Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si mañana el Betis se acostara el 11º, cambiariais de opion????? Me explico..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si mañana el Betis se acostara el 11º, cambiariais de opion????? Me explico..

Ni aunque entrasemos en Uefa mi opinión cambiaria sobre cuales son las carecias del club y lo que a mi entender necesita el Betis.

Comentario

Re: Si mañana el Betis se acostara el 11º, cambiariais de opion????? Me explico..

eso es,si ganamos esta noche habrá que pensar en champions ¿no?.....que penita, esta afición es como el giraldillo,una veleta preciosa

Comentario

Yo no cambiaria el domingo iria al campo a demostrar que no estoy de acuerdo con lo que se ha hecho y se esta haciendo

Comentario

Esperemos q se acueste el 11 y cuando se levante en mayo sea por lo menos 6 y jugar la uefa

Comentario

estas soñando,hoy vamos a perder,los beticos somos muy propensos a ser ilusos

Comentario

la verdad es que solo nos vale ganar, ganar, y ganar... y es que de perder nos meteriamos en descenso con 2 puntos a 3 del 17º y en la 5ª jornada... que telita!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
                Haber me explico, tras los resultados de esta jornada a falta del Madrid-Real Betis Balompie pues la clasificación esta asi:

11 Osasuna* -------5
                12 Valladolid---------- 5
                13 Murcia -------5
                14 Zaragoza------- 5
                15 Athletic -------5
                16 Deportivo --5
                17 Racing -- 5
                18 Betis* --2
                19 Getafe --2
                20 Levante --1

Yo pienso que si porque si le gano al Madrid algo abra cambiado, asi que vamos betis, a por los merengues esos,,,,,BETISSSSSSSS

P.D. Y LA UEFA A 4 PUNTOS, POCO A POCO BETIS VAMOS, VAMOS
                cuentas y cuentas de la lechera... la realidad se llama que un equipo con mas de 37000 socios no tiene un delantero delantero como referencia para el bernabeu...

Comentario

Claro claro,si le ganamos al madrid le hacemos otro busto,pero esta vez de plata,y ya si vamos a uefa el de oro,no te jo.de

Comentario

NO
                    Aunque se acostara el primero nunca me conformaria esto es pan para hoy y mucha hambre para mañana

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      NO
                      Aunque se acostara el primero nunca me conformaria esto es pan para hoy y mucha hambre para mañana
                      Lo malo es que el hambre la tenemos ya,jeje

Comentario

Mi opinion es la siguiente...vale que el Betis esté cortito de calidad (negar lo evidente es engañarse) pero sí que creo que algo más puede hacer, sobre todo en cuanto a la fra****dad defensiva y sobre todo en creación atacante (bueno,más lo primero que lo segundo en realidad). Pero creo también que el hecho de que los resultados no acompañen, les afecta y mucho. No digo que tranquilos sean unos cracks,pero los errores tontos podrían evitarse. Quiero decir, que pienso que si el betis juega bien, da buena imagen y el resultado acompaña medianamente (o no por lo que sea)creo que puede servir de estímulo para subir algo los ánimos, que se consigan algunos resultados positivos a raiz de ello y que con eso disfrutemos (tanto aficción como equipo) de una tranquilidad que permita poco a poco ir acomodándose en una zona templadita y vaya viéndose algo más digno. Mi opinión aun así de que este equipo está limitadito limitadito...dudo que la cambie salvo giro de 180 grados. Yo me conformo con no pasar el mal trago del año pasado (que por el momento no parece que sea pedir poco) y poder disfrutar de partiditos tranquilos en el campo

Comentario

primero que si ganamos seguiriamos igual por lo menos para mi, porque lopera seguiria ahi y el club seguiria igual de mal.
                          segundo queda mucho por jugar y no pienses en uefa. como ha dicho ya uno por aqui si quedara 5 jornada de p.... madre pero es que estamos en la 5º jornada.
                          y tercero VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Lo malo es que el hambre la tenemos ya,jeje
                            pues si. el hambre la tenemos desde hace 2 añitos.

Comentario

que triste...

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
                                Haber me explico, tras los resultados de esta jornada a falta del Madrid-Real Betis Balompie pues la clasificación esta asi:

11 Osasuna* -------5
                                12 Valladolid---------- 5
                                13 Murcia -------5
                                14 Zaragoza------- 5
                                15 Athletic -------5
                                16 Deportivo --5
                                17 Racing -- 5
                                18 Betis* --2
                                19 Getafe --2
                                20 Levante --1

Yo pienso que si porque si le gano al Madrid algo abra cambiado, asi que vamos betis, a por los merengues esos,,,,,BETISSSSSSSS

P.D. Y LA UEFA A 4 PUNTOS, POCO A POCO BETIS VAMOS, VAMOS
                                Eso seria excelente, pero primero pensemos: Para llegar al puesto 11 que marcador debemos conseguir??? porque el goleo cuenta, y además es contra el Madrid... Es que no recuerdo un juego en el que le hayamos ganado al Madrid por mas de 3 goles....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X