Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo, Quiero Animar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo, Quiero Animar.

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    hace poco puse un post de este style y me dijeron de to sobre todo helius, me da pena..
    Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
    Sabes los verdaderos bético siempre estaremos ahí, si gritaremos hasta el final si nos enfadaremos pero no destruiremos a nuestro betis.

ole ls béticas güenas.

Ja ja ja ja, una pena, ya sabía que era un dehtructoh, nada nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
      Al equipo animarle,a Lopera pitarle, es sencillo...
      Si señor como debe de ser, echar a ese de nuestro estadio por mi ke no vuelva a nuestro estadio

VIVA ER BETIS COÑO

P.D.: Ojala leyera este foro y se diera cuenta ke no son 4 niñatos ke le critican

Comentario

si el ser humano tiene dos oidos y una boca hay que escuchar el doble de lo que se habla que dios nos pille confesaos viva el real betis amen

Comentario

Animaremos desde la distancia q es lo unico q se puede hacer hoy

Comentario

Originalmente publicado por gambrinus_betico Ver Mensaje
            Hola beticos, me presento, pues soy un nuevo forero registrado. LLevo mucho tiempo leyendo las opiniones de todos ustedes pero hasta ahora no me había decidido a entrar de lleno a participar.

respecto del tema al que se refiere este hilo, quiero decir que apoyar y animar siempre lo haremos a favor de nuestro equipo. Lo que pasa que el equipo debe poner algo de su parte. Y de apoyar al consejero delegado ni mijita, cosa que ahora está muy mal vista entre algunos de los asistentes al campo, que el día del Valencia tuve algún altercado con gente que se sienta al lado mía.

Betis sí, jugadores acomodados y directivos no
            Eso es lo que mantiene con vida a Lopera, LA DESUNIÓN EXISTENTE EN EL BETICISMO. No hay nadie que tenga voz de mando y sea capaz de unir lo que Lopera ha roto?? Por Dios!!!la mayoría de los que escribimos aquí no llegamos ni a los 1000€ de sueldo y moriríamos por el Betis. ¿No hay solo uno con dinero? No me lo explico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X