Me parece que este tio intenta representarnos, a nosotros al betis,club de cien años de vida, es increible la de santeces que es capaz de decir una persona por dinero, yo creo que asta tiene que yegar a su casa con dolor de cabeza y to de buscar argumentos que ni el mismo se cree, todo sea por defender a su amo y los mercenarios que yevan nuestro club que nos estan yevando a la mas pura mediocridad y la mas mala organizacion habida y por haber en un club de futbol.Antes me parecia una persona coherente con lo que decia pero desde que forma parte del club se le ve el plumero cada ves que abla. El otro dia lo volvi a ver en la tele en un programa sevillista, de sevillistas, no quiero decir el nombre por no dar publicidad a ese intento de programa de tv, yo lo veia y decia pero si esque no lo cree ni el si se esta riendo to el rato de las barbaridades que dice el mismo, menudo pirtrafiya tenemos que aguantar nosotros los que verdaderamente amamos nuestro club, sin ningun cheque de por medio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Villaran defendiendo lo indefendible
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Villaran defendiendo lo indefendible
Pues nada, lo que yeva haciendo desde que forma parte del club ir en contra de sus principios por dinero,dijo que tenemos una plantilla equilibrada que este año se han echo las cosas bien que pavone y babic no fueron convovados porque no sirven como revulsivos y si como titulares etc etc porque fue todo un monologo defendidiendo lo indefendible pero no es capaz de decir los problemas internos de este club las carencias deportivas que tiene, ah claro eso no interesa decirlo porque se puede enfadar el amo y castigarlo.
Comentario
-
Re: Villaran defendiendo lo indefendible
Es el personaje mas arrastrado despues del señor Cuchara.
Da verguenza y rubor ver a este personaje dar explicaciones que a las claras no se las cree ni el mismo.
El numerito compasivo y triste que dio en el programa despues de la invasion de palco fue para llorar,a mi me arranco una lagrima.Luego se comprometio a organizar el viaje a Santander.Luego se escondio como las *****.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario