Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá hoy Currobetis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Habrá hoy Currobetis?

La previa

Más difícil todavía

El Betis se enfrenta a una misión imposible, aunque si el guión se escribe bien el final puede ser satisfactorio. Viaja nada menos que al Bernabéu rindiendo visita al hasta ayer líder, Real Madrid. La estrategia de Cúper es cuanto menos sorprendete. Buscará la victoria dejando en casa a los dos delanteros del equipo. La justificación del comandante argentino es que se lleva a los que están en mejor forma.

El ambiente está algo enrarecido en Sevilla, la afición ve con preocupación la situación de su equipo en la tabla. El Betis ha tardado poco en merodear por la cuerda floja. El Betis, Real Betis Balompié vive de nuevo en el alambre para desesperación de los suyos.

Ése es el Betis, pero no hay que olvidar la existencia de un Currobetis extravagante al que le da por aparecer en las plazas más difíciles y que a veces, sin ser la estrella del cartel, sale a hombros por la puerta grande. Para Sogecable el Betis no es un equipo que despierte el interés nacional, para La Sexta sólo juega el Madrid esta noche, para muchos aficionados de otros equipos el Betis es un conjunto mediocre. Para los béticos es el Betis y con eso está todo dicho. Capaz de lo mejor y de lo peor quién sabe si saldrá esta noche goleado o si acaparará portadas mañana.

Hasta ahora la película es de sobra conocida, el equipo de las trece barras ha comenzado nuevamente ha protagonizar un thriller. El terror ha sacudido ya dos veces la puerta con otras tantas derrotas. Dos son también los puntos, escasos puntos, que lucen en el casillero bético y un dos es el signo que a todos nos gustaría ver en la quiniela.

Y como dos son los dedos que forman el símbolo de la victoria, si la numerología se alía con el Betis, Real Betis, bien vale que sea Sobis, Fernando o cualquier otro el que ofrezca una alegría a los béticos.

Cruzando los dedos y soñando con encontrarme en los periódicos la sonrisa de algún bético perdido en las gradas de Chamartín, salgo esta noche de viaje llevando en el corazón a mi Betis. Bendito sufrimiento. Necesaria esperanza. Ojalá sea el de esta noche un auténtico Currobetis.

www.universobetis.blogspot.com

¿Crees que se dará el milagro o este Betis no está para nada?
    52
    El Currobetis firmará hoy una gesta
    46.15%
    24
    El Betis no está para nada y perderá
    40.38%
    21
    Confío más en el empate
    13.46%
    7

La encuesta ha expirado.

Re: ¿Habrá hoy Currobetis?

Pues desgraciadamente, habrá CurroBetis si y sólo sí hay PrimaBetis.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Cierto, y aun asi, creo que el Madrid esta demasiado bien como para mojarles la oreja hoy....no se....prefiero ponerme en lo peor para que despues me sea menor el sofocon xD
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 27/09/07, 13:50:34. Razón: ahgg, error

Comentario

¿Habrá hoy algún disparo entre los tres palos de la portería de Casillas del Real Betis Balompié?

Comentario

Con el empate esta noche me doy con un canto en los dientes

Comentario

la cabeza me dice que es dificilisimo ser el currobetis hoy,aunque el corazon me dice lo contrario,ojala acierte mi corazon,eso si en la encuesta he votado con la cabeza.

Comentario

Aunque quiero equivocarme, sé que no aparecerá el Currobetis. Repito, si me equivoco, seré la persona más feliz del mundo.

Comentario

Yo creo, que más que Currobetis, hoy lo que vamos a padecer, es el "curro" que le va a dar el Mandril al Betis....

Comentario

veo mu dificil la "no derrota" pero despues del partido del madrid debe de "empezar nuestra liga" y remontar asta ponernos en una posicion pa no sufrir

Comentario

En la vida todo es posible

Comentario

+1

Comentario

Tienes mucha razón. Pero por otro lado, no debemos ir pensando que el equipo perderá antes de jugar, así lo único que hacemos es tirar otro partido a la ******.

Rectificación: son los jugadores y el técnico los que no tienen que dar el partido por perdido antes de saltar al terreno de juego.

Comentario

si,hoy ganamos

Comentario

Esperemos que asi sea jejeje

Comentario

Ganamos seguro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar