Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
por que no nos llaman por nuestro nombre?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: por que no nos llaman por nuestro nombre?
Originalmente publicado por Vermo Ver MensajeNo es algo que me moleste demasiado, yo el real lo cambiaba y le ponia REPUBLICA aunque no qdara demasiado bien, jajajajajja
VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensajebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!
o deberia decir:
reaaaaaaaaaaaaaaallllll beeeeeeeeeeetis balompieeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Esa no es así, es...
(de menos a más velocidad)
REAL BEEEE
REAL BEEEE
REAL BETIS BALOMPIE!
REAL BEEEE
REAL BEEEE
REAL BETIS BALOMPIE!
REAL BEEEE
REAL BEEEE
REAL BETIS BALOMPIE!
lo de "beeeee" no va con segundas, que os veo venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensajeperdona compañero yo suelo decir del REAL BETIS BALOMPIE...
Ironic : On
Comentario
-
Originalmente publicado por Boina Verde Ver MensajeEso no me molesta , me molesta mas cuando dicen blanquiverde y me parece que es verdiblanco.
PD: El real , no es mi palo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeA mí me da mucho coraje. Si dijeran: "Esta noche, Madrid-Betis", me daría igual, pero que digan "Esta noche, Real Madrid-Betis", eso me toca los cuyons...
no pueden decir eso de madrid-betis,xq hay otro equipo en madrid q tb lleva el nombre de madrid. Ponen lo de Real Madrid para diferenciarlo del atletico de madrid
Si en sevilla hubiera un Atletico Betis, seguramente dirian Real Madrid-Real Betis
al menos esa es mi forma de verlo y explicarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajetambien se puede decir albiverde. Eso no importa
El verde sobre el blanco.
PD : Sin polemicas, pero yo soy verdiblanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeA mí me da mucho coraje. Si dijeran: "Esta noche, Madrid-Betis", me daría igual, pero que digan "Esta noche, Real Madrid-Betis", eso me toca los cuyons...
Comentario
-
BETIS, REAL BETIS, REAL BETIS BALOMPIE...
Lo que me molesta de verdad, me corta la digestión y me pone de mala leche es estar escuchando la radio o viendo la tele y oir eso de "...conectamos con el estadio Manuel Ruiz de Lopera..."; me gustaría oir otra cosa, como "...conexión con el Estadio del Betis, o el Heliopolitano de Sevilla,etc.etc..."
ESO SI ES UNA P.UTADA
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajetambien se puede decir albiverde. Eso no importa
Superverrrrrrrrrrdeeeeeeeeeeee!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por ASTURBETICO Ver MensajeNos deberían llamar por el nombre completo y respetarnos como a los demás aunque nosotros hablemos del Betis con los amigos. De todas formas lo que llevamos en el corazón es el BETIS, sea Real o sea república
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario