Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por que no nos llaman por nuestro nombre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• por que no nos llaman por nuestro nombre?

es para saber, si a ustedes os da el mismo coraje que me da a mi tanto en la radio como en la tele cuando televisan un partido de nuestro equipo nunca dicen real betis, siempre dicen betis, y al madrid nunca escucho decir madrid siempre real madrid, y esta noche seguro diran real madrid- betis.

Re: por que no nos llaman por nuestro nombre?

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
    es para saber, si a ustedes os da el mismo coraje que me da a mi tanto en la radio como en la tele cuando televisan un partido de nuestro equipo nunca dicen real betis, siempre dicen betis, y al madrid nunca escucho decir madrid siempre real madrid, y esta noche seguro diran real madrid- betis.
    Eso no me molesta , me molesta mas cuando dicen blanquiverde y me parece que es verdiblanco.

PD: El real , no es mi palo.

Comentario

es un falta de respeto al primer club de ESPAÑA en llevar el titulo de real...

Comentario

este post es una tonteria, al valladolid tampoco le dicen real valladolid, o al murcia o al zaragoza.....

aqui mismo tampoco se suele decir real betis, siempre hablamos de BETIS!!!

TU DE QUE EQUIPO ERES .. YO DEL BETIS!!!

Comentario

perdona compañero yo suelo decir del REAL BETIS BALOMPIE...

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
            perdona compañero yo suelo decir del REAL BETIS BALOMPIE...
            eso queda muy bonito para la galeria!!!

Comentario

A mí me da mucho coraje. Si dijeran: "Esta noche, Madrid-Betis", me daría igual, pero que digan "Esta noche, Real Madrid-Betis", eso me toca los cuyons...

Comentario

Este tema lo hemos tratado ya alguna que otra vez en el foro y la conclusión es la misma.... por qué no empezamos por hacerlo nosotros siempre?

Que sí, que debemos exigir eso y es de ley, pero empecemos por dar ejemplo.

Comentario

Lo que quedaría feo sería ser de la Sociedad de San Sebastian, pero NO, es la Real Sociedad de San Sebastián

Al menos, a nivel de comunicación, ya sea prensa escrita, tv o radio, debería ser Real Betis Balompié, tal y como lo llama una y otra vez D. Agustín Varela en Radio Marca

Y sí, nos lo hemos ganado, al menos para que por España nos llamaran por nuestro nombre: REAL BETIS BALOMPIE

Totalmente de acuerdo con el post

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    este post es una tonteria, al valladolid tampoco le dicen real valladolid, o al murcia o al zaragoza.....

aqui mismo tampoco se suele decir real betis, siempre hablamos de BETIS!!!

TU DE QUE EQUIPO ERES .. YO DEL BETIS!!!
                    No estoy de acuerdo contigo, una cosa es la gente de la calle( en Madrid tampoco dicen Real cuando hablan entre amigos de fútbol) y otra muy distinta la obligación que tiene un periodista de respetar a un club igual que a otro, y está claro que llamando Real Madrid al del Bernabeu, y Betis al de Heliopolis, cuando los dos se enfrentan es una falta de respeto grandísima.

Pdta: Esto no suele pasar en los deportes de canal sur, que quede claro.

Comentario

Originalmente publicado por MarcialMedFam Ver Mensaje
                      Lo que quedaría feo sería ser de la Sociedad de San Sebastian, pero NO, es la Real Sociedad de San Sebastián

Al menos, a nivel de comunicación, ya sea prensa escrita, tv o radio, debería ser Real Betis Balompié, tal y como lo llama una y otra vez D. Agustín Varela en Radio Marca

Y sí, nos lo hemos ganado, al menos para que por España nos llamaran por nuestro nombre: REAL BETIS BALOMPIE

Totalmente de acuerdo con el post
                      Si no me equivoco , siempre que hablan de la Real Sociedad , dicen la Real.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        eso queda muy bonito para la galeria!!!
                        Por dios cada vez que veo esa foto creo que va a salir el LOLO por la ventana y me va a morder¡¡¡¡

Comentario

solo hay que mirar la portada del diarion marca << real madrid- betis>>, a mi eso tampoco es que me quite el sueño porque yo entre amigos, y eso hablo del betis, porque para mi esa palabra significa mas que real, perop bueno, si que estoy de acuerdo en que de cara al publico en general, nos deberian llamar por nuestro nombre completo igual que dicen real madrid, sevilla futbol club, futbol club barcelona, real sociedad, etc etc

Comentario

No es algo que me moleste demasiado, yo el real lo cambiaba y le ponia REPUBLICA aunque no qdara demasiado bien, jajajajajja

VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL BETIS

Comentario

Mientran ganen me la pela como nos llamen.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X