Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palabras de shuster...Leerlas!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Palabras de shuster...Leerlas!

Ojalá mañana este rubiaco boludo se trage sus palabras....vamos, Betis, vamos!!!

Comentario

el betis cuando menos te lo esperas es cuando te da la sorpresa, a ver si esta vez que nadie confia en el da la sorpresa y el nota este se come sus palabras

Comentario

¿Os acordais de esos tiempos en los que el Betis era, si no temido, sí respetado?.. De todas formas, si Schuster ha dicho eso, es un prepotente; hay que ser un poco respetuoso con el rival, sea el que sea

Comentario

Despues de leer estas cosas y otras tantas que se estan escribiendo, ¿no le entra nada por el cuerpo a los jugadores? ya que parece que no sienten los colores, al menos tendran algo de amor propio ¿no?

Comentario

yo soy realista y loq dice shuster es asi, yo añadiria mas aun

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              yo soy realista y loq dice shuster es asi, yo añadiria mas aun
              vamos aver si os enterais, que es mentiraaaa, que no ha dicho nada de eso......

Comentario

Eso duele pero vamos k no este tan seguro k to puede ser k se le kede cara de tonto cuando le sakemos los 3 puntitos

Comentario

yo las escuche , y aunque duela , esta diciendo una pura verdad

Comentario

vamos ***** seguro q ganamos

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                      shuster a dicho en su rueda de prensa q somos un eqipo que juega y deja jugar que sin duda lo trendan muy facil ya que el betis tiene mchos problemas tanto en ataque como en defensa, que vera un poco de complicaciones pero tendran muchos huecos para hacer gol y que estando un poco bien ganara

posdata: me da verguenza oir esto sobre mi equipo , y lopera tan normal. Antes dabamos miedo ahora les damos alegrias , ya que eqipo con el q jugamos 3 puntos seguros. Vergonsoso, penoso y humillante . Porfavor solucion ya!

el lo ha conseguido a bases de fichajes de saldo y penosas planificaciones deportivas,estará contentito no?

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                        shuster a dicho en su rueda de prensa q somos un eqipo que juega y deja jugar que sin duda lo trendan muy facil ya que el betis tiene mchos problemas tanto en ataque como en defensa, que vera un poco de complicaciones pero tendran muchos huecos para hacer gol y que estando un poco bien ganara

posdata: me da verguenza oir esto sobre mi equipo , y lopera tan normal. Antes dabamos miedo ahora les damos alegrias , ya que eqipo con el q jugamos 3 puntos seguros. Vergonsoso, penoso y humillante . Porfavor solucion ya!
                        Lopera tiene la culpa delo que diga el entrenador ese? Lo que me faltaba por oir. Solo falta que tb sea el culpable del 11-M.

Tiempo al tiempo.

Comentario

Ya se tragará las palabras hombre. Mañana sorpresa en la capi

Comentario

Originalmente publicado por ASTURBETICO Ver Mensaje
                            Ya se tragará las palabras hombre. Mañana sorpresa en la capi
                            ojalá , seria una gran alegria pero soy un poco pesimista

Comentario

Vamos a ver tampoco es que haya dicho ninguna barbaridad, si nos quitamos la venda de los ojos por ser nuestro equipo me parece que muchos coincidirán con él.

Otra cosa es que me den ganas de llorar cuando escucho hablar así del Real Betis y es palpable que además es verdad. ¡que pena!

Comentario

Tiene razón en lo que ha dicho.Pero ojalá se coma sus palabras el hidepu.ta.Esa prepotencia me pone malo.Yo soy jugador del Betis e iría a muerte tras las declaraciones estas pero en el equipo hay menos sangre que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X