Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palabras de shuster...Leerlas!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Palabras de shuster...Leerlas!

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    shuster a dicho en su rueda de prensa q somos un eqipo que juega y deja jugar que sin duda lo trendan muy facil ya que el betis tiene mchos problemas tanto en ataque como en defensa, que vera un poco de complicaciones pero tendran muchos huecos para hacer gol y que estando un poco bien ganara

posdata: me da verguenza oir esto sobre mi equipo , y lopera tan normal. Antes dabamos miedo ahora les damos alegrias , ya que eqipo con el q jugamos 3 puntos seguros. Vergonsoso, penoso y humillante . Porfavor solucion ya!
    Que esperabas, lo peor es que esto lo escuchan nuestros jugadores y ni se pican, eso es lo peor que encima tengas que darle la razón en muchas cosas.

LOPERA VETE YA

Comentario

Esto iba a ocurrir en los tiempos de Lorenzo Serra Ferrer, pero al Lolo le da todo igual, lo que no quiere en el Betis a nadie con mas carisma que él en la afición, y yo a esto entre otras cosas le LLAMO CELOS, CELOS CHINOS SO MA MON

Comentario

eso ultimo no ha dicho, solo ha dicho que el betis es un equipo que juega y deja jugar y que eso le viene bien al mandril

Comentario

Dejadlo q se confie eso es bueno

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
            A mi nadie se me mea en mi cara porque le arranco la picha, ni Tayson..
            Jeje, Hombre sí realmente es Tyson, y se ha visto claramente que ha sido sin querer, pos tampoco la vamos a liar por nada no?

Comentario

me parece que estas palabras es un poco fuera de tono la verdad no se quien se cree el tonto este...se tiene que tener un poco mas de respeto por el rival y mas sabiendo como es la liga española que cualquiera te la puede liar!!ojala hoy se trague sus palabras el albino este y se joda un poquito...

Comentario

no olvidemos las ganas del aleman a *******, que ya se la jugó en su dia

Comentario

es la primera vez que tengo "miedo" a un partido del betis, viendo como ha jugado el equipo en lo que llevamos de liga es que tengo miedo a que nos caiga un buen saco...

Comentario

Un poquito de protocolo y modestia Schuster. Por mucho que pienses eso, no puedes ningunear a un equipo como lo ha hecho el tio este. Espero que el Betis haga válida esa imprevisibilidad que siempre le ha caracterizado y le meta una buena tranca al Madrid del ******* de Schuster

Comentario

este aleman es muy lengueton habria que decirle que equipo elimino a su actual equipo el año pasado en copa, hoy se come sus palabras...

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                        shuster a dicho en su rueda de prensa q somos un eqipo que juega y deja jugar que sin duda lo trendan muy facil ya que el betis tiene mchos problemas tanto en ataque como en defensa, que vera un poco de complicaciones pero tendran muchos huecos para hacer gol y que estando un poco bien ganara

posdata: me da verguenza oir esto sobre mi equipo , y lopera tan normal. Antes dabamos miedo ahora les damos alegrias , ya que eqipo con el q jugamos 3 puntos seguros. Vergonsoso, penoso y humillante . Porfavor solucion ya!
                        cuando ataques a lopera intenta al menos utilizar buenos argumentos que los hay por ahy para poder criticar a la directiva , pero este del miedo y eso te sale rana por que si consultas las estadisticas que teniamos contra el madrid antes del 92 y despues te daras cuenta cuando le hemos metido miedo al madrid
                        p.d. mas que atacarnos nosotros mismo diciendo que tiene razon , al bobo las tres este de shuster decirle que hoy le vamos a darle par pelo y cuando me lo vea con su novia por aqui en salamanca le voy ha enseñar la bufanda del betis que llevo en el coche , para que la proxima vez tenga algo mas de mesura

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                          Jeje, Hombre sí realmente es Tyson, y se ha visto claramente que ha sido sin querer, pos tampoco la vamos a liar por nada no?
                          Jajajajajajajajajaja, ese comentario ha sido buenisimo xDDD

Comentario

" el betis no juega , y les deja jugar " estaba claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X