Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dnd puedo ver el partido por internet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dnd puedo ver el partido por internet??

El Sevilla se vio ayer por un feed de Ono a traves de hispasat.

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
      Exacto.

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
        ahy ya me pierdo, perdon por mi ignorancia feed que es?

Comentario

Es el enlace de un evento o conexión en directo. Por ejemplo, un cámara y el reportero que van a cubrir una noticia y tienen que darla en directo, la señal de esa conexión es subida al satélite y de éste la recibe la cadena, para un informativo, por ejemplo.

Lo mismo para la emisión de un partido de fútbol u otro evento.

Cosa distinta sería si no hubiera la necesidad de mostrar esas imágenes en directo, entonces para eso están los soportes de grabación.

Comentario

por el Emule colega!!!je,je,je es broma hombre,no tengo ni idea vaya

Comentario

estoy en disneyland y kiero ve mi betii ave si en arguna pagina ke abeis dixo puedo verlo. por cierto ya me encargao de vestir el parque de verdianco y no soy el unico ya he visto mas de cinco personas con camisetas y sudaderas beticas y e un rgullo inmenso, hasta un empleado de color y frances me canto al verme el ole ole betis, no me lo creia...

Comentario

Aquí tenéis un fenomenal tutorial para ver partidos por el internete:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=2819

Comentario

perdona compañero me tube que marchar y no te respondi yo tengo un programa llamado jlc,s internet tv señalo el pais china y en el canal changay sport le pinchas y lo vi entero no hace falta meterse en ninguna pagina

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                    Si quieres ver la sexta, bajate zattoo. Lo pones en google, te lo bajas, lo instalas y te registras.
                    Si está en Austria aunque se instale el Zatoo no podrá ver la sexta. Los canales que le saldran es el Zatoo no seran los mismos que vemos aquí. Para cada país los canales cambian !!

Así que la opcion que te queda es ver el partido por los chinos o buscarte algun bareto onde echen el partido !!

Comentario

Originalmente publicado por alku Ver Mensaje
                      Si está en Austria aunque se instale el Zatoo no podrá ver la sexta. Los canales que le saldran es el Zatoo no seran los mismos que vemos aquí. Para cada país los canales cambian !!

Así que la opcion que te queda es ver el partido por los chinos o buscarte algun bareto onde echen el partido !!
                      Exacto. En suiza, con zatoo no puedes ver la sexta por ejemplo. Pero como ya han dicho, en rojadirecta parece que lo ponen. En SKY Sports me parece que tambien y este canal se puede ver muchas veces en Irish Pubs.

Comentario

yo lo vi por el microondas.. le acople un sintonizador de banda ancha al pollo relleno y de una pata salia la antena parabolica.. cuando marcó tamudo el pollo resucito y se lio hacer la ola conmigo

Comentario

www.rojadirecta.com

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                            Si quieres ver la sexta, bajate zattoo. Lo pones en google, te lo bajas, lo instalas y te registras.
                            O si no por roja directa, pero bajate el sop cast o tvants, selecciona el partido deseado y espera que se carge pinchando en el programa con el que quieres verlo (sop cast o tvants) espera que s carge y lo ves.
                            A si de facil compañero.
                            pero ese programa por ejemplo si me lo bajo del emule eso tarda mucho?? crees que dede awui hasta las 9.15 mas o menos estara todo listo y podre ver a esa hora el piper viu?? contestame por favor
                            VIVA EL BETISSS

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                              Aquí tenéis un fenomenal tutorial para ver partidos por el internete:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=2819
                              Pero es que pincho en rojadirecta para ver el partido y no sale nada de PPstream, sino Ppmate, Tvants, etc, pero nada de Ppstream. ¿Alguien me puede aclarar la duda?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Pero es que pincho en rojadirecta para ver el partido y no sale nada de PPstream, sino Ppmate, Tvants, etc, pero nada de Ppstream. ¿Alguien me puede aclarar la duda?
                                te has bajado los programas para verlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X