es para saber, si a ustedes os da el mismo coraje que me da a mi tanto en la radio como en la tele cuando televisan un partido de nuestro equipo nunca dicen real betis, siempre dicen betis, y al madrid nunca escucho decir madrid siempre real madrid, y esta noche seguro diran real madrid- betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
por que no nos llaman por nuestro nombre?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: por que no nos llaman por nuestro nombre?
Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensajees para saber, si a ustedes os da el mismo coraje que me da a mi tanto en la radio como en la tele cuando televisan un partido de nuestro equipo nunca dicen real betis, siempre dicen betis, y al madrid nunca escucho decir madrid siempre real madrid, y esta noche seguro diran real madrid- betis.
PD: El real , no es mi palo.
-
Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensajeperdona compañero yo suelo decir del REAL BETIS BALOMPIE...
Comentario
-
Lo que quedaría feo sería ser de la Sociedad de San Sebastian, pero NO, es la Real Sociedad de San Sebastián
Al menos, a nivel de comunicación, ya sea prensa escrita, tv o radio, debería ser Real Betis Balompié, tal y como lo llama una y otra vez D. Agustín Varela en Radio Marca
Y sí, nos lo hemos ganado, al menos para que por España nos llamaran por nuestro nombre: REAL BETIS BALOMPIE
Totalmente de acuerdo con el post
Comentario
-
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensajeeste post es una tonteria, al valladolid tampoco le dicen real valladolid, o al murcia o al zaragoza.....
aqui mismo tampoco se suele decir real betis, siempre hablamos de BETIS!!!
TU DE QUE EQUIPO ERES .. YO DEL BETIS!!!
Pdta: Esto no suele pasar en los deportes de canal sur, que quede claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por MarcialMedFam Ver MensajeLo que quedaría feo sería ser de la Sociedad de San Sebastian, pero NO, es la Real Sociedad de San Sebastián
Al menos, a nivel de comunicación, ya sea prensa escrita, tv o radio, debería ser Real Betis Balompié, tal y como lo llama una y otra vez D. Agustín Varela en Radio Marca
Y sí, nos lo hemos ganado, al menos para que por España nos llamaran por nuestro nombre: REAL BETIS BALOMPIE
Totalmente de acuerdo con el post
Comentario
-
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensajeeso queda muy bonito para la galeria!!!
Comentario
-
solo hay que mirar la portada del diarion marca << real madrid- betis>>, a mi eso tampoco es que me quite el sueño porque yo entre amigos, y eso hablo del betis, porque para mi esa palabra significa mas que real, perop bueno, si que estoy de acuerdo en que de cara al publico en general, nos deberian llamar por nuestro nombre completo igual que dicen real madrid, sevilla futbol club, futbol club barcelona, real sociedad, etc etc
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario