Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por que no nos llaman por nuestro nombre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: por que no nos llaman por nuestro nombre?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    NO, HOMBRE NO, PESIMISTAS BÉTICOS BALOMPEDISTAS
    está ud. hoy con una gran erección sarcástica, amigo helius...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      qué más dará cómo nos llamen mientras lo hagan con respeto...a mí con Betis me basta.

es como si de repente empezamos a llamar al dépor Real Club Deportivo de la Coruña...economía de lenguaje, amigo.

por cierto, el "gentilicio" sería Realistas béticos balompedistas? o basta con béticos?
      RCD Español... todo el mundo dice ESPAÑOL.
      RCD Mallorca... todo el mundo dice MALLORCA.
      RCD La Coruña... todo el mundo dice... ¿Deportivo? No me negarás que es algo curioso esta diferencia.

Comentario

está ud. hoy con una gran erección sarcástica, amigo helius...

Sí, y además se acabaron los paños calientes, voy directo a la yugular del que los use

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          RCD Español... todo el mundo dice ESPAÑOL.
          RCD Mallorca... todo el mundo dice MALLORCA.
          RCD La Coruña... todo el mundo dice... ¿Deportivo? No me negarás que es algo curioso esta diferencia.
          pos sí que es curiosa, Real Club Recrativo de Huelva...otra curiosidad, se le dice RECRE

para apoyar un poco mi tesis...

Pontificia, Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Ante Anás, Santo Cristo del Mayor Dolor, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista...la bofetá

Comentario

pos sí que es curiosa, Real Club Recrativo de Huelva...otra curiosidad, se le dice RECRE

para apoyar un poco mi tesis...

Pontificia, Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Ante Anás, Santo Cristo del Mayor Dolor, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista...la bofetá
            Unión Deportiva Salamanca: El Salamanca.
            Unión Deportiva Gramanet: ¿LA? Gramanet.

¿Como se dice EL LAZIO o LA LAZIO?

P.D. ¿Juegos Olímpicos u Olimpiadas?

Comentario

Señores , llegado el momento , me preocupa mas, como nos tratan , que como nos denominan , y sobre todo quien me representa o lo intenta.
              Soy del BETI , incluso le falta la s pero me entienden ,j.der ,si me entienden y me siento orgulloso . No tengo que explicarles nada , porque saben de que les estoy hablando, y no es beti la fea .
              Incluso denoto ,una cierta envidia ,un respeto, un preguntarse ¿ como es posible?

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                es para saber, si a ustedes os da el mismo coraje que me da a mi tanto en la radio como en la tele cuando televisan un partido de nuestro equipo nunca dicen real betis, siempre dicen betis, y al madrid nunca escucho decir madrid siempre real madrid, y esta noche seguro diran real madrid- betis.
                En Canal Sur, agárrate, anunciaron el partido como Real Madrid-Betis... de vergüenza el trato de "la nuestra"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X