Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año no veo tres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este año no veo tres

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Aquí llevas a tres:

Levante, Getafe y Depor.
    estoy contigo ¡ aunque el betis ... por ahora estoy igual que ellos ... espero que cambiemo a mejor

Comentario

Nosotros empezamos fatal pero creo que vamos a ir mejorando mientras que los recién ascendidos Murcia, Almería y Valladolid no creo que aguanten el ritmo. Al Levante ya se le ve peor que a nosotros. El Athetic uega de pena y también lleva años jugando con el descenso y aunque tengan el beneplácito de los estamentos también tienen a Caparrós, el Depor también de pena, al Getafe le puede pesar la uefa y las expectativas. Haymuchos equipos muy malos, no creo que suframos. Y sobre todo espero que no suframos

Comentario

Originalmente publicado por ASTURBETICO Ver Mensaje
        Nosotros empezamos fatal pero creo que vamos a ir mejorando mientras que los recién ascendidos Murcia, Almería y Valladolid no creo que aguanten el ritmo. Al Levante ya se le ve peor que a nosotros. El Athetic uega de pena y también lleva años jugando con el descenso y aunque tengan el beneplácito de los estamentos también tienen a Caparrós, el Depor también de pena, al Getafe le puede pesar la uefa y las expectativas. Haymuchos equipos muy malos, no creo que suframos. Y sobre todo espero que no suframos
        Me has plagiado el nombre amigo ¬¬

Comentario

bueno creo que hay que tener... mas paciencia con nuestro betis en lo malo y en lo weno de eso se trata, estoy casado con el betis

Comentario

levante, bilbao,murcia,,, creo que son peores que nosotros.

Comentario

tiempo al tiempo amigo este año no vamos a estar abajo

Comentario

el levante baja seguro,el depor posible al igual que el atletic creo que esos tres...
                y los que decis que los recien ascendidos no van a aguantar el ritmo es lo que os creeis que asta aora an sio mejores solo xk acaben de subir no significan que sean malos...y fijense en los que os digo 2 recien ascendidos(minimo)van a quedar por encima nuestra igual que el año pasado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X