Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soy loperista pero...............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: soy loperista pero...............

Me gustaria hacer una pregunta sin que nadie se moleste,
    bueno que se moleste quien quiera,habiendo la informacio
    que hay hoy dia sobre como esta desangrando lopera al
    Betis.
    Como se puede ser loperista y betico a la vez
    porque se puede ser o no ser betico pero loperista
    cuando le esta haciendo daño al Betis ??

PD.Puede que no se sea tan Betico como se dice y que
    solo y simplemente se sea eso loperista en fin que triste
    debe de ser .

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
      Pues que quiere que os diga, yo soy loperista desde siempre, xk si no hubiese sido por él, yo no hubiera conocido al Betis y luego la persona que me enseñó a sentir los colores del Real Betis Balompié era más loperista que lopera, y si me enseño a amar al Betis, también me enseñó a querer a Lopera
      Sinceramente, me da pena que haya gente que piense así, mucha pena, es imposible que alguien con ese lavado de cerebro pueda pensar por sí mismo.

Comentario

Pues que quiere que os diga, yo soy loperista desde siempre, xk si no hubiese sido por él, yo no hubiera conocido al Betis y luego la persona que me enseñó a sentir los colores del Real Betis Balompié era más loperista que lopera, y si me enseño a amar al Betis, también me enseñó a querer a Lopera
        Amiga, supongo que al escribir "loperista" querías decir "bética", por que ambos vocablos son antitéticos.

Un saludo.

Comentario

Con todo lo que lleva hecho el lolo todavia le apoyas, eso si, como se le ocurra llevarse mal con cuper te decepcionaria.

Wraro wraro wraroooo

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
              Si los rumores de que lopera esa teniendo tiranteces con cuper , lopera va a empezar a caer mucho enteros conmigo porque, empezare a creer que usted sigue siendo caprichoso y deja o quit entrenedaores como antaño segun comulguen o no , no me decepcione Don Manuel y no la cague on este hombre , al cual veo a menudo en la ciudaqd deportiva y es un gran entrenador.

No hacía falta que dijeras que eres loperista... Se te nota un poquito por las paparruchas que dices.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Sinceramente, me da pena que haya gente que piense así, mucha pena, es imposible que alguien con ese lavado de cerebro pueda pensar por sí mismo.
                no se puede ser bético y loperista. es una incongruencia.

Comentario

Si los rumores de que lopera esa teniendo tiranteces con cuper , lopera va a empezar a caer mucho enteros conmigo porque, empezare a creer que usted sigue siendo caprichoso y deja o quit entrenedaores como antaño segun comulguen o no , no me decepcione Don Manuel y no la cague on este hombre , al cual veo a menudo en la ciudaqd deportiva y es un gran entrenador.
                  con todos mis respetos no se como despues de lo que nos ha hecho lopera todavia puede haber loperistas por ahi que siguen cantando aquello de: "manuel ruiz de lopera, el cielo te ilumino"

Comentario

cada vez que leo un mensaje tuyo,tengo la sensación de que de estás intentando quedar con todos nosotros,parece que lo escribieras para ver que te contestan.

este último mensaje es que no hay por donde cogerlo,según tu,dejarás de apoyar a lopera si hecha a cuper,cuando esto es lo que lleva haciendo años,hechar cuando ya no le conviene el entrenador para sus intereses.

DEJA DE REIRTE DEL FORO

Comentario

Originalmente publicado por makaay Ver Mensaje
                      No hacía falta que dijeras que eres loperista... Se te nota un poquito por las paparruchas que dices.
                      Permitame que le diga que cualquier forero puede expresar sus opiniones,tenga las ideas que tenga y las simpatías que tenga.
                      Es lo más grande que tenemos,la libertad de expresión,por eso,permitale que diga lo que quiera,si para usted,son paparruchas,pués bueno,pero para mí es la opinión de un hermano Bético.
                      Opine o no como el.
                      Lolo vete,por amor de Dios...

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                        Permitame que le diga que cualquier forero puede expresar sus opiniones,tenga las ideas que tenga y las simpatías que tenga.
                        Es lo más grande que tenemos,la libertad de expresión,por eso,permitale que diga lo que quiera,si para usted,son paparruchas,pués bueno,pero para mí es la opinión de un hermano Bético.
                        Opine o no como el.
                        Lolo vete,por amor de Dios...
                        según esa misma libertad de expresión,él puede opinar que son paparruchas

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                          cada vez que leo un mensaje tuyo,tengo la sensación de que de estás intentando quedar con todos nosotros,parece que lo escribieras para ver que te contestan.

este último mensaje es que no hay por donde cogerlo,según tu,dejarás de apoyar a lopera si hecha a cuper,cuando esto es lo que lleva haciendo años,hechar cuando ya no le conviene el entrenador para sus intereses.

DEJA DE REIRTE DEL FORO
                          Cuando echo a Serra Ferrer no tuvo ningun problema, pero ay del Lolo como eche a Cuper.

Manuerui de lopera, er sielo te ilumino

Comentario

Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean débiles. E. Godin (en verdad el dicho dice mientras sean estúpidas, pero no quiero insultarme a mí mismo ni a nadie en el foro)

Si los diques para contener las aguas son de cartón piedra, ¿qué tiene de extraño que se desborden? La debilidad estimula la ambición, la crueldad y demás lindezas tan propias del género humano.

El REFRÁN
                            EL REY VE LA VERDAD DE ESPALDAS,
                            EL POBRE DE CARA.

Los gobernantes, los dictadores, como aquellos canónigos del siglo XIX contemplando una manifestación desde la tribuna de su piso: ¿Es que no vivimos bien? ¿Y entonces de qué se quejan esos de ahí abajo?

LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
                              Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean débiles. E. Godin (en verdad el dicho dice mientras sean estúpidas, pero no quiero insultarme a mí mismo ni a nadie en el foro)

Si los diques para contener las aguas son de cartón piedra, ¿qué tiene de extraño que se desborden? La debilidad estimula la ambición, la crueldad y demás lindezas tan propias del género humano.

El REFRÁN
                              EL REY VE LA VERDAD DE ESPALDAS,
                              EL POBRE DE CARA.

Los gobernantes, los dictadores, como aquellos canónigos del siglo XIX contemplando una manifestación desde la tribuna de su piso: ¿Es que no vivimos bien? ¿Y entonces de qué se quejan esos de ahí abajo?

LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              No te olvides de "Vivan las caenas!"

Comentario

Como bien me decía un amigo el otro día ahora mismo existen dos tipos de béticos:
                                -el Loperista
                                -y el que está informado

Patético que este año se fichen a 2 "delanteros centros" y en la 5ª jornada estén en la grada. Más claro no puede estar quién es el que ficha en esta pantomima con "nuevas estructuras" a la que llaman club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X