Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ufffffffffffffff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ufffffffffffffff

    De vez en cuando, últimamente más, me paro a ver si mi contribución al foro es lo que yo quiero que sea. Puede ser que esté etiquetado o yo mismo me etiquete. De eso no hay dudas, pero la idea principal, la idea que tengo que tener de lo que pienso que puede ser mejor, bajo mi punto de vista debe prevalecer sobre piques momentáneos y distintos puntos de vista sobre gente más o igual de cabezota que yo.

    Es cierto que cada uno puede pensar las mil maneras de mejorar al Betis en general o en particular, o no hacer nada por pensar que todo está perfecto. Pero más allá de lo que cada uno en su foro interno tenga a bien a considerar, lo que no nos entra en la cabeza a la mayoría es que el que tenemos en frente también piensa en el Betis, y por encima de esa frase tan de moda ahora NI LOPERA, NI PLATAFORMAS, ETC. ETC. Es que se trata de eso.

    Don Manuel es un mecanismo para hacer grande a la idea, no a la empresa, y para muchos ese mecanismo ha dejado de funcionar o no lo hace correctamente. Sale otro mecanismo auspiciado por cientos de béticos para ayudar (SÍ, AYUDAR) e inmediatamente se declara una guerra en la que todo vale, y no lo digo sólo por los que están en contra, ni mucho menos. Si el Betis se dota, por dentro o por fuera, de estos mecanismos, el bien es para el Betis. Por supuesto que existe miedo a lo desconocido, por supuesto. Pero hasta ahora ese nuevo mecanismo ni ha dejado mal al Betis ni lo va a dejar, de hecho quizá tenga que cubrir parcelas que el otro mecanismo no las quiera o no las pueda cubrir. Y si quereis una prueba, entre muchas, os la digo.

    Lo del protagonismo es algo que me cansa, es cierto y respeto a quien lo piensa. Pero si haces algo inmediatamente te piden responsables y si salen son protagonistas, yo me quedo simplemente en responsables. He leído a foreros que se le escapan cosas duras respecto de quien quiera hacer algo que en el mecanismo que rige al Betis o los han ninguneado o simplemente no los conciben. No pasa nada, queda demostrado que quien quiere dignificar al Betis lo puede hacer dentro y fuera. Ahí están los ejemplos de los béticos catalanes intentando organizarse y organizar actos (perdón a otras provincias, conozco menos su actividad y me gustaría -buen programa para la Radio del Betis-), ahí están actos de peñas muy dignos y sobre todo béticos, ahí está la propia comisión del centenario de la que sé que quiere retomar un querido proyecto: la escuela de béticos, ahí está una asociación que nació de las ganas de hacer cosas cuando se torcieron en el centenario y se vieron con toda la ilusión enfocándolas en actos que se han querido ver como antiBetis y nada más lejos de la realidad.

    Por ello, a pesar de la brutal crisis social que vive el club, yo veo que hay esperanzas de hacer cosas, muchas cosas. Algunos tienen el derecho de pensar que siempre hay alguien detrás de esto con ganas de echar, de robar, de protagonizar, de herir al Betis. Pero mejor informarse bien porque a la hora de la crítica, si se critica mal sí que se le hace daño al Betis. Sobre todo cuando esperamos una vuelta de tuerca del destino para escupirnos reproches a la cara. El fracaso de un trabajo bien hecho no es fracaso, el fracaso debido a la desidia y a la chapuza sí que lo es.

    Por último, también deberíamos recapacitar sobre la unión. La unión es algo que estamos de acuerdo todos que es necesaria, pero cuando todos queremos unión bajo las propias consignas o bajo la manera personal de ver las cosas, creemos entonces que es el otro el separatista. No señores, los gestos tienen que ser de todos y para todos. No podemos nunca pensar que hay nadie por encima de los demás, porque es la mejor forma de destruir esa unión.

  • #2
    Re: Ufffffffffffffff

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    De vez en cuando, últimamente más, me paro a ver si mi contribución al foro es lo que yo quiero que sea. Puede ser que esté etiquetado o yo mismo me etiquete. De eso no hay dudas, pero la idea principal, la idea que tengo que tener de lo que pienso que puede ser mejor, bajo mi punto de vista debe prevalecer sobre piques momentáneos y distintos puntos de vista sobre gente más o igual de cabezota que yo.

    Es cierto que cada uno puede pensar las mil maneras de mejorar al Betis en general o en particular, o no hacer nada por pensar que todo está perfecto. Pero más allá de lo que cada uno en su foro interno tenga a bien a considerar, lo que no nos entra en la cabeza a la mayoría es que el que tenemos en frente también piensa en el Betis, y por encima de esa frase tan de moda ahora NI LOPERA, NI PLATAFORMAS, ETC. ETC. Es que se trata de eso.

    Don Manuel es un mecanismo para hacer grande a la idea, no a la empresa, y para muchos ese mecanismo ha dejado de funcionar o no lo hace correctamente. Sale otro mecanismo auspiciado por cientos de béticos para ayudar (SÍ, AYUDAR) e inmediatamente se declara una guerra en la que todo vale, y no lo digo sólo por los que están en contra, ni mucho menos. Si el Betis se dota, por dentro o por fuera, de estos mecanismos, el bien es para el Betis. Por supuesto que existe miedo a lo desconocido, por supuesto. Pero hasta ahora ese nuevo mecanismo ni ha dejado mal al Betis ni lo va a dejar, de hecho quizá tenga que cubrir parcelas que el otro mecanismo no las quiera o no las pueda cubrir. Y si quereis una prueba, entre muchas, os la digo.

    Lo del protagonismo es algo que me cansa, es cierto y respeto a quien lo piensa. Pero si haces algo inmediatamente te piden responsables y si salen son protagonistas, yo me quedo simplemente en responsables. He leído a foreros que se le escapan cosas duras respecto de quien quiera hacer algo que en el mecanismo que rige al Betis o los han ninguneado o simplemente no los conciben. No pasa nada, queda demostrado que quien quiere dignificar al Betis lo puede hacer dentro y fuera. Ahí están los ejemplos de los béticos catalanes intentando organizarse y organizar actos (perdón a otras provincias, conozco menos su actividad y me gustaría -buen programa para la Radio del Betis-), ahí están actos de peñas muy dignos y sobre todo béticos, ahí está la propia comisión del centenario de la que sé que quiere retomar un querido proyecto: la escuela de béticos, ahí está una asociación que nació de las ganas de hacer cosas cuando se torcieron en el centenario y se vieron con toda la ilusión enfocándolas en actos que se han querido ver como antiBetis y nada más lejos de la realidad.

    Por ello, a pesar de la brutal crisis social que vive el club, yo veo que hay esperanzas de hacer cosas, muchas cosas. Algunos tienen el derecho de pensar que siempre hay alguien detrás de esto con ganas de echar, de robar, de protagonizar, de herir al Betis. Pero mejor informarse bien porque a la hora de la crítica, si se critica mal sí que se le hace daño al Betis. Sobre todo cuando esperamos una vuelta de tuerca del destino para escupirnos reproches a la cara. El fracaso de un trabajo bien hecho no es fracaso, el fracaso debido a la desidia y a la chapuza sí que lo es.

    Por último, también deberíamos recapacitar sobre la unión. La unión es algo que estamos de acuerdo todos que es necesaria, pero cuando todos queremos unión bajo las propias consignas o bajo la manera personal de ver las cosas, creemos entonces que es el otro el separatista. No señores, los gestos tienen que ser de todos y para todos. No podemos nunca pensar que hay nadie por encima de los demás, porque es la mejor forma de destruir esa unión.
    Soy de la novena , nunca he intentado desunir, solo que el Beticismo recapacite. A mi jamas se me ocurre llamarle DON a alguien , no por nada, solo es que es el principio del fin, denota sumicion y no respeto. En mi humide opinion, tampoco busco ,que esten de acuerdo conmigo, en esto.
    No critico al BETIS , Critico a los que dirigen al BETIS. No se puede tratar a una aficion centenaria ,como una plantacion , no se puede jugar con los sentimientos de tantos , para que unos pocos se forren. No podemos permitir
    que nos quiten los sueños, los cuales por derecho nos pertenecen.
    Demasiadas veces se descalifican comentarios de foreros , porque son de alli o de alla , sin saber lo dificil que es mantener la llama viva de beticismo fuera.El esfuerzo que conlleva no abdicar de nuestros origenes y traspasar a nuestros hijos ,este sentimiento. Eso por no hablar de lo que me cuesta renovarle la ilusion Betica ( camiseta , chandal ,gorra y demas parnaferlalia ) que para ser un equipo humilde ,parece que tengamos 10 copas de europa.

    PD: En parte de acuerdo, en lo demas juzga por ti mismo.

    Comentario


    • #3
      Re: Ufffffffffffffff

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      El fracaso de un trabajo bien hecho no es fracaso, el fracaso debido a la desidia y a la chapuza sí que lo es.
      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Por último, también deberíamos recapacitar sobre la unión. La unión es algo que estamos de acuerdo todos que es necesaria, pero cuando todos queremos unión bajo las propias consignas o bajo la manera personal de ver las cosas, creemos entonces que es el otro el separatista. No señores, los gestos tienen que ser de todos y para todos. No podemos nunca pensar que hay nadie por encima de los demás, porque es la mejor forma de destruir esa unión.

      Creo que con esos dos párrafos, está todo dicho

      Una vez más, genial, recontra

      Comentario


      • #4
        Re: Ufffffffffffffff

        Muy de acuerdo con todo lo que has escrito.

        Magnifico post.

        Comentario


        • #5
          Re: Ufffffffffffffff

          Muy bien

          Comentario


          • #6
            Re: Ufffffffffffffff

            Comentario


            • #7
              Re: Ufffffffffffffff

              Yo solo pongo un pero, y es cuando hablas de los actos que organizais...haceis lo mismo que lopera, obviar a historia del betis solo por el echo de que ahora no estais conforme a su gestion( lopera o leon), o porque trabaja para el dictador(el gran capitan merino)... mala o buena, sigue siendo historia del Real Betis Balompie. ( Se que ninguno ubiera asistido, como alfonso, pero ay demostramos la clase que tenemos...

              Otra cosa que no entiendo, no viene al caso pero la suelto aora, es que ahora tengais tanta prisa en echarlo, se que muchos llevais mucho tiempo con el cambio de poder, entro en betisweb desde...ufff ni m acuerdo. Pero soy de la opinion que si los palanganas en vez de quedar el 4º y ganar la uefa, queda el 14º aun sacandole mucha difrencia de puntos al betis, y no pasaria nada de nada. Más que nada porque lopera se lleva el dinero desd el primer dia que entro por la puerta de cristales, no desde ayer...un ejemplo esta en el anterior desecenso, pocas veces se escuchaba eso de lopera vete ya,y en cambio en jaen casi desmontan al señor burns con los manteos


              Con esto no estoy defendiendo a lopera ni en contra de PNB, solo que en algunas cosas ,pocas eso si, haceis justo lo que estais protestando.

              Comentario


              • #8
                Re: Ufffffffffffffff

                a mi sinderamente cuando veo los post tan largos se me quita las ganas de leerlo, no se puede decir lo mismo con menos palabras? es mas comodo para todos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ufffffffffffffff

                  Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                  Yo solo pongo un pero, y es cuando hablas de los actos que organizais...haceis lo mismo que lopera, obviar a historia del betis solo por el echo de que ahora no estais conforme a su gestion( lopera o leon), o porque trabaja para el dictador(el gran capitan merino)... mala o buena, sigue siendo historia del Real Betis Balompie. ( Se que ninguno ubiera asistido, como alfonso, pero ay demostramos la clase que tenemos...

                  Otra cosa que no entiendo, no viene al caso pero la suelto aora, es que ahora tengais tanta prisa en echarlo, se que muchos llevais mucho tiempo con el cambio de poder, entro en betisweb desde...ufff ni m acuerdo. Pero soy de la opinion que si los palanganas en vez de quedar el 4º y ganar la uefa, queda el 14º aun sacandole mucha difrencia de puntos al betis, y no pasaria nada de nada. Más que nada porque lopera se lleva el dinero desd el primer dia que entro por la puerta de cristales, no desde ayer...un ejemplo esta en el anterior desecenso, pocas veces se escuchaba eso de lopera vete ya,y en cambio en jaen casi desmontan al señor burns con los manteos


                  Con esto no estoy defendiendo a lopera ni en contra de PNB, solo que en algunas cosas ,pocas eso si, haceis justo lo que estais protestando.
                  El problema es que antes se llevaba el dinero calentito pero eramos un equipo de futbol, que a veces perdiamos y muchas otras ganabamos. Teniamos jugadores de categoría e ibamos al campo con ilusión.
                  Ahora tambien se lleva el dinero calentito pero nos falta la ILUSIÓN, EL EQUIPO DE FUTBOL, GANAR, JUGADORES DE CATEGORIA....
                  ES MUY SIMPLE: Él se lleva el dinero como accionista que es (pero igual que otros accionistas que no ven un duro, que no se nos olvide que destrás hay muchisimos pequeños accionistas que no ven un duro de los miles que se lleva LOPERA Y QUE TAMBIEN SON ACCIONISTAS) pero nosotros disfrutamos del betis. Lo que no puede pretender es llevarse el dinero y no aportar NADA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ufffffffffffffff

                    Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                    Yo solo pongo un pero, y es cuando hablas de los actos que organizais...haceis lo mismo que lopera, obviar a historia del betis solo por el echo de que ahora no estais conforme a su gestion( lopera o leon), o porque trabaja para el dictador(el gran capitan merino)... mala o buena, sigue siendo historia del Real Betis Balompie. ( Se que ninguno ubiera asistido, como alfonso, pero ay demostramos la clase que tenemos...

                    Otra cosa que no entiendo, no viene al caso pero la suelto aora, es que ahora tengais tanta prisa en echarlo, se que muchos llevais mucho tiempo con el cambio de poder, entro en betisweb desde...ufff ni m acuerdo. Pero soy de la opinion que si los palanganas en vez de quedar el 4º y ganar la uefa, queda el 14º aun sacandole mucha difrencia de puntos al betis, y no pasaria nada de nada. Más que nada porque lopera se lleva el dinero desd el primer dia que entro por la puerta de cristales, no desde ayer...un ejemplo esta en el anterior desecenso, pocas veces se escuchaba eso de lopera vete ya,y en cambio en jaen casi desmontan al señor burns con los manteos


                    Con esto no estoy defendiendo a lopera ni en contra de PNB, solo que en algunas cosas ,pocas eso si, haceis justo lo que estais protestando.
                    En este post no se trata de anti ni pro ni nada de eso, querido, simplemente de reflexionar sobre lo que hacemos y si lo hacemos con miras, con ganas de dar por saco o constructivamente.

                    Respecto de los actos y esas cosas yo te puedo contar mi verdad, tú te creeras la tuya, querido forero. Pero una cosa es clara, yo la he vivido, tú la has escuchado. Por eso, cuando cuentas lo de Doblas y esas cosas puedo estar en desacuerdo contigo, pero tú lo has vivido, yo lo he escuchado.

                    Con ello vuelvo a la reflexión porque si te cuento la historia del Betis que ha sido maltratada no tenemos ni por dónde empezar. Lo mío, simplemente que quiero que seamos constructivos, por eso, cuando tengo algún diálogo así como más pasional por ejemplo contigo, yo me paro a pensar: hago bien???? y en este caso, tanto aquí como allí, escucho.

                    Tú mismo empiezas últimamente los mensajes con lo de ... ustedes... ustedes... ustedes... nosotros (parece una secta esta forma de hablar) éramos los mismos que estábamos codo a codo contigo en el centenario, por si no lo recuerdas y si alguien te ha fallado piensa en ese alguien no en más gente.

                    Por cierto, hablando de mayores que sé que eres muy sensible a los mayores béticos, esta mañana me ha pedido un amigo que si su padre, jubilado de astilleros y bético sufridor, apuntarse a PNB, por supuesto tras haber leido y enterado de lo que hace PNB. Para mí ese es el socio que necesitamos, no el cabreado con los éxitos no sé de quien ni con haber perdido tres partidos seguidos, el convencido. Tiene 72 años. Y en nuestras asambleas, me gustaría que asistieras a alguna para que vieses que no somos antisistema barbudos (yo sí, por lo de barbudo) y no hay antiloperismo, hay beticismo.

                    Perdón, no me extiendo que me han demostrado varios foreros que si paso de los dos párrafos me dejan de leer.

                    Saludos Kenny

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ufffffffffffffff

                      Si señor. Eso es hablar con autoridad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ufffffffffffffff

                        de lujo estoy deacuerdo con esas palabras

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ufffffffffffffff

                          muy de acuerdo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ufffffffffffffff

                            Mi comentario solo pretendia expresar mi opinion respecto lo que haceis, por desgracia, no nos conocemos (QUE YO SEPA) porque sabrias que las cosas obvias, como la grandisima labor de PNB, no las suelo destacar, y si dar otro punto de vista quizas no tenido en cuenta.

                            Respectos a los actos, no creo que existas dos verdades, solo mi ignorancia porque no estube alli.
                            y por ultimo si empiezo los post diciendo eso de ustedes, es porque aunq busque el mismo fin, no me considero parte activa, como ustedes. No en tono despectivo ni muchisimo menos, es mas considero la labor que haceis, o si lo prefieres hacemos (pero para mi compartir tus ideas y estar cruzado de brazos no creo q os sea de mucha ayuda) la unica forma de devolver al betis dond se merece.

                            PDI: Creo que es la primera vez que dialogamos, igual hubo una confusion. Porque nose que es eso de doblas ni tampoco mi consideracion por los mayores...

                            PDII:Para mi es un autentico placer leer post como estos, es mas los prefiero, se aprende mucho.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ufffffffffffffff

                              DE ACUERDO IGUALMENTE
                              deberian ser casi todos los posts asi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X