¡Hay! ¡hay! ¡hay! ¡tu eres de los mios! nosotros somos REAL Betis no Betis a secas...que pasa que ¿nosotros somos menos "Real" que el Madrid? aquí todos moros o todos cristianos...en todo caso el más "Real" seriamos nosotros ya que la familia Real tira más por el Betis...haber si nos vamos enterando de quienes juegan hoy...REAL Betis Balompie contra el real madrid dos historicos. Por cierto pedazo de nombre el de Real Betis Balompié más español no puede ser...REALorque tuvimos de socio a un miembro de esa familia, BETIS: el rio y como se llamaba Andalucia "La Betica" y BALOMPIE: algunos mariposones le ponen a sus clubes Futbol Club haciendo honor a Inglaterra...¡que se llama Balompié c**o! vale vale me callo...
Verdiblanco sus colores, blanco y verde es el sendero, tienes toda la razon
Bah eso son los periodistas mi**das que después se muere Antonio Puerta y le hacen un especial llamandolo Andrés Puerta...vergonzosos...demuestran que los 5 años para el titulo no sirven de nada...lo que hay que tener es poca verguenza como la tienen.
Originalmente publicado por curandero_sevillaVer Mensaje
es para saber, si a ustedes os da el mismo coraje que me da a mi tanto en la radio como en la tele cuando televisan un partido de nuestro equipo nunca dicen real betis, siempre dicen betis, y al madrid nunca escucho decir madrid siempre real madrid, y esta noche seguro diran real madrid- betis.
Sí, en cierto modo es molesto. Es como si el Madrid fuera más importante y le quisieran dar más importancia por llamarle Real Madrid. Pero me parece absurdo llamarle a cada equipo con todos sus Reales, Clubes de Fútbol, Uniones Deportivas, etc. Es como si a nosotros mismos nos llamaran nuestros colegas por nuestro nombre y dos apellidos. Un rollo, ¿no?
Originalmente publicado por Jugador#12#Ver Mensaje
Sí, en cierto modo es molesto. Es como si el Madrid fuera más importante y le quisieran dar más importancia por llamarle Real Madrid. Pero me parece absurdo llamarle a cada equipo con todos sus Reales, Clubes de Fútbol, Uniones Deportivas, etc. Es como si a nosotros mismo nos llamaran nuestros colegas por nuestro nombre y dos apellidos. Un rollo, ¿no?
PD: para mí es el "Mandril"
Saludos
Nuestro nombre es REAL BETIS y nuestro apellido BALOMPIÉ. Solo tenemos un apellido.
Nuestro nombre es REAL BETIS y nuestro apellido BALOMPIÉ. Solo tenemos un apellido.
Me refiero a NUESTROS nombres y APELLIDOS personales. En mi DNI aparezco con dos apellidos. ¿Y tú en el tuyo? Aunque a lo mejor tienes otra nacionalidad y sólo tienes un apellido...
Originalmente publicado por Jugador#12#Ver Mensaje
Me refiero a NUESTROS nombres y APELLIDOS personales. En mi DNI aparezco con dos apellidos. ¿Y tú en el tuyo? Aunque a lo mejor tienes otra nacionalidad y sólo tienes un apellido...
Saludos
Jjajaja, sí, soy astrohúngaro.Soy de la Familia de los MIGUELONFFGH, de los Miguelonffghh de toa' la Vida. Mi nombre proviene de Viena.
Como has dicho "...es como si a nosotros mismo..." pensaba que hacías la comparación y dabas por hecho que el Nombre de nuestro Club es BETIS, solo BETIS.
A mí cuando me preguntan :
¿Tú de cual eres?
Le respondo:
Del Real Betis Balompié, proque para eso tenemos ese nombre tan precioso, así que los que digan Betis, que se olviden de eso y que digan su nombre completo
Mira no te preocupes por lo de real , si tu en cualquier momento y en cualquier lugar de este pais haya o no haya aficcionados al futbol escuchas decir, Madrid,Valencia,Santander,Barcelona, esta donde vivimos etc. tu crees que piensan en algo relacionado con un equipo de futbol. Ahora di B E T I S en que crees tu que piensan aficionados o no al futbol. Saludos.
Mira no te preocupes por lo de real , si tu en cualquier momento y en cualquier lugar de este pais haya o no haya aficcionados al futbol escuchas decir, Madrid,Valencia,Santander,Barcelona, esta donde vivimos etc. tu crees que piensan en algo relacionado con un equipo de futbol. Ahora di B E T I S en que crees tu que piensan aficionados o no al futbol. Saludos.
¡¡¡Anda que no!!! No hay una palabra mas futbolera que BETIS.
Comentario