tio era para mi un estandarte... lo vi una vez y me eche varias fotos y estaba que no vivia... como recuerdo ahora esos momentos con odio y asco!!!!

LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    ojalá, pero ya te digo yo que nadie escuchará nuestras plegarias.
                    ojalá se rompiera la dictadura eh? lo de bajar recemos porque no ocurra, aunke mal pinta.

Comentario

• Re: Ya me veo a Lopera....ya me lo veo...

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                      Esa es la diferencia entre ganar y perder. Un poste.
                      Si, desgraciadamente porque se tendría que pitar siempre.

Comentario

Nosotros que culpa tenemos de aguantarle 15 años... pues alguna tendremos, también...

Comentario

Dios cuando se acaba la semana santa en Sevilla,vaya sufrimiento

Comentario

• Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

por lo visto no todos hemos visto el mismo partido, ha faltado fortuna y punto

Comentario

• Re: somoza de que juega

Lo de este jugador es criminal!! No aportada nada ni en ataque ni en defensa, no crea no destruye y a la hora de pasar si el compañero no esta en horizontal y a menos de 2 metros seguro que pase fallado. Generalmente los jugadores argentinos tienen garra y mas en esa posicion este ni eso, nulo total. Este tio a este nivel no puede jugar ni un minuto mas en el Betis. Si Cuper repasa tanto los videos de los partidos como no ve algo que canta a millas. Creo que si no fichamos deberemos encomendarnos a que Arzu vuelva enchufado y no sea el ****** con desidia que nos tiene acostumbrado.

Comentario

• Re: Hoy Si y contra el Depor/Espanyol/Recre/Valencia, no? porque?

pienso que la diferencia del betis de hoy y el de las anteriores jornadas.....fue que el betis hoy a tenido mas velocidad arriba, con edu y sobis, anteriormente a jugado fernando que es un bulto sospechoso, ademas de ser una tortuga, y asi es imposible, demos tiempo al equipo y a cuper que le valla cogiendo el punto al equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X