yo solo les diria una cosa que si quieren cobrar que me ganen partido bueno ustedes que les diriais¿?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que les diriais a los jugadores si fuerais presidente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: que les diriais a los jugadores si fuerais presidente
Originalmente publicado por peluo Ver Mensajeyo solo les diria una cosa que si quieren cobrar que me ganen partido bueno ustedes que les diriais¿?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Qué **** les iba a decir si los habría contratado yo?. El torpe sería yo, no ellos.
Comentario
-
señores , si yo me hundo , se hundireis conmigo , y si quereis seguir jugando a esto del futbol , mas vale que tireis para alante , y luego cada uno volara por su camino , yo he visto mi error , pero o le hechais webos todos los domingos , o vais a estar dando mas vueltas a la ciudad deportiva que un marikita en la feria , quiero hombres , quiero lucha , asi que os quiero correr como si fuera buscando un bocadillo de jamon , eso va por ti fernando especialmente
Comentario
-
Les diría:
señores aqui manda el entrenador lo que él diga va a misa, al que no le guste ahi es la puerta, el que quiera quedarse que se quede pero a echarle c_ojones; este escudo, esta camiseta, estos colores y esta aficción no se merecen ver a unos cuantos de personajes pasear por el campo.
Eso fue lo que tenía que haber dicho en el descanso del Betis-Anderleth de champions, y hubiera cambiado la cosa.
Hoy le díria menos estos cinco o seis los demas a la p_uta calle.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobis17crack Ver Mensajeno os da verguenza con lo que cobrais??? ahora mismo muchos beticos se estan partiendo los cuernos en el campo o en la construccion, un poquito de dignidad coñ - oo!!!!
PD: MADERA DE PRESIDENTE XD
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Sobis Ver MensajeLe diría:
Señores, de toda esta plantilla me sobrais unos 20, así que id moviendo a vuestros agentes para buscaros equipo.
JOJOJO Que gustazo! jajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario