Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que envidia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que envidia...

Estoy escuchando la jornada liguera y me da envidia ver el nivel de algunos equipos. y no hablo de los Madrid, Barca, Valencia... Miren al Villareal, un pueblo, el Valladolid juega al futbol francamente bien, el Murcia y el Almeria estan jugando al futbol, madre mio no veo un solo equipo peor que mi Betis a dia de hoy. Dios nos coja confesado porque me temo que en Navidad estaremos con ya en el hoyo...

Re: Que envidia...

¿en navidad? es septiembre y YA ESTAMOS EN EL HOYO

Comentario

lo siento por ser negativo pero creo q esta temporada no nos salva nadie , lo veo mas crudo que el año pasao

Comentario

Originalmente publicado por Dharma Ver Mensaje
        Estoy escuchando la jornada liguera y me da envidia ver el nivel de algunos equipos. y no hablo de los Madrid, Barca, Valencia... Miren al Villareal, un pueblo, el Valladolid juega al futbol francamente bien, el Murcia y el Almeria estan jugando al futbol, madre mio no veo un solo equipo peor que mi Betis a dia de hoy. Dios nos coja confesado porque me temo que en Navidad estaremos con ya en el hoyo...
        ¿Por qué narices nos pasa esto a nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
          ¿Por qué narices nos pasa esto a nosotros?
          por las narices del que manda, ni más ni menos.

Comentario

NOOOOOOOOOOOOOO

Esto no nos pasa porque halla un caradura aprovechandose del Betis, ESTO NOS PASA POR TOLERAR ESTA SITUACIÓN. Ya veis el año de nuestro centenario y nos ha hecho unos fichajes de pena y no ha renovado ni hecho nada bueno. Pero lo más lamentable es que sguimos quejándonos sin hacer nada. Cuando estemos en segunda nos moveremos no?cuando ya este todo muy mal.

Comentario

bla bla bla bla bla bla ...

Comentario

mas de lo mismo...

Comentario

por cierto, si perdemos mñn (lo mas probable aunke el betis es capaz de lo mas impredecible) estaremos ya nada mas y nada menos q a 3 puntos de la salvacion. Digamos q ya hay tres equipos que estan un escalon por debajo de los demas, ninguna victoria y en un escalon de 3 y 4 puntos con los de arriba. Levante, getafe y... ¿Betis?
                  Una cosa es estar alguna jornada en puestos de descensos y otra es en descolgarse ya de la salvacion. Recordad el año pasao cuando nastic y real se descolgaron y ya nunca volvieron

MIEDO ME DA!

Comentario

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
                    por cierto, si perdemos mñn (lo mas probable aunke el betis es capaz de lo mas impredecible) estaremos ya nada mas y nada menos q a 3 puntos de la salvacion. Digamos q ya hay tres equipos que estan un escalon por debajo de los demas, ninguna victoria y en un escalon de 3 y 4 puntos con los de arriba. Levante, getafe y... ¿Betis?
                    Una cosa es estar alguna jornada en puestos de descensos y otra es en descolgarse ya de la salvacion. Recordad el año pasao cuando nastic y real se descolgaron y ya nunca volvieron

MIEDO ME DA!
                    "Hemos perdido, y? estamos a 6 punto de la UEFA no sé a que vienen estas alarmas"

Quién será el autor de la frase?
                    Pista:Es como cartman sólo que no tiene ni pizca de gracia, el Andoni Ferreño de la "prensa" deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      "Hemos perdido, y? estamos a 6 punto de la UEFA no sé a que vienen estas alarmas"

Quién será el autor de la frase?
                      Pista:Es como cartman sólo que no tiene ni pizca de gracia, el Andoni Ferreño de la "prensa" deportiva.
                      el mismo que cuando empatamos contra el recreativo en la primera jornada dijo: "estamos a 2 punto de la interoto, que eso ya son palabras mayores, jaja". me equivoco?

Comentario

en historia tambien nos ganan.... por los cohones.

Comentario

La cosa esta mu negra como no se empiece a reaccionar

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            en historia tambien nos ganan.... por los cohones.
                            Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              por las narices del que manda, ni más ni menos.
                              illo como haceis esas camisetas como la que tienes en el avatar???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X