Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Depor, ejemplo del nivel que tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Depor, ejemplo del nivel que tenemos

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
    -------------------Ricardo--------------------------------

Ilic----------Juanito---------Melli---------------Babic

Odonkor-----Somoza--------Juande----------M. Gonzalez

-------------Edu--------------Sobis----------------------

De verdad crees que el equipo del Betis es peor que el de estos dos??. Si es asi creo que tienes un problema, porque a priori el equipo del Betis es muy muy superior, otra cosa es la actitud que demuestran los jugadores, pero en historial, calidad, estadisticas, internacionalidades, el Betis se los lleva de calle.
    Hombre de momento veo en ese equipo a Ilic, un lateral mediocre...que sube bien, pero que deja mucho que desear en todo lo demas...Juanito qeu ahora mismo no esta para nada, Rivas que es mas malo que un dolor, a lo mejor y con suerte encontraria algun equipo de segunda en el que jugar, Babic no es lateral izquierdo, es medio izquierdo por lo que no puede jugar ahi, Odonkor ya lo conocemos todos, una verguenza de futbolista, Somoza de moemento le queda mucho por demostrar, y Juande igual. COn esos jugadores, poquitos equipos de primera son peores que nosotros.

Y si ya ponemos la alineacion que han puesto hoy en Diario de Sevilla, con FERNANDO de delantero centro...pasamos de ser un equipo muy malo de primera division, a ser un equipo medianamente bueno de segunda division.

Comentario

-------------------Ricardo--------------------------------

Ilic----------Juanito---------Melli---------------Babic

Odonkor-----Somoza--------Juande----------M. Gonzalez

-------------Edu--------------Sobis----------------------

De verdad crees que el equipo del Betis es peor que el de estos dos??. Si es asi creo que tienes un problema, porque a priori el equipo del Betis es muy muy superior, otra cosa es la actitud que demuestran los jugadores, pero en historial, calidad, estadisticas, internacionalidades, el Betis se los lleva de calle.
      9 internacionales en el once, pocos equipos tienen eso en el once inicial.

Comentario

pobre betis...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Hombre de momento veo en ese equipo a Ilic, un lateral mediocre...que sube bien, pero que deja mucho que desear en todo lo demas...Juanito qeu ahora mismo no esta para nada, Rivas que es mas malo que un dolor, a lo mejor y con suerte encontraria algun equipo de segunda en el que jugar, Babic no es lateral izquierdo, es medio izquierdo por lo que no puede jugar ahi, Odonkor ya lo conocemos todos, una verguenza de futbolista, Somoza de moemento le queda mucho por demostrar, y Juande igual. COn esos jugadores, poquitos equipos de primera son peores que nosotros.

Y si ya ponemos la alineacion que han puesto hoy en Diario de Sevilla, con FERNANDO de delantero centro...pasamos de ser un equipo muy malo de primera division, a ser un equipo medianamente bueno de segunda division.
          Ilic no es santo de mi devoción, pero entre Ilic, Descarga y Contra, me quedo con Ilic. A Juanito ya lo conocemos y sabemos de lo que es capaz, ya hedicho que estamos midiendo el potencial, no la actitud. No he puesto a Rivas en mi 11, he puesto a Melli. Babic ha jugado los ultimos 3 años en el Bayern Levrkusen lateral izquierdo, empezo como medio, pero los ultimos años ha jugado ahi y es un pedazo de futbolista. No se que piensas tu de Odonkor, pero yo creo que es uno de los pocos que puede lograr que el Betis tenga una temporada aseada, no tiene calidad vale, pero tiene otras cosas muy aprovechables. En lo de Somoza y Juande estoy contigo aunque creo que con partidos se convertiran en una buena medular.

Comentario

yo el año pasado estaba mas tranquilo porque habia equipos como el nastic, la real o el celta, incluso bilbao y levante que eran peores que el betis. Pero este año solo veo al levante peor que nosotros, y eso es preocupante

Comentario

Entonces según tu si hoy le ganamos al Madrid somos mejores que ellos ?

en fin ...

Comentario

Ilic no es santo de mi devoción, pero entre Ilic, Descarga y Contra, me quedo con Ilic. A Juanito ya lo conocemos y sabemos de lo que es capaz, ya hedicho que estamos midiendo el potencial, no la actitud. No he puesto a Rivas en mi 11, he puesto a Melli. Babic ha jugado los ultimos 3 años en el Bayern Levrkusen lateral izquierdo, empezo como medio, pero los ultimos años ha jugado ahi y es un pedazo de futbolista. No se que piensas tu de Odonkor, pero yo creo que es uno de los pocos que puede lograr que el Betis tenga una temporada aseada, no tiene calidad vale, pero tiene otras cosas muy aprovechables. En lo de Somoza y Juande estoy contigo aunque creo que con partidos se convertiran en una buena medular.
                No yo no estoy comparandola con la del Levante, digo lo que me parece en general, Melli no lo he nombrado porque el que jugo la pasada semana fue Rivas, y parece que va seguir haciendolo, para nuestra desgracia. Odonkor creo que mas que ayudar para hacernos tener una temporada aseada, es un estorbo para ese objetivo, en mi opinion es uno de los que pueden hacernoslo pasar mal...uno de los muchos...
                Babic no es lateral en absoluto, es o medio izquierdo, o carrilero ofensivo, cuando en su equipo se juega con 3 centrales; si juegan dos centrales y Babic, preparate para perder...si no al tiempo.
                Juanito no es tan malo como parece ultimamente, pero claro, rodeado de Ilic, Rivas o cualquiera de los otros figurantes, esos ya no solo hacen malo a Juanito, si no que harian malo hasta a Baresi y Nesta...

En resumen creo que somos a dia de hoy el 3er peor equipo de primera division, porque lo dice la clasificiacion, espero que con suerte acabemos entre 10 y el 17, que es donde creo que quedaremos, mas cerca del 17 que del 10...pero salvados, no es que sea mucho consuelo pero algunos hasta iran a celebrarlo, Leon y Lopera entre ellos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X