Ayer martes dia 24 de Septiembre, aproximadamente a las 22:30 recibo una llamada telefonica al fijo de mi casa, era un movil que en principio no conocía, lo cogí y me sale un chaval hablando muy fino y diciendome que él es miembro del centenario y que le iban a dar un premio a mi familia por la fidelidad hacia el Betis. Logicamente yo lo primero que hago es preguntarle donde está la camara. Pensé que era una broma de algún amigo pero no me sonaba la voz de ninguno de ellos, sobre todo por la fineza con la que hablaba. Despues de un tira y afloja con el llamante preguntandole quien era, me dice de repente "Soy Antonio, dile a tu madre que se ponga" ¿Que madre?-le pregunto yo puesto que mi madre no vive conmigo- y me dice que me deje de cachondeo. Le digo que creo que se ha confundido que a que número llamaba y me dice el mio pero con el prefijo 956 de cadiz. Claro le explico que se ha confundido pero que casualmente ha llamado a casa de una familia Betica. El chaval se queda un poco cortado, me pide perdon y ya iniciamos una conversación los dos, referente a nuestro Betis. HORA Y MEDIA finalmente estuvimos hablando, menuda pasta se gastó en movil, el chaval hasta emocionado de que hablaramos del Betis. Por lo visto trabajaba en Mallorca desde hacía muchos años y volvía a su tierra, por lo visto San Fernando, a ver a su gente y lo hacía este año 2007 para intentar ver algun partido del Betis en directo, en el año de su centenario. Me llegó a poner los pelos de punta cuando hablaba del Betis con ese sentimiento tan grande que expresaba. Me emocionó, me emocionó saber que en la lejanía sienten lo mismo que nosotros sentimos aquí, y la fidelidad hacia nuestro club. Que grande somos.
PD.- Le di mi dirección y teléfono para que venga a nuestra ciudad cuando esté en su tierra y así poderle sacar una entrada para que vuelva a mallorca como se merece, habiendo visto en directo, en nuestro campo, a su BETIS, el Betis que tanto añora y que tanto le hace emocionarse y llenarsele la boca cuando habla de él. Un saludo compañero Antonio, ya nos veremos por aquí.
PD.- Le di mi dirección y teléfono para que venga a nuestra ciudad cuando esté en su tierra y así poderle sacar una entrada para que vuelva a mallorca como se merece, habiendo visto en directo, en nuestro campo, a su BETIS, el Betis que tanto añora y que tanto le hace emocionarse y llenarsele la boca cuando habla de él. Un saludo compañero Antonio, ya nos veremos por aquí.
Comentario