Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

miguel angel cedido al levante, no lo entiendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: miguel angel cedido al levante, no lo entiendo

    Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Vamos a ver, por una cosa que hacemos bien... le hemos encasquetado un paquetazo increíble, muy profesional y todo lo que quieras, pero un paquete. Que se hayan marchado él y Robert, las mayores alegrías para mí en este mercado de verano
    ...Y para que en lugar de ellos dos, hayan venido Somoza y Pavone???

    Comentario


    • #17
      Re: miguel angel cedido al levante, no lo entiendo

      ¿El que no entiendes?
      Yo lo que no entiendo para que se fichó ese jugador, no aporta nada en el campo. Es como jugar con uno menos.

      Comentario


      • #18
        Re: miguel angel cedido al levante, no lo entiendo

        Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
        No hay quien lo entienda, cuando esta aqui es un paqueton del 15 y ahora que esta en el Levante es un refuerzo, no lo entiendo...

        yo tampoco

        Comentario


        • #19
          Re: miguel angel cedido al levante, no lo entiendo

          De momento, lo que se le ha visto a Somoza...La misma labor pudiera haberla hecho igual Miguel Angel...Espero tener que rectificar con este futbolista dentro de unas semanas,pero de momento me parece mediocre.

          Comentario


          • #20
            Re: miguel angel cedido al levante, no lo entiendo

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            ...Y para que en lugar de ellos dos, hayan venido Somoza y Pavone???

            Todavia no entiendo porque criticamos a Pavone si no ha tenido oportunidad, desde el primer partido porque no marco ya se le tacho de paquete y ahi lo tienes en la grada, joer que fuerte.
            En el barcelona o Madrid los delanteros meten goles porque disponen de 50 ocasiones por partido y meten 1, 2 o 3 goles de 50, en el betis en el primer partido tiene una oportunidad y queremos que la meta, joer.
            Mirar ayer oliveira fallo uno solo contra el portero (si oliveira nuestro crack) si lo hace pavone le ponemos de malo, Henry ayer fallo tambien unos pocos, si lo hace pavone es una ********.
            Joer con lo mal que estamos y no damos oportunidades a los delanteros, ya lo hemos crucificado y punto.
            Un voto de confianza para Pavone por favor, ya sabemos que no es un crack pero tampoco creo que sea peor que Robert.

            Saludos

            Lopera eres del sevilla

            Comentario


            • #21
              Re: miguel angel cedido al levante, no lo entiendo

              Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
              Todavia no entiendo porque criticamos a Pavone si no ha tenido oportunidad, desde el primer partido porque no marco ya se le tacho de paquete y ahi lo tienes en la grada, joer que fuerte.
              En el barcelona o Madrid los delanteros meten goles porque disponen de 50 ocasiones por partido y meten 1, 2 o 3 goles de 50, en el betis en el primer partido tiene una oportunidad y queremos que la meta, joer.
              Mirar ayer oliveira fallo uno solo contra el portero (si oliveira nuestro crack) si lo hace pavone le ponemos de malo, Henry ayer fallo tambien unos pocos, si lo hace pavone es una ********.
              Joer con lo mal que estamos y no damos oportunidades a los delanteros, ya lo hemos crucificado y punto.
              Un voto de confianza para Pavone por favor, ya sabemos que no es un crack pero tampoco creo que sea peor que Robert.

              Saludos




              Lopera eres del sevilla
              Completamente de acuerdo contigo
              Editado por última vez por tekierobeti; https://www.betisweb.com/foro/member/1715-tekierobeti en 27/09/07, 09:27:52. Razón: me confundido al escribir

              Comentario


              • #22
                Re: miguel angel cedido al levante, no lo entiendo

                Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
                Todavia no entiendo porque criticamos a Pavone si no ha tenido oportunidad, desde el primer partido porque no marco ya se le tacho de paquete y ahi lo tienes en la grada, joer que fuerte.
                En el barcelona o Madrid los delanteros meten goles porque disponen de 50 ocasiones por partido y meten 1, 2 o 3 goles de 50, en el betis en el primer partido tiene una oportunidad y queremos que la meta, joer.
                Mirar ayer oliveira fallo uno solo contra el portero (si oliveira nuestro crack) si lo hace pavone le ponemos de malo, Henry ayer fallo tambien unos pocos, si lo hace pavone es una ********.
                Joer con lo mal que estamos y no damos oportunidades a los delanteros, ya lo hemos crucificado y punto.
                Un voto de confianza para Pavone por favor, ya sabemos que no es un crack pero tampoco creo que sea peor que Robert.

                Saludos

                Lopera eres del sevilla
                Yo aún confio en que Pavone espabile y marque golitos, pero compararlo con Oliveira o Henry es irrisorio, compañero jejeje

                Comentario


                • #23
                  Re: miguel angel cedido al levante, no lo entiendo

                  por lo visto Miguel Angel fue recibido en Levante como el salvador del equipo, esta visto que tenemos el gafe, los jugadores que llegan y son buenos... aqui nada... y despues fuera triunfan, fijaos en joao tomas jartandose de meter goles en portugal (si bien es cierto que la liga portuguesa no es lo mismo) pero bueno , "gran estrella en Argentina y aqui tocandose los ...Pavone", despues Storari el que estuvo aqui que iba a fichar y se fue, pedazo de portero todos los domingos paradones... en fin, yo creo que nos mandan a los dobles de los jugadores o nos los cambian por el camino.
                  el betis ficha por seur, solo le traen paquetes

                  Comentario


                  • #24
                    Re: miguel angel cedido al levante, no lo entiendo

                    Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                    Yo aún confio en que Pavone espabile y marque golitos, pero compararlo con Oliveira o Henry es irrisorio, compañero jejeje
                    Bueno quizas tengas razon en compararlo con esos dos, lo que quiero decir es que pavone (creo recordar) solo ha tenido 1 o 2 ocasiones de gol y no las ha metido y por eso ya lo hemos crucificado, todos los delantero de la liga española tienen 10 ocasiones minimo por partido y no las meten todas, creo que la culpa no es de pavone si no de quien le tiene que dar el juego.
                    A lo mejor si pavone estuviese en el madrid o en el barsa ya llevaria 3 o 4 goles ¿por que no?, eso nunca lo sabremos.
                    Bueno voy a dejarlo que me parece que se me esta yendo la olla, jejejej
                    Saludos a todos

                    Lopera eres del sevilla

                    Comentario


                    • #25
                      Re: miguel angel cedido al levante, no lo entiendo

                      Esto es el colmo. Si se queda, que malo es y si se va que por qué se va.... tsss que alguien me lo explique

                      Comentario


                      • #26
                        Re: miguel angel cedido al levante, no lo entiendo

                        el problema es de los Medios Centros creadores que tenemos que son tantos....que se pelean por jugar...
                        pos eso..Pavone no a demostrado nada porque no le Llegan baloness eso es ASI de simple!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: miguel angel cedido al levante, no lo entiendo

                          Un patata menos....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: miguel angel cedido al levante, no lo entiendo

                            Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                            en mi opinion si lo es, otra cosa esq no este en su mejor momento
                            No se que es lo que pasa pero todo el que llega al Real Betis NO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO.

                            EJEMPLO: ITO(en mi opinion malo para el Betis) Subcampeón de la copa de la uefa.
                            JUANLU(no se ni cuantos partidos jugó con el Betis) Pieza clave en el Osasuna del año pasado.

                            No se que pasa en el Betis pero algo pasa. Yo le pondría a más de uno de la plantillla, o a todos los fichajes nuevos, los reportajes de youtube de lo que es el Betis. Tal vez así lucharían por ese escudo como lo hace su AFICION.

                            SAludos de un bético mas

                            Comentario


                            • #29
                              Re: miguel angel cedido al levante, no lo entiendo

                              asi nos va con acciones como estas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: miguel angel cedido al levante, no lo entiendo

                                otras de las grandes operacions de manue

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X