el betis cuando menos te lo esperas es cuando te da la sorpresa, a ver si esta vez que nadie confia en el da la sorpresa y el nota este se come sus palabras
¿Os acordais de esos tiempos en los que el Betis era, si no temido, sí respetado?.. De todas formas, si Schuster ha dicho eso, es un prepotente; hay que ser un poco respetuoso con el rival, sea el que sea
Despues de leer estas cosas y otras tantas que se estan escribiendo, ¿no le entra nada por el cuerpo a los jugadores? ya que parece que no sienten los colores, al menos tendran algo de amor propio ¿no?
shuster a dicho en su rueda de prensa q somos un eqipo que juega y deja jugar que sin duda lo trendan muy facil ya que el betis tiene mchos problemas tanto en ataque como en defensa, que vera un poco de complicaciones pero tendran muchos huecos para hacer gol y que estando un poco bien ganara
posdata: me da verguenza oir esto sobre mi equipo , y lopera tan normal. Antes dabamos miedo ahora les damos alegrias , ya que eqipo con el q jugamos 3 puntos seguros. Vergonsoso, penoso y humillante . Porfavor solucion ya!
el lo ha conseguido a bases de fichajes de saldo y penosas planificaciones deportivas,estará contentito no?
shuster a dicho en su rueda de prensa q somos un eqipo que juega y deja jugar que sin duda lo trendan muy facil ya que el betis tiene mchos problemas tanto en ataque como en defensa, que vera un poco de complicaciones pero tendran muchos huecos para hacer gol y que estando un poco bien ganara
posdata: me da verguenza oir esto sobre mi equipo , y lopera tan normal. Antes dabamos miedo ahora les damos alegrias , ya que eqipo con el q jugamos 3 puntos seguros. Vergonsoso, penoso y humillante . Porfavor solucion ya!
Lopera tiene la culpa delo que diga el entrenador ese? Lo que me faltaba por oir. Solo falta que tb sea el culpable del 11-M.
Vamos a ver tampoco es que haya dicho ninguna barbaridad, si nos quitamos la venda de los ojos por ser nuestro equipo me parece que muchos coincidirán con él.
Otra cosa es que me den ganas de llorar cuando escucho hablar así del Real Betis y es palpable que además es verdad. ¡que pena!
Tiene razón en lo que ha dicho.Pero ojalá se coma sus palabras el hidepu.ta.Esa prepotencia me pone malo.Yo soy jugador del Betis e iría a muerte tras las declaraciones estas pero en el equipo hay menos sangre que...
Comentario