Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el hundimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el hundimiento

    Me estoy cuenta que de un tiempo a esta parte los comentarios de los foreros van cambiando. Si antes estábamos bramando pq el ******* se marchase, ahora creo que poco a poco estamos pasando a un estado de resignación al comprender, lamentablemente, que la marcha del vampiro del Fontanal no va a ocurrir, al menos a corto plazo. Nos refugiamos en el cinismo, la ironía y la desesperanza, obviamente por la marcha del equipo, la infausta planificación y mil cosas más. Por cierto, lo de "invertir" 4000 kilos este año, vamos, vamos. Yo pienso que es un caso clarísimo de malversación de capitales, pero ¿quién le pone el cascabel al gato?

    Lamentablemente, creo que para que el Betis renazca, un drama debe ocurrir, y ese no es otro que bajemos a 2ª, mal que me pese. Es la única esperanza que albergo, que después de ese fracaso el beticismo se levante y arrasemos con todo lo podrido que hay en el seno de nuestro club, que no es poco. Mientras tanto, otra temporada más de ruindad y vulgaridad.

    P.d.: el rastrero del Iván Larriba debería dedicarse más a denunciar la caótica situación de nuestro club, y dejarse de historias como la de los pagarés de Hugo Galera del año 92. Vaya porquería de Radio Betis. Deberían cambiarle el nombre por Radio Loquedigadonmanué, ya que la canina es aficionada a monopolizarlo todo.

  • #2
    Re: el hundimiento

    De esto mismo hablaba el periodista Antonio Félix en el programa "90 Minutos" este lunes. Decía literalmente que"la perdición del Betis vendrá cuando su afición se resigne a no poder hacer nada ante la actual situación de miseria en que está sumido el club".

    Comentario


    • #3
      Re: el hundimiento

      Ivan Larriba lo que está es poniendo voz a las pamplinas de lolo, ya puso lo de galera en la web oficial y ahora se ha dado cuenta que la radio es un medio mas....y querra hacer como en la guerra que ponian los nipones canciones de amor para desmoralizar a los soldaos americanos, para cansar y adormilar al personal siempre con las mismas estupideces.....asi nos va......

      Comentario


      • #4
        Re: el hundimiento

        A mi no me da pena el bajar, me da pena ver a la afición sin ilusión, a los jugadores indolentes y a la directiva pasota. Esto no es mi Betis, al menos el que yo mamé.

        Comentario


        • #5
          Re: el hundimiento

          Radiobetis no vale un duro

          Comentario


          • #6
            Re: el hundimiento

            Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            A mi no me da pena el bajar, me da pena ver a la afición sin ilusión, a los jugadores indolentes y a la directiva pasota. Esto no es mi Betis, al menos el que yo mamé.
            toda la razon, compañero...

            Comentario


            • #7
              Re: el hundimiento

              Si bajar supone la limpieza del club, no me importaría para nada bajar.

              Comentario


              • #8
                Re: el hundimiento

                Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                Si bajar supone la limpieza del club, no me importaría para nada bajar.
                Lo mismo digo, aunque suene fuerte.

                Comentario


                • #9
                  Re: el hundimiento

                  Yo tambien creo que es la unica salida que queda, segundazo, limpia, una añito en el infierno y de nuevo como el ave fenix, en primera para estar entre los grandes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el hundimiento

                    Antes en Tercera con DIGNIDAD, que siendo el hazmereir de España y arrastrandonos por los campos.Este no es MI BETIS,mejor Monreal,Merino II y compañia que esta panda de acomodados por el poder.Que pena el mancillamiento que esta sufriendo nuestra bandera, el MANQUEPIERDA.
                    Y aqui seguimos tragando,tragando y tragando.¿Hasat cuando Hermanos?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el hundimiento

                      Antes en tercera, que con Lopera!!!!......... Ahora vamos a descubrir que llevamos quince años perdidos.... Ya hubiéramos vuelto a primera hace mucho tiempo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el hundimiento

                        Pues a mí si me importaría bajar, lo he dicho en otros post.

                        Bien es cierto que hemos entrado en una fase de indolencia, pasotismo, etc que nos ha transmitido Lopera y además es eso lo que le interesa.

                        No obstante, el bajar a segunda no implica que todo se solucione al año siguiente, recordad que hemos estado con Lopera 2 veces en segunda y nada de nada.

                        Además, ¿quién aguantaría un derby con el Sevilla Atlético? Yo por lo menos no.

                        Lo que hay es que actuar ya, protestando pacíficamente gane o pierda el Betis (ojalá pase lo primero), incluso si estuviésemos entre los seis primeros. Manifestándo enérgicamente nuestro descontento, que toda España se entere que el Betis somos nosotros y no los apoltronados impresentables que nos flajelan.

                        Nosotros no somos Hugo, el pretor, el que dice languarón y un largo y desgraciado etcetra.

                        Si perdemos: debemos protestar
                        Se ganamos: debemos protestar.

                        Por un Betis libre. Otro Betis es posible, el nuestro, el de verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el hundimiento

                          debemos revelarnos ya

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el hundimiento

                            Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                            Si bajar supone la limpieza del club, no me importaría para nada bajar.
                            Esa no es la solución compañero... eso sería lo ultimo porque tendríamos que seguir con la canina además de bajar.

                            Habría que hacerle comprender que se tiene que marchar. ¿Que como?. Yo sé la solución pero no puedo decirla aquí.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el hundimiento

                              Si me dicen que bajando a 2, desaparece del mapa mundial er LOLO, bajaria sin reparos, eso si..el año que el filial de los de nervión bajen. (no aguantaria un Betis-SevillaB)

                              Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X