Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si nos golean, creeis que se liara el Domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si nos golean, creeis que se liara el Domingo?

Creo que a quien hay que liársela es al Vampiro. A los jugadores animarlos hasta el final, que ellos queramos o no son los que tienen que sacar el Betis para arriba. 40000 personas liándosela a los jugadores es para que no den pié con bola, no nos podemos dar ese lujo.

Comentario

Yo la pienso liar de todas formas
      lOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Aunque goleásemos nosotros habría que liarla de todas formas.

Otro Betis es posible desde YA

Comentario

si nos golean el domingo gritare BEEETIS BEEETIS BEEETIS mas fuerte que nunca!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
            eso lo podre gritar en los 90 minutos de juego pero cuando no este jugando si se podria hacer algo!ya estoy cansada de que me tomen el pelo

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              Y si empatamos gritarás ¡¡¡Hola, hola, hola Don Manuel!!!

Comentario

Algunos, con tal de pregonar su superbeticismo llegan a ver indiferente el resultado. Que si, que si perdemos voy a seguir gritando "VIVA EL BETIS", pero es que alguno parece que quiere ir de mártir. Vamos que le da exactamente igual perder porque va a seguir queriendo al Betis.

Pues eso no es así. Eso es conformismo. ¿No es mejor gritar "VIVA EL BETIS" acompañado de victorias? Digo yo que si, que lo mejor es demostrar nuestro beticismo pero que a la vez, si puede ser, se ganen partidos.
                Así pues, por mucho que animemos al equipo (esto es necesario) tenemos que tomar medidas para mejorar el club. O eso, o convertirnos todos al pasotismo y al conformismo que solemos apreciar en unos cuantos foreros.

¿Mandar a Lopera a su casa o estancarnos en el Betis de los mártires (pero mártires de los malos...)? Vosotros vereis...

Comentario

Deberiamos de liar la que se lio el dia de Osasuna, aprovechando que esta lolito en el palco, que lo vea de cerca!!!!!!!!!

Comentario

A qué esperamos... ¿a que nos metan una goleada?... qué pena.. esta jornada tampoco será posible... 3 palos... leve mejoría del equipo, injusta derrota.. es lo que publican... algunos todavía creen en este tipo de cosas...

Comentario

Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
                      Creo que a quien hay que liársela es al Vampiro. A los jugadores animarlos hasta el final, que ellos queramos o no son los que tienen que sacar el Betis para arriba. 40000 personas liándosela a los jugadores es para que no den pié con bola, no nos podemos dar ese lujo.
                      +1. Liarsela a los jugadores no nos lleva a ningun sitio. Tenemos que liarsela al Magnate del Fontanal. Los jugadores, dentro de este tornado de despropositos que es esta entidad internamente, son los que juegan, pero si faltan piezas o si estan desmotivados por una entidad gestionada como un cortijo no tienen porque cargar con la culpa.
                      Animar al equipo todo el partido incluso si se va perdiendo y desde antes de que empiece el partido LOPERA VETE YA

Comentario

Yo pienso chillarle al que todos sabemos, al equipo no. No porque piense que no se lo merecen, sino porque creo que la afición debe ayudar al equipo... ya se le pedirán cuentas, pero ahora no es el momento. Eso sí, a Lopera, le gritaré hasta perder la voz

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Algunos, con tal de pregonar su superbeticismo llegan a ver indiferente el resultado. Que si, que si perdemos voy a seguir gritando "VIVA EL BETIS", pero es que alguno parece que quiere ir de mártir. Vamos que le da exactamente igual perder porque va a seguir queriendo al Betis.
                          Sí, que lo digas. El cántico aquél patético y vergonzoso de los cadistas parece que nos viene como anillo al dedo...

ALCOHOL ALCOHOL ALCOHOL...
                          HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS,
                          EL RESULTADO NOS DA IGUAL...

A algunos les gustará y todo. Lo dicho, PA·TÉ·TI·CO.

Comentario

Lopera vete ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Sí, que lo digas. El cántico aquél patético y vergonzoso de los cadistas parece que nos viene como anillo al dedo...

ALCOHOL ALCOHOL ALCOHOL...
                              HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS,
                              EL RESULTADO NOS DA IGUAL...

A algunos les gustará y todo. Lo dicho, PA·TÉ·TI·CO.
                              Pibe, a este paso el día que gane el Betis vamos a tener que autoflagelarnos con una fusta (verdiblanca, claro). Que parece que o se pierde... o no nos sentimos bien por ser béticos.

Y si ahora me dice alguien: "No, no, que si gana el Betis mucho mejor"... pues ****, vamos a llevar a cabo todos y cada uno de los pasos para que el Betis sea un equipo serio, un equipo aspirante a algo, un equipo en consonancia con su masa social.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X