Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La penosa relacion gasto/resultados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La penosa relacion gasto/resultados

Estaba yo viendo aquí como el Recre le gana al Deportivo se me ocurre pensar que se trata de un equipo que no se gasta un **** duro y que despues de un año medio regular le han quitado sus "estrellas" como Cazorla y Uche y aún así está ya a seis puntos de nosostros.

Y recuerdo a Lopera diciendo lo de los 24 millones de euros. Aparte de que obviamente esa cifra no se la cree nadie no cabe duda que el betis (no Lopera, el betis) se ha gastado un dinero. Y lo penoso de esto es que encima no para de presumir del dinero que ha gastado.

Una buena gestión no consiste en gastar más sino en gastar mejor. Probablemente en la relación gasto/resultados somos los peores con diferencia.

Re: La penosa relacion gasto/resultados

Solo un iluminado puede creerse que Caligula ha gastado mas de 4000 millones de las antiguas pesetas en semejantes paquetes.

Si eso fuese cierto,Mangolito Momparlet tendria firmado ya el finiquito y despido.

Comentario

No, yo tampoco me lo creo pero me juego lo que quieras a que el betis en los dos ultimos años se ha gastado más que la mitad de los equipos que van a la uefa. Y desde luego más que el Recre por sólo poner un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        No, yo tampoco me lo creo pero me juego lo que quieras a que el betis en los dos ultimos años se ha gastado más que la mitad de los equipos que van a la uefa. Y desde luego más que el Recre por sólo poner un ejemplo.
        pos claro

Comentario

Me quedo más tranquilo viendo que no os tragais que el Real Betis, no Lopera, el Real Betis Balompié, dirigido por Lopera que es el que maneja su dinero, se haya gastado 24 millones de euros.

Segunda parte, estoy de acuerdo totalmente que con lo que se ha gastado había para traer a buenos jugadores, sin ir más lejos el propio Uche,que mejora y mucho a Pavone y al Indio Petaca.

Comentario

por no hablar del gasto en primas al final a la desesperada,cuando se ve con la soga al cuello a despirfarrar,y luego no queria poner a vega un partido mas para ahorrarse una cifra ridicula,por no hablar de los constantes regateos en negociaciones con jugadores para ahorrarse 4 duros que al final hacen que ese futbolista fiche por otro club,nuestro equipo a dia de hoy no hay por donde cogerlo,desproposito tras desproposito,es lo que hay mientras el otrora mesias siga aplicando sus 10 mandamientos particulares.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Solo un iluminado puede creerse que Caligula ha gastado mas de 4000 millones de las antiguas pesetas en semejantes paquetes.

Si eso fuese cierto,Mangolito Momparlet tendria firmado ya el finiquito y despido.
              Me quedo con tu frase: Si en una empresa se compra una maquina por 4000 millones de pesetas pq va a triplicar los beneficios y resulta que la maquina lo que hace son churros de papas, al dia siguiente el dueño de la empresa pone de patitas en la calle al directo de compra. LOLO NO MIENTAS MAS SINVERGÜEN.ZA

Comentario

Es triste ver como equipos con muchísimas menos posibilidades que el Betis andan por la parte alta y nosotros aquí sufriendo año sí año también. Por masa social deberíamos pelear todos los años por entrar en champions y tener como rivales naturales a equipos como el atlético o como mucho el zaragoza. Y sin embargo tenemos...una gestión penosa y un equipo de cantamañanas. En gasto/resultado seguramente seamos los últimos de la liga pero en relación afición/resultados del equipo somos los peores del mundo. Merecemos mucho mucho mucho más.

Comentario

¿hasta cuando estaremos asi por diooosssssssssssssssssssssss?

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                    ¿hasta cuando estaremos asi por diooosssssssssssssssssssssss?
                    Hasta que esté el Señorito del Fontanal..

Comentario

Me quedo con tu frase: Si en una empresa se compra una maquina por 4000 millones de pesetas pq va a triplicar los beneficios y resulta que la maquina lo que hace son churros de papas, al dia siguiente el dueño de la empresa pone de patitas en la calle al directo de compra. LOLO NO MIENTAS MAS SINVERGÜEN.ZA
                      Hoy 19:30:23

Aqui esta la clave, no se hecha al director de compras por que este esta hay para que nadie le heche la culpa al que le paga, es decir, Momparlet es el escudero de ma.no.lita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X