Estoy ahora mismo en Graz (y lo que me queda aqui). ¿Como puedo ver el partido de mañana por internet? Es q ayer intente ver el Sevilla y no daba con la tecla. Es que me parece que aqui no llega la sexta y los austriacos no son muy futboleros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dnd puedo ver el partido por internet??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dnd puedo ver el partido por internet??
Si quieres ver la sexta, bajate zattoo. Lo pones en google, te lo bajas, lo instalas y te registras.
O si no por roja directa, pero bajate el sop cast o tvants, selecciona el partido deseado y espera que se carge pinchando en el programa con el que quieres verlo (sop cast o tvants) espera que s carge y lo ves.
A si de facil compañero.
-
en radio marca han dixo esta pagina pero a mi no me sale nada.
www.bugli-tv.blospot.com
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajesi te digo la verdad , no sabemos ni aqui en sevilla como verlo , porque nisiquiera nosotros sabemos a ciencia cierta si lo hecha. Por no ver el sevilla ayer no te preocupes , no lo televisaron.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajesi te digo la verdad , no sabemos ni aqui en sevilla como verlo , porque nisiquiera nosotros sabemos a ciencia cierta si lo hecha. Por no ver el sevilla ayer no te preocupes , no lo televisaron.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensajeen rojadirecta si lo hecharon, yo lo vi.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeam , ayer estube escuchando el partido en radio marca y dijeron que no podian verlo por el lio de las televiones , habria que enseñarles a pillar los partidos por internet . Gracias por la info , estare atento por si el deco no va
Comentario
-
Originalmente publicado por legion1 Ver Mensajeyo lo vi por un canal chino con jls
Comentario
-
Originalmente publicado por legion1 Ver Mensajeme fui al pais china y pinche en zangay esport o algo hacin es cierto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario