Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palabras de shuster...Leerlas!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Palabras de shuster...Leerlas!

    Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    el betis siempre ha dado el salto inesperado... de eso se caracteriza..
    Si, este año a Segunda cuando todo el mundo hablaba de UEFA.

    Lo unico positivo que puedo extraer de todo esto es que si el Madrid nos pasa por encima, sea la semilla de una revolucion verdiblanca y echemos a Lopera.

    Por lo demás, me parece que las primeras declaraciones citadas son incompletas, eso no lo dice asi de sobrado ningun entrenador, simplemente por lógica.

    Comentario


    • #32
      Re: Palabras de shuster...Leerlas!

      El Schuster este es un bocazas!! espero que se coma sus palabras, y otra cosa digo, como todos no quiero que el betis baje a segunda por lo que lucharé, animaré y haré todo lo que esté en mi mano para que el betis se quede en primera.

      Comentario


      • #33
        Re: Palabras de shuster...Leerlas!

        ¿habeis escuchado sus palabras algunos ? porque yo las he escuchado y no he entendido eso , mas bien he leido " el betis juega y deja jugar , ese estilo de juego nos viene muy bien al nuestro " , eso es lo que yo he escuchado , volvere a escucharla de nuevo en cuanto pueda , pero os vuelvo a comentar , que me parece que estais confundido en la interpretacion de sus palabras.

        saludos

        Comentario


        • #34
          Re: Palabras de shuster...Leerlas!

          Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          shuster a dicho en su rueda de prensa q somos un eqipo que juega y deja jugar que sin duda lo trendan muy facil ya que el betis tiene mchos problemas tanto en ataque como en defensa, que vera un poco de complicaciones pero tendran muchos huecos para hacer gol y que estando un poco bien ganara
          Pues entonces ya casi que ni vamos a jugar, no?

          Haber cuando hace Cuper unas declaraciones parecidas, por lo menos para animar al equipo y a la aficción (aunque sea mentira).

          Os imaginais:

          Hector Cuper: El Real Madrid es un equipo que cuenta con nuevas figuras que se están acoplando al equipo. Pese haber ganado en Champions y no haber perdido en la liga, este equipo aún no está rodado y nos será facil hacerle goles si superamos la presión del Bernabeu.

          Y no sigo que me descogono y ya no ce lo quescribo!

          Comentario


          • #35
            Re: Palabras de shuster...Leerlas!

            yo creo que lo que ha dicho es muy evidente. si le metieron 5 al villarreal, cuántos pueden caernos si jugamos como estos últimos 3 partidos?

            Comentario


            • #36
              Re: Palabras de shuster...Leerlas!

              dos cositas:

              1. estoy cansado de entrenadores que siempre dicen lo mismo...no hay rival pequeño, el más tonto te hace un reloj, hasta el rabo todo es toro, blablabla...

              2. cuando eliminamos al barsa en los cuartos de final de la copa estando en segunda, tras el 0-0 de la ida, a cruyf le preguntaron si el Betis tenía alguna posibilidad de pasar, a lo que respondió..."¿está usted de broma?". luego llegó juanito (el gallego) y 0-1 al dream team...se la comió enterita.


              espero que schuster se la coma también, pero vamos, tengo pocas esperanzas, pa qué vamos a engañarnos

              Comentario


              • #37
                Re: Palabras de shuster...Leerlas!

                El año pasado tambien eliminamos al Real Madrid sin querer.

                Comentario


                • #38
                  Re: Palabras de shuster...Leerlas!

                  peor estabamos el año pasao y puntuamos alli,o sera q yo cada vez q voi al bernabeu nunca perdemos,soi talisman jajajaajajxdxd

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Palabras de shuster...Leerlas!

                    dejalo;ojala sea grande la caida por fanfarron,sera tonto y prepotente

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Palabras de schuster...Leerlas!

                      No se merece comentario alguno. Y ya sabéis el dicho ""por la boca muere el pez""

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Palabras de shuster...Leerlas!

                        Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                        El betis no juega, pero jugar si que deja!!!!!!
                        Si hubiera un poco de verguenza en el R.Betis se imprimirian esas palabran en unos carteles bien grandes y se entrenaría todo lo que queda de semana con ellos por todos lados, que se vieran bien, para que los jugadores y el entrenador se dieran por aludidos y (si tubieran) le echaran cohones a las cosas.....

                        A mi nadie se me mea en mi cara porque le arranco la picha, ni Tayson.

                        Saludos.
                        Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 26/09/07, 18:17:55. Razón: error gramatical

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Palabras de shuster...Leerlas!

                          Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                          El betis no juega, pero jugar si que deja!!!!!!
                          ¿que el betis juega?¿cómo?¿desde cuando? amos por dios
                          no recuerdo desde cuando no veo jugar al betiis un buen partido

                          LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Palabras de shuster...Leerlas!

                            No me creo que Shuster alla dicho eso.. quiero una fuente; no creo que halla en esta liga alguien capaz de despreciar asi a un equipo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Palabras de shuster...Leerlas!

                              Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                              shuster a dicho en su rueda de prensa q somos un eqipo que juega y deja jugar que sin duda lo trendan muy facil ya que el betis tiene mchos problemas tanto en ataque como en defensa, que vera un poco de complicaciones pero tendran muchos huecos para hacer gol y que estando un poco bien ganara


                              posdata: me da verguenza oir esto sobre mi equipo , y lopera tan normal. Antes dabamos miedo ahora les damos alegrias , ya que eqipo con el q jugamos 3 puntos seguros. Vergonsoso, penoso y humillante . Porfavor solucion ya!
                              Lo que se tiene que hacer es ganar. como ganemos el shuster ese se tendra que merendar sus palabras con mantequilla y pavo (xd) .shushter **sd*s***a***d*sd****s****f**a*s**f**a***f**** y tambien *s***d*****as****f***as*d**s*d**a**** y ********** (xd)

                              PD: shuster no tendria que haber dicho eso

                              EDITADO: pero que passaaa , tampoco hay que exagerar tanto hombre, que mira como he puesto a parir a shuster xd

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Palabras de shuster...Leerlas!

                                Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                                No me creo que Shuster alla dicho eso.. quiero una fuente; no creo que halla en esta liga alguien capaz de despreciar asi a un equipo.
                                Pues no te lo creas, porque este compañero nos ha engañado completamente, lo unico que ha dicho que nuestro estilo los beneficia, y luego ha dicho que como venimos de perder pues querremos ganar (ahí atras lo ha puesto un compañero), después vienen los enfados con otros clubes...
                                Quillo si quieres mentir vete un foro del sevilla y alli la lias, pero jodder no nos lo hagas a nosotros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X