Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdotas béticas por el universo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anécdotas béticas por el universo

Abro esto para que conteis vuestras anécdotas relacionadas con Nuestro Betis dentro y fuera de Sevilla.
    Por ejemplo:
    Un colega mio me contó que en Roma, el guía les dijo que la Basílica de San Pedro medía lo mismo que el campo del Betis.
    Otra:
    Hoy aquí donde yo trabajo en mi pueblo da un partido político(no diré cual)un mitín y viene el líder, y al pasar uno de los técnicos por al lado mía a visto que tengo de fondo en el ordenador una foto del Betis, y se han puesto todos a hablar conmigo del Betis, son madrileños y todos béticos, me quedao...jejeje

Cosas como estas me hacen ver lo grande que somos(en el terreno sentimental) y me hace sentir como en casa en cualquier lado del mundo

Re: Anécdotas béticas por el universo

Aqui tienes una muy bonita:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4121

Comentario

esa es la magia del glorioso,no como otros equipos,que pese a muchos titulos que consiga nunca tendra la aceptacion del betis!!!!

Comentario

pues la mia es mas simple pero no deja d ser anecdotica,ase cuestion de 2 años tube un acidente y estube abstante tiempo ingresadoo,,una de las veces que me transladaron de hospital,me toco un xabal d unos 28 años,que era drogadisto y habia intentado suicidarse,partiendose las 2 piernas.un dia saque mi camiseta del betis que fue dani a regalarme al hospital y este xabal,(marco) me dijo que el era mu beticoo y al yo contarle la historia de mi camiseta me dice: NO SABES EL TESORO Q TIENE.
        yo me quede un poco extreñado y ablando cn el me contoo,que el x su problema de drogas,robaba y vendia todo lo que tenia para poder drogarse,a cual mi sorpresa cuando me dijoo:ME ARREPENTIRE TODA LA VIDA DE HABER VENDIDO X 20 EURO MI CAMISETA DEL BETIS.
        me lo tome a quasa pero pensandolo en frioo m sorprendioo

Comentario

Yo estaba estas vacaciones en tunez, y visitando una mezquita (las mujeres tienen que ir con los hombros tapados), mi novia me dijo que la "manta" que le dieron para taparse le daba calor. Le propuse de ponerse la bandera del centenario que es mas fresquita y cuando se estaba cambiando una por otra, veo aparecer un hombre corriendo desde la otra punta de la plaza, pensaba que me diria algo sobre que no se podia hacer eso, y de repente me pide que si le puedo hacer una foto con la bandera del centenario, nos hechamos a reir.

P.D. es la unica anecdota buena que tengo de estas vacaciones que grande es el BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X