Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo, Quiero Animar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo, Quiero Animar.

Desde aquí quiero pedir un grito de aliento y de apoyo a nuestro betis.

Y diréis, otro loperista, pues no todo lo contrario.

Pero mirar dentro de vosotros , no creéis que realmente quien se lleva todo el problema es el equipo, y que sino nos dejamos la garganta en el campo y fuera de el, se vendrá poco a poco hacia abajo nuestro querido glorioso.

Si, Lopera es un u-su-re-ro, pero que culpa tiene mi betis, y no el betis que quieren crear esta directiva, sino nuestro betis.

Yo estoy muy cansado, y lo digo de verdad, estoy cansado de cabrearme con este u-su-re-ro.

Prefiero seguir con el espíritu de mi betis, manque pierda.

Y os digo una cosa, si tenemos que ir a segunda, yo me voy con mi betis, no sera la primera vez, y a lo mejor cae la breva y se va de una vez el u-su-re-ro.

Y con esto no significa que le deseo algo malo a mi betis,pero esta es la historia de mi betis y yo siempre estaré con el glorioso, bético fiel toda mi vida.

ANIMO AMIGOS BÉTICOS, ANIMO JOE ANIMO, CON FUERZA AMIGOS.

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA.

Re: Yo, Quiero Animar.

Estoy contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
      Sinceramente usted me desconcierta, pasa de abrir post loperistas al máximo a post antiloperistas radicales. Ojo, no es que me moleste, pero creo que usted debería aclararse con usted mismo antes de lanzarse a escribir, porque es muy dificil trasmitir sus ideas e impresiones y que los demás le entiendan si ni siquiera usted sabe lo que quiere...
      Vamos hombre solo quiero decir que nuestro betis nos necesita, joe.
      Que nos necesita de verdad.

Que paso de lopera leche que solo quiero ami betis. ostias.

Comentario

Yo también

Comentario

donde nos tenemos que dejar las gargantas es diciendole al ditero que se vaya

Comentario

la tibieza y las medias tintas no son buenas. si estás con el Betis, tienes que estar de parte de la solución y no del problema (Lopera).

demuéstrame que animar mucho es la solución. a mí me da que por mucho que animemos, José Mari no se va a convertir en Ronaldinho, ni Pavone en Oliveira, o sí?

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              donde nos tenemos que dejar las gargantas es diciendole al ditero que se vaya
              No te digo que no.

Pero piensa en el equipo en lo que de verdad importa en el betis.

Al final de temporada yo volveré a pedir lopera vete ya o al final de cada partido, pero ahora amigos es muy pero que muy importante llevar el aliento de apoyo a mi betis.

Comentario

yo lo digo siempre me da = como quede ombre me cabreare tambien pero nunca dejare de animar

Comentario

Originalmente publicado por eloybetis Ver Mensaje
                  yo lo digo siempre me da = como quede ombre me cabreare tambien pero nunca dejare de animar
                  ole ole y ole manque pierda.

Comentario

hace poco puse un post de este style y me dijeron de to sobre todo helius, me da pena..

Comentario

Totalmente en desacuerdo contigo.
                      Si queremos curar una enfermedad hay que erradicarla desde el centro de la ernfermedad y por desgracia la enfermedad del BETIS es el LOLO y los jugadores simplemente son EL DOLOR DE CABEZA. No se cura una enfermedad curando lo secundario sin atacando al primer objetivo que no es otro que el LOLO.
                      POR ESO ESTE DOMINGO YO GRITARÉ LOPERA VETE YA O MU****E.

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                        hace poco puse un post de este style y me dijeron de to sobre todo helius, me da pena..

Sabes los verdaderos bético siempre estaremos ahí, si gritaremos hasta el final si nos enfadaremos pero no destruiremos a nuestro betis.

ole ls béticas güenas.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Totalmente en desacuerdo contigo.
                          Si queremos curar una enfermedad hay que erradicarla desde el centro de la ernfermedad y por desgracia la enfermedad del BETIS es el LOLO y los jugadores simplemente son EL DOLOR DE CABEZA. No se cura una enfermedad curando lo secundario sin atacando al primer objetivo que no es otro que el LOLO.
                          POR ESO ESTE DOMINGO YO GRITARÉ LOPERA VETE YA O MU****E.
                          Mi abuelo tb sufrió y se quejo pero nunca dejo de animar.

Espíritu manque pierda y después de cada partido gritare lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                            Sabes los verdaderos bético siempre estaremos ahí, si gritaremos hasta el final si nos enfadaremos pero no destruiremos a nuestro betis.

ole ls béticas güenas.
                            Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                            Gustavo Adolfo Bécquer gran poeta...
                            Mirando en un libro encontré esto y creo que es bonito leerlo, porque creo que tal como están las cosas en estos momentos de caldeadas, merece la pena por lo menos leer algo que no sea critico, sino constructivo, por ello lo dejo aqui..espero que os guste...

¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor?Llenos están los libros de definiciones sobre este punto. Las hay en griego y en árabe, en chino y en latín, en copto y en ruso...¿Qué sé yo? En todas las lenguas, muertas o vivas, sabias o ignorantes, que se conocen. Yo he leído algunas y me he hecho traducir otras. Después de conocerlas casi todas, he puesto la mano sobre el corazón, he consultado mis sentimientos y no he podido menos repetir con Hamlet: "¡Palabras, palabras, palabras....!"

¿Quieres saber lo que es el amor? Recógete dentro de ti misma, y si es verdad que lo abrigas en tu alma, siéntelo y lo comprenderá, pero no me lo preguntes.

Solo lo he puesto para que penseis lo afortunado que somo con ser beticos, y que recogeros dentro de vosotros y dejar durante unos minutos los conflictos hacia un lado, sentireis que este betis siempre nos tendre, y que nosotros tendremos el betis por siempre, porque tenemos una simbiosis, y uno sin el otro no podemos vivir...
                            puse eso y me pusieron bonitas amos..

Comentario

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje

ole ls béticas güenas.
                              ya tardabas en sacar el beticómetro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X