Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo, Quiero Animar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo, Quiero Animar.

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    lo tuyo son los argumentos sesudos..."tonto tú"...
    pena de penibetico lo bueno que tienes es que eres betico

Comentario

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
      pena de penibetico lo bueno que tienes es que eres betico
      gracias por considerarme bético, te iba a pedir que tiraras el cacharrito de medir beticismo a la ******, pero ha funcionado

no ofende el que quiere y, a veces, es un honor que según quién intente ofenderte

Comentario

lo tuyo son los argumentos sesudos..."tonto tú"...
        Argumentos sesudos (uff , espera que eso no lo entiendo ) y lo de tonto , pues creo que yo no te he dicho a ti tonto , ni lo haré aunque lo piense , asi que te agradecería que no me lo dijeses, porque precisamente si hay algo que no soy es "tonto" . Un saludo.

Comentario

tienes razón perdón.

Comentario

bueno vuelvo a lo que para mi realmente importa.
            animar a mi betis hasta el final.

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA.

y me piro que mi niña esta llorando y eso si que es importante

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
              Argumentos sesudos (uff , espera que eso no lo entiendo ) y lo de tonto , pues creo que yo no te he dicho a ti tonto , ni lo haré aunque lo piense , asi que te agradecería que no me lo dijeses, porque precisamente si hay algo que no soy es "tonto" . Un saludo.
              digo que tu argumento es decir "tonto tú", "el que dice lo del beticómetro es porque lo saca", no que seas tonto (o tonta, en este caso). yo trato de no ofender. no lo cojas por donde no lo es.

Comentario

digo que tu argumento es decir "tonto tú", "el que dice lo del beticómetro es porque lo saca", no que seas tonto (o tonta, en este caso). yo trato de no ofender. no lo cojas por donde no lo es.
                Vale , pues perdona pues , yo leí textualmente y era lo que ponía , siento haber malinterpretado tus palabras .

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                  Vale , pues perdona pues , yo leí textualmente y era lo que ponía , siento haber malinterpretado tus palabras .
                  un gesto que te honra, ojalá siempre opináramos así. esto va en serio, lo de sesudo iba con ironía.

Comentario

animar al betis a dia de hoy...está muy bien animar,pero ya os aviso,no sirve de nada,es como animar a las piedras,esto sólo tiene una solución.

es como si tienes a un enfermo terminal,y en vez de atacar la enfermedad y llevarlo para que lo traten,lo dejas en casa para decirle todos los dias lo guapo que está cuando se despierta por la mañana,un dia de estos va el betis y no despierta,y entonces que hacemos?
                    HAY QUE ATACAR LA ENFERMEDAD,CORTAR POR LO SANO

Comentario

lo unico que ocurre es que podemos estar deprimidos y desechos por muchos motivos, pero simpre nos quedara el sentimiento...

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                        lo unico que ocurre es que podemos estar deprimidos y desechos por muchos motivos, pero simpre nos quedara el sentimiento...
                        eso no hay quien nos lo quite

Comentario

TONTOS TODOS, que seguimos pensando que alguna vez EL LOLO ambiará y volveremos a ser un equipo grande en ESPAÑA.

Comentario

Al equipo animarle,a Lopera pitarle, es sencillo...

Comentario

AI AI!!! demostrando cual es la mejor aficion del mundo... MUSHO BETIS!!! señores, que el betis no es lopera, y notiene ninguna culpa de lo que le esten haciendo... TE QUIERO BETIS!!

Comentario

Hola beticos, me presento, pues soy un nuevo forero registrado. LLevo mucho tiempo leyendo las opiniones de todos ustedes pero hasta ahora no me había decidido a entrar de lleno a participar.

respecto del tema al que se refiere este hilo, quiero decir que apoyar y animar siempre lo haremos a favor de nuestro equipo. Lo que pasa que el equipo debe poner algo de su parte. Y de apoyar al consejero delegado ni mijita, cosa que ahora está muy mal vista entre algunos de los asistentes al campo, que el día del Valencia tuve algún altercado con gente que se sienta al lado mía.

Betis sí, jugadores acomodados y directivos no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X