Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es por algo o cuper pide un gran refuerzo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es por algo o cuper pide un gran refuerzo...

    nose si os habeis explicado porque cuper a dejado sentado a dos de los ultimos fichajes realizados por lopera y ambos de posiciones atacantes quiere decir esto que lo este haciendo para que lopera se de cuenta de que el pide algo mejor? la verdad que si no es eso no me explico lo que esta haciendo cuper ya que no tenemos ni un delantero centro para el madrid osea que si vamos perdiendo no sacamos nadie con gol DE PENA

  • #2
    Re: Es por algo o cuper pide un gran refuerzo...

    Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    nose si os habeis explicado porque cuper a dejado sentado a dos de los ultimos fichajes realizados por lopera y ambos de posiciones atacantes quiere decir esto que lo este haciendo para que lopera se de cuenta de que el pide algo mejor? la verdad que si no es eso no me explico lo que esta haciendo cuper ya que no tenemos ni un delantero centro para el madrid osea que si vamos perdiendo no sacamos nadie con gol DE PENA
    claro que es para que haga un esfuerzo, y aparte le dice que los jugadores traidos no son de su agrado... es mas, me consta que hoy a pedido un delantero o algo asi, en rueda de prensa, pero que mas da... si Lopera lo echara pronto a este ritmo de resultados y revelaciones del argentino...

    Comentario


    • #3
      Re: Es por algo o cuper pide un gran refuerzo...

      Pues a estas alturas va a encontrar en el mercado lo que yo me sé......

      Comentario


      • #4
        Re: Es por algo o cuper pide un gran refuerzo...

        Pavone, Jose Mari o Damia podrian ser malos, pero sin duda llevaria a cualquiera de ellos antes que a Fernando...

        Comentario


        • #5
          Re: Es por algo o cuper pide un gran refuerzo...

          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Pues a estas alturas va a encontrar en el mercado lo que yo me sé......
          uyyyy. a estas alturas en el mercado queda lo que le gusta a lopera... las sobras!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Es por algo o cuper pide un gran refuerzo...

            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Pavone, Jose Mari o Damia podrian ser malos, pero sin duda llevaria a cualquiera de ellos antes que a Fernando...
            +1

            Comentario


            • #7
              Re: Es por algo o cuper pide un gran refuerzo...

              Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
              uyyyy. a estas alturas en el mercado queda lo que le gusta a lopera... las sobras!!!!!
              No te creas a estas alturas es más facil encontrar a un buen jugador sin ficha o sin minutos en su equipo que ún día antes de cerrar el plazo de fichajes(Riquelme, Soldado, etc).Lo que pasa es que los buenos cuestan mucho dinero y eso es harina de otro costal para el mayoritario.

              Comentario


              • #8
                Re: Es por algo o cuper pide un gran refuerzo...

                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Pavone, Jose Mari o Damia podrian ser malos, pero sin duda llevaria a cualquiera de ellos antes que a Fernando...
                +2

                Comentario


                • #9
                  Re: Es por algo o cuper pide un gran refuerzo...

                  Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                  No te creas a estas alturas es más facil encontrar a un buen jugador sin ficha o sin minutos en su equipo que ún día antes de cerrar el plazo de fichajes(Riquelme, Soldado, etc).Lo que pasa es que los buenos cuestan mucho dinero y eso es harina de otro costal para el mayoritario.
                  Cierto,solo hace falta rascarse el bolsillo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Es por algo o cuper pide un gran refuerzo...

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Pues a estas alturas va a encontrar en el mercado lo que yo me sé......
                    ........Riquelme

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Es por algo o cuper pide un gran refuerzo...

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      ........Riquelme
                      Messi, los *******...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Es por algo o cuper pide un gran refuerzo...

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ........Riquelme
                        ¿De verdad crees que Riquelme vendrá al Betis? Es que me hace gracia oir estas cosas. Ojala tenga que comerme mis palabras, peor me extrañaria muchisimo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Es por algo o cuper pide un gran refuerzo...

                          Como empiece a tocarle las bolas a Lopera dejando fichajes en la grada, y pierda tres partidos mas, este se va a su casa de Mallorca a pasar el invierno, no cabe duda

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Es por algo o cuper pide un gran refuerzo...

                            Se esta hablando de la fokita kerlon , es muy habil y tiene buena pinta pero eso ahi k verlo aki

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X