Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

La mejor versión del Betis este año nace de que los jugadores solo le echan coj.ones a los equipos grandes. Y punto

Comentario

La mala suerte es la excusa de los perdedores.
      No ganamos porque nos faltan muchas cosas, si hubieran jugado como en la segunda parte los 4 partidos anteriores a este llevariamos mas puntos de los que llevamos.
      Por cierto, la ocasion de Mark Gonzalez NO es mala suerte, vamos, creo yo, como tampoco la de caffa, que tiene madia hora para tirar y cuando tira la manda al corner.

Comentario

muy muy cobarde

en tres jugadas aisladas hemos podido marcar, pero muy cobarde,

no se puede ir perdiendo 1-0 faltando 15 minutos, y seguir ahi atras metido.

Comentario

buen partido, lavado de imagen, pero hoy hemos tenido muy mala suerte, en fin ahora a pensar en el mallorca.

EL PENALTY DE RISA

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
            Yo no he visto el partido solo escuchado por la radio.Los que lo han visto aclaren,¿ha sido mala suerte,podriamos haber sacado algo mejor? o ¿el partido ha sido un desastre?
            para mi desastre, aunque se haya jugado mejor que otras veces, pero el madrid a un 10 % nos ha ganado. y digo desastre porque esto nos va a hundir del todo, y mi impresion es que cuper la semana que viene esta fuera del betis.

Comentario

Tenemos derecho a quejarnos?

Hago esta pregunta a los defensores, a los optimistas, a los que no están quemados como yo..

Hoy tenemos otra escusa...3 palos.

Yo tengo las mías.. juego penoso en anteriores jornadas, equipo sin ambición hasta que hoy han buscado algo, planteamiento rácano,... 2 puntos sobre 15... ¿Cuál es nuestra liga? No ganamos al Madrid, puede ser previsible,... y al Recre?, y al Depor?... a qué esperamos al Murcia?.. no... no vaya a ser que nos pinte la cara..

Comentario

Algo de mejoría, pero más de lo mismo. Esperemos que con el Mallorca cambie algo.

Comentario

Mi opinion. Un gran juego contra un rival que, pocas oportunidades y dio gol en dos ocasiones. Este es el Betis que tendria que estar en nuestro amado estadio pero no creo que esto ocurra. Creo que esto es lo que nos espera al Betis...

Comentario

a mi no me sirve eso de 3 palos y varias ocasines de gol, hemos sido mejores y que?? quien ha colado los goles? el madrid pues a joderse esto pasa por tener esta ****** de delantera y defensa

Comentario

yo on entiendo por que tarda tanto en hacer los cambios, si vas perdiendo juegatela quita a somoza y mete a capi y quita a Odonkor y mete a caffa, pero leches hazlo faltando 20 o 25 min. no faltando 8

Comentario

la vida sigue igual, el betis juega bien pero pierde como siempre y ahora toca en rueda de prensa decir que la cosa va a cambiar que este equipo va sobrado para lograr los objetivos pero hay lo tenemos como todas las jornadas y para colmo este año con cuper por lo que se ve atacar esta mal hecho porque cada vez que presionaba el betis en el campo del madrid o subian los centrales a rematar saltaba cuper del bakillo a dar voces, oooj, anda que vaya añito que nos espera

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                          buen partido, lavado de imagen, pero hoy hemos tenido muy mala suerte, en fin ahora a pensar en el mallorca.

EL PENALTY DE RISA
                          y? robinho acabo la jugada asi que.....

Comentario

Re: somoza de que juega

agggg, somoza a cortao mucho, o ustedes habeis visto a guti en el partido?, habeis visto a sneijder cubierto por juande???

amos a dejarnos de tonterias

Comentario

De pena

Otro equipo que al ralentí y a medio gas, nos mete 2 y se queda los 3 puntos. El peor Madrid de los ultimos tiempos y sin hacer absolutamente nada, nos casca 2 y nos deja con 2 puntos de 15 posibles.

El domingo el Mallorca, que mucho tienen que cambiar las cosas para que no se lleve también los 3 puntos. Va a ser la frase del año del centenario: no veo 3 equipos peores que el Betis (tristemente, casi no veo ninguno peor que el Betis).

En fin, gracias a todos los que hacen posible que nuestro Betis se arrastre por el campo y muera el año de su centenario.

Comentario

Mal pinta este equipo. Sobre todo muy endeblito en defensa y el centro del campo.

En ataque se pueden salvar Mark Gonzalez, Sobis y Edú.

Nos falta un jugador que haga cambios de orientación y poder explotar las bandas tan rápidas que tenemos.

Plantilla muy descompensada. Lo peor de todo, que queda mucho tiempo para que se abra el mercado invernal.

Gracias Lopera !!! Tu eres el gran culpable de que nuestro equipo esté ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X