Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto Es El Betis (Las 3 peñas beticas de Madrid estaran en el Bernabeu)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto Es El Betis (Las 3 peñas beticas de Madrid estaran en el Bernabeu)

Carlos Forjanes | 27/09/2007 DIARIO AS

El Sevilla estará en Champions, pero en Madrid les ganamos 3-1 en número de peñas", dicen con gracejo en una de las tres peñas béticas existentes en Madrid y que hoy estarán en el Bernabéu para apoyar a los de Cúper. Y es que las referencias a los palanganas no faltan ni aunque el Betis esté en una mala racha y encima rinda visita al líder.

AS pasó una tarde con las peñas Pata Negra, Complutense (Alcalá de Henares) y Valdemoro para pulsar cómo afronta el beticismo cañí el duelo de hoy. La crisis verdiblanca (dos empates y dos derrotas) de momento no pesa en el ánimo. "El Betis es capaz de lo mejor y de lo peor, podemos mojarle la oreja al Madrid", dice José María Cáliz, presidente de la Peña de Valdemoro. Igual optimismo hay en la Complutense. Juan Díaz, su presidente, y Juan Carlos Lomas, vicepresidente, coinciden en su deseo: "Que Schuster siga con sus rotaciones". El único 'pero' es el calendario, que obliga a jugar entre semana y restará béticos en el coliseo blanco. "Es una pena, pero los de Madrid haremos ruido por los del sur que no puedan ir", asegura Esteban Núñez, presidente de Pata Negra.

Sentimiento.
    Tres peñas unidas que viven el sentimiento bético como el que más pese a estar rodeados de madridistas y atléticos ("el fútbol se disfruta, el beticismo se vive") y que no quieren vivir otro año con el fantasma de la Segunda al acecho. "Yo en el último partido en Santander perdí dos kilos", recuerda Esteban. Para hoy, arrojan una quiniela valiente. 1-2 pronostican en la Complutense, 2-3 en Valdemoro y en Pata Negra tienen la mejor muestra de que bético se nace, no se hace. La da Sara, una pequeña de siete años. "Ayer se levantó eufórica y dando saltos, había soñado que el Betis ganaba al Madrid por 1.251-0", revela su madre mientras ella ríe traviesa. Musho arte

SARITA MUCHO BETIS GUAPA Y DA IGUAL QUE HOY PERDAMOS PORQUE EL SER BETICO NO TE LO PUEDE QUITAR NI EL LOPERA

Re: Esto Es El Betis

"En peñas les ganamos a los palanganas por 3-1"... Todo un alivio y una garantía para ir por la vida...

Sin comentarios...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      "En peñas les ganamos a los palanganas por 3-1"... Todo un alivio y una garantía para ir por la vida...

Sin comentarios...

Estos beticos modernos..., por Dios con lo de equipos que hay ¡¡¡ Largense de Heliopolis ¡¡¡

Comentario

No se si algún jugador leerá este post, ni siquiera si lo lo lee lo llegará a entender, o si le importará algo lo que digo o lo que la pequeña Sara soñara por la noche….pero si lo hace quiero que sepa desde las palabras de un aficionado mas lo que significa ponerse la camiseta del REAL BETIS BALOMPIÉ, en esta temporada en la que parece que poco o nada a cambiado con respecto a la anterior…..Lo que significa para una afición que ha demostrado en estos duros días que hemos vivido el por qué está entre una de las 7 maravillas de la ciudad demostrando su gran señorío y humanidad…..una vez mas…!!!!
        Esa camiseta es el lema, la insignia de los ciento de miles de beticos que están repartidos por el mundo pregonando el amor que sienten hacia las 13 barras de su escudo e intentando que otros que aún no han oído la llamada caigan rendidos, impregnados, enamorados de lo que significa BETIS…..
        Es historia centenaria…
        …es arbero y Anfield Road…
        …es obrero y es alta alcurnia…
        …es sima y es cima…
        …es hundirse y levantarse una vez tras otra…
        …es llevaros en volandas a mas de 1000 km de casa (….y no van ni 1 ni 2 veces…)para que sus colores sigan luciendo esplendorosos en lo mas alto…
        …es dejar atrás unas vacaciones merecidamente ganadas tras un largo año de esfuerzo en su trabajo para sacarse su abono…
        …es un “MUSHO BETI” en Pekin correspondido con otro “MUSHO BETI EH..” desde la otra parte de la Plaza Roja
        …es pasión desbordada, sueños e ilusiones diarías que dan paso a decepciones que como por arte de magia caen en el saco del olvido mas absoluto…
        …es Timimi, Areso, Aedo, Larrinoa, Cardeñosa, Gordillo, Cobo, Megido, López, Ortega, Aquino, Alfonso y tantas leyendas del futbol español que han vestido la misma camiseta que vosotros……..eso si…..con un esfuerzo, sudor y humildad que vosotros jamás conoceréis…ya que el futbol por desgracia para los de nuestra generación ha cambiado mucho.

...es arrimar el hombro y el corazón al hermano que roto de dolor llora y al que tantas y tantas veces nos hemos enfrentado encarnizadamente por defender nuestros colores, y cantar su himno con esa camiseta puesta.....

…es cola de mas de 6 horas bajo el implacable sol de Agosto para veros enfundadas la verdiblanca en el día mas importe de nuestra historia (no os confundáis…el betico no va a veros a vosotros, va a ver al BETIS)
        Por eso quiero que sepas que ponerse la camiseta del BETIS es una forma de vida, y teneis la responsabilidad de hacérnosla lo mas feliz posible.
        Dejaros la piel en el campo, nadie mas que un Bético sabe recompensar el esfuerzo MANQUE SE PIERDA……el “SENTIR, LUCHAR, GANAR……..PODEMOS”…….…y ahora por un momento quiero que dejes de pensar en la mala suerte que tienes por tener que jugar en un estadio a medio terminar y entrenar en unas instalaciones casi tercermundistas en algunas ocasiones para ejercer tu trabajo y en lo desgraciado que eres por tener esas larguísimas concentraciones y por tener que cobrar tu "pobre" nómina en pagarés…………………y piensa en la gran suerte que tienes de enfundarte esa elástica cada Domingo delante de 45.000 personas que van a dejarse la garganta apoyándote hasta el final……………….Da igual donde estés mañana o donde esté yo, o mis hermanos y hermanas, lo cierto es que a ti algún día dejarán de reconocerte por la calle y a nosotros mientras llevemos una camiseta del BETIS puesta todo el mundo sabrá quienes somos……………SOMOS BÉTICOS…..”pa que quiero mas…!!!...”
        CHELE

Comentario

Sin comentarios...
          Señal que el sentimiento betico es más grande , pero con lo que me quedo es con lo de la pequeña Sara.

Las garantias paraa ir por la vida me lo da mi forma de ser y mis actitudes y profesionalidad.

A caso a ti el Betis te da una garantia de vida o tu vives del Betis.

Para mi el ser Betico es un sentimiento más , pero este no me hace sser mejor o peor persona y eso es lo que te da garantia para ir por la vida con la cabeza bien alta.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            Señal que el sentimiento betico es más grande , pero con lo que me quedo es con lo de la pequeña Sara.

Las garantias paraa ir por la vida me lo da mi forma de ser y mis actitudes y profesionalidad.

A caso a ti el Betis te da una garantia de vida o tu vives del Betis.

Para mi el ser Betico es un sentimiento más , pero este no me hace sser mejor o peor persona y eso es lo que te da garantia para ir por la vida con la cabeza bien alta.
            lo veo otra escusa más para el conformismo, y justificar que no pasa nada con lo que se haga...seguimos siendo del Betis...

Comentario

Chele simplemente sobervio

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                Estos beticos modernos..., por Dios con lo de equipos que hay ¡¡¡ Largense de Heliopolis ¡¡¡
                Por Dios con estos béticos sumisos..., con la de empresas que tiene donmanué. Lárguense de Heliópolis de una vez, y dejen a los béticos en paz!!!!!!!!

Comentario

Sin comentarios...

es un simple comentario de uno de alli, nos la cojemos con papel de fumar... hay que ir al fondo del articulo es el reflejo de como viven un partido una gente tan betica como nosotros a pesar se estar a 500 km. de su querido equipo... y que hoy van a estar apoyando a su equipo a pesar de mal que a comenzao y que puede que le caiga un saco...

todo mi apoyo a esa gente...mucho betis

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                    Y tu quien eres , para decir quien puede ser Betico ó no, ya lo que nos faltaba.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                      lo veo otra escusa más para el conformismo, y justificar que no pasa nada con lo que se haga...seguimos siendo del Betis...
                      Creo que más de uno desbarra y mea fuera del tiesto, que tiene que ver los sentimientos hacia el equipo, con las criticas a la directiva

Una cosa es ser betico y otra la mala gestión del club pero no por eso voy a dejar de ser betico o tu si.
                      Que hay que criticar lo que se haga mal pues sï
                      Tu nunca has soñado de pequeñito que ganara la liga el Betis y ademas en el campo de los palanganas.

A esta niña betica la ilusión no se la quita nadie y eso la hace ser más betica
                      Es muy facil ser de un equipo campeón pero de un betis eso si tiene merito serr del betis

PD: A mi tambien me gustaria que muchos de los sueños de los beticos se hicieran realidad empezando por que Lopera deje ya el Betis porque su etapa ha tocado fin

Comentario

Por Dios con estos béticos sumisos..., con la de empresas que tiene donmanué. Lárguense de Heliópolis de una vez, y dejen a los béticos en paz!!!!!!!!
                        Soy betico mucho antes que apareciera Lopera, y te puedo asegurar que he visto betis peores, mucho peores que este, lo que no habia visto hasta ahora es a la afición de esta forma. Parecemos los aficionados de nervion... recuerdo que al cuarto partido sin ganar regalaban las entradas.
                        No me hables de empresas ni de tonterias...hablemos de futbol, y con mayusculas, hablemos del Betis ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                          es un simple comentario de uno de allí...
                          No, no es un simple comentario; es el sentir general de esta afición, que con sentirnos béticos y saber que somos más que "ellos", nos conformamos, sin ninguna otra ambición.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            Creo que más de uno desbarra y mea fuera del tiesto, que tiene que ver los sentimientos hacia el equipo, con las criticas a la directiva

Una cosa es ser betico y otra la mala gestión del club pero no por eso voy a dejar de ser betico o tu si.
                            Que hay que criticar lo que se haga mal pues sï
                            Tu nunca has soñado de pequeñito que ganara la liga el Betis y ademas en el campo de los palanganas.

A esta niña betica la ilusión no se la quita nadie y eso la hace ser más betica
                            Es muy facil ser de un equipo campeón pero de un betis eso si tiene merito serr del betis

PD: A mi tambien me gustaria que muchos de los sueños de los beticos se hicieran realidad empezando por que Lopera deje ya el Betis porque su etapa ha tocado fin
                            osea, un bético con la ilusión de meterle 5 al madrid, es más bético que uno que sabe que el equipo huele a 2º que apesta? lo dicho, cuando sacamos el béticómetro, mal va la cosa

Comentario

No, no es un simple comentario; es el sentir general de esta afición, que con sentirnos béticos y saber que somos más que "ellos", nos conformamos, sin ninguna otra ambición.

yo paso bastante de lo que hagan los de enfrente, me quedo con la ilusion de esa niña, que mira que tiene que ser dificil ser del betis alli y con esa edad,eso si es verdadero beticismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X