Re: Si mañana el Betis se acostara el 11º, cambiariais de opion????? Me explico..
por un partido que se gane no voy a cambiar de opinion por mucho madrid que sea, para cambiar de opinion empezare a hacerlo cuando llevemos tres partidos seguidos ganando ya que eso no pasa desde mucho tiempo entonces empezare a creer que algo comienza a cambiar
Re: Si mañana el Betis se acostara el 11º, cambiariais de opion????? Me explico..
No hay más ciego que el que no quiere ver......
Tenemos una plantilla mediocre, tres de los fichajes en la granda..... del tebeo, y las criaturitas béticas lo único que hacemos es tapar a la manolitaria...... en fin, yo ya no se ni que decir de todo esto.
Pues seguramente algunos irán cambiando. Pero no es un hecho criticable sino mas bien entendible. Yo la verdad sigo confiando en esta plantilla, teniendo también claro las limitaciones que tiene pero no creo que tengamos la plantilla 18-19 ó 20 del campeonato. Tambián respaldo las decisiones que está tomando el entrenador llevándose sin miramientos a los que considera mejor para cada partido excepto en el caso de Juanito. Jugador que cada día me desagrada más pero al que ningún entrenador es capaz de cargarse.
Yo creo que Cúper va a dar con la receta para dar una sorpresa a un Madrid crecidito. Recordemos que empato y gracias en Valladolid, y nosotros somos mucho mejores. Yo apuesto un 1-2.!
desde luego mira q teneis fe....enhorabuena y seguir asi hasta el final haciendoros ilusiones....parece mentira!!!... q ma dixo mi vecina del 4º q vamos a traer a rikelme, ezquerro, gudyonsen, soldado...jajjajajajja..
ale q igual ganamos la liga y todo ,como dijo el novio del lopera!!!!
En primer lugar ganar hoy va hacer muy muy dificil, por no decir casi imposible como mucho yo espero un empate, que jugamos con el madrid que no ha perdido todavia un poquito de sensatez , y si ganamos todavia no hemos consegido nada, yo no creo que por estar en descenso ahora vayamos a bajar ni por que fueramos primeros ganasemos la liga como todo el mundo, pero por ahora es mas facil creer que vamos a luchar por el descenso que estar entre los 8 primeros ya que el juego y la ambicion que ponen en el campo es de pena.
Podríamos acostarnos el 11º, pero es la 5ª jornada, lo que haría un total de 15 puntos, de los cuales sólo se han sumado 2 seguros, que podemos acabar la jornada con 3 ó 5 puntos,vale. ¿de verás os conformáis con esas estadisticas?.
2 empates, 2 derrotas, 4 goles a favor y 6 en contra. total 2 puntos.
Esa es la pura realidad hasta esta noche.
No tiene porque, incluso perdiendo o empatando podría cambiar dependiendo de lo que viera en el campo.
Aunque de entrada pienso que si así fuera sería flor de un día, por la tele y por el rival, pero conste lo que he dicho en otro post, como sea verdad que han cambiado porque están heridos en su orgullo y es la única manera de que se esfuercen que se preparen, porque me compro un megáfono y me voy a la ciudad deportiva día sí y día también a cagarme en todo para que salten al campo heridos en su orgullo todos los fines de semana.
PD:Por puntos también podríamos ganar y seguir el 18 en descenso, todo hay que decirlo y no sólo el titular deportivo
Comentario