Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosa anecdota.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curiosa anecdota.

Ayer martes dia 24 de Septiembre, aproximadamente a las 22:30 recibo una llamada telefonica al fijo de mi casa, era un movil que en principio no conocía, lo cogí y me sale un chaval hablando muy fino y diciendome que él es miembro del centenario y que le iban a dar un premio a mi familia por la fidelidad hacia el Betis. Logicamente yo lo primero que hago es preguntarle donde está la camara. Pensé que era una broma de algún amigo pero no me sonaba la voz de ninguno de ellos, sobre todo por la fineza con la que hablaba. Despues de un tira y afloja con el llamante preguntandole quien era, me dice de repente "Soy Antonio, dile a tu madre que se ponga" ¿Que madre?-le pregunto yo puesto que mi madre no vive conmigo- y me dice que me deje de cachondeo. Le digo que creo que se ha confundido que a que número llamaba y me dice el mio pero con el prefijo 956 de cadiz. Claro le explico que se ha confundido pero que casualmente ha llamado a casa de una familia Betica. El chaval se queda un poco cortado, me pide perdon y ya iniciamos una conversación los dos, referente a nuestro Betis. HORA Y MEDIA finalmente estuvimos hablando, menuda pasta se gastó en movil, el chaval hasta emocionado de que hablaramos del Betis. Por lo visto trabajaba en Mallorca desde hacía muchos años y volvía a su tierra, por lo visto San Fernando, a ver a su gente y lo hacía este año 2007 para intentar ver algun partido del Betis en directo, en el año de su centenario. Me llegó a poner los pelos de punta cuando hablaba del Betis con ese sentimiento tan grande que expresaba. Me emocionó, me emocionó saber que en la lejanía sienten lo mismo que nosotros sentimos aquí, y la fidelidad hacia nuestro club. Que grande somos.

PD.- Le di mi dirección y teléfono para que venga a nuestra ciudad cuando esté en su tierra y así poderle sacar una entrada para que vuelva a mallorca como se merece, habiendo visto en directo, en nuestro campo, a su BETIS, el Betis que tanto añora y que tanto le hace emocionarse y llenarsele la boca cuando habla de él. Un saludo compañero Antonio, ya nos veremos por aquí.

Re: Curiosa anecdota.

Er Betis es lo que tiene que te da ese pellizkito ke nadie sabe darte y se te keda arraigado en el corazon, por eso er Betis es mas que un club de futbol es amor por unos colores ***** me emociono hablando yo de nuestro betis compañero

VIVA ER BETIS COÑO

Comentario

muy curioso,ami me pasan cosas parecidas por tener casi el mismo fijo que una comisaria de policia,pero lo que no me quedo claro es si el era betico o era cadizta??o gaditano betico?

Comentario

Esa historias son bonitas

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
          muy curioso,ami me pasan cosas parecidas por tener casi el mismo fijo que una comisaria de policia,pero lo que no me quedo claro es si el era betico o era cadizta??o gaditano betico?
          Me dijo que era Betico, pero que por motivos de trabajo llevaba muchos años en mallorca y que ya alli tenía su familia.

Comentario

El BETIS se lleva en el corazon ,estes donde estes siempre sentiras "eso" k nadie sabe explicar al hablar de nuestro club.

Comentario

Ten cuidao fuese a ser un timo telefónico y te han sablao a ti!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                jejeje, lo veré a final de mes en la factura.

Comentario

Una anécdota muy curiosa. De todas maneras, según un encuesta realizada recientemente, es unos de los equipos con más seguidores por lo que parece más fácil la coincidencia.

Comentario

Por cierto , el 956 es el prefijo de mi ciudad , jeje , haber si me llamaban a mi...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      Er Betis es lo que tiene que te da ese pellizkito ke nadie sabe darte y se te keda arraigado en el corazon, por eso er Betis es mas que un club de futbol es amor por unos colores ***** me emociono hablando yo de nuestro betis compañero

VIVA ER BETIS COÑO
                      SÍ SEÑOR. TE QUIERO BETIS

Comentario

que bonito si el betis esta en todo el mundo
                        VIVA EL BETIS

Comentario

Que chulo, parece una "causalidad", pero la equivocacion le hace tener el nº de telefono de un colega BETICO que le puede solventar problemas a la hora de las entradas y demas.
                          QUE GRANDE ES EL BETIS

VIVA MI BETIS

Comentario

Que bonita la historia!
                            superrbb yo tmabien vivo lejos de la ciudad del Beits y creeme que los sentimientos son muy profundos :-)

Mas alla de la frontera...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              todo puede ser, porque los programas de concurso que hay en la tele por la noche en los que tienes que llamar a un numero de telefono para responder a preguntas tontas y te mantienen media hora a la espera, no son otra cosa que un engañabobos, creo que ya ha habido alguna que otra denuncia al respecto. CUIDADADO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X