Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ufffffffffffffff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ufffffffffffffff

    Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
    Mi comentario solo pretendia expresar mi opinion respecto lo que haceis, por desgracia, no nos conocemos (QUE YO SEPA) porque sabrias que las cosas obvias, como la grandisima labor de PNB, no las suelo destacar, y si dar otro punto de vista quizas no tenido en cuenta.

    Respectos a los actos, no creo que existas dos verdades, solo mi ignorancia porque no estube alli.
    y por ultimo si empiezo los post diciendo eso de ustedes, es porque aunq busque el mismo fin, no me considero parte activa, como ustedes. No en tono despectivo ni muchisimo menos, es mas considero la labor que haceis, o si lo prefieres hacemos (pero para mi compartir tus ideas y estar cruzado de brazos no creo q os sea de mucha ayuda) la unica forma de devolver al betis dond se merece.

    PDI: Creo que es la primera vez que dialogamos, igual hubo una confusion. Porque nose que es eso de doblas ni tampoco mi consideracion por los mayores...

    PDII:Para mi es un autentico placer leer post como estos, es mas los prefiero, se aprende mucho.
    Si no es la persona que yo creo, ruego me perdone, y es un placer dialogar con usted.

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Ufffffffffffffff

      Sin problemas, pero si conociera a una persona como usted me acordaria.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X