Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

¡¡ Que Raro...................

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¡¡ Que Raro...................

    Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Mientras llegue el día de cobro y les suelte el taco qué más da... van a cobrar igual... Yo seguría la fórmula:

    Mes que se rinde-> taco de inmediato
    Mes que no se rinde-> taco ya no tan de inmediato, con tranquilidad, al igual que ellos

    Aunque éste sólo es uno de los muchos problemas que hay.
    Bueno, yo soy empresario y a mi me dan muchas ganas de hacer lo que tu dices a veces. La cuestión es que pensarías tu si te lo hiciesen a ti.

    Comentario


    • #17
      Re: ¡¡ Que Raro...................

      Problemas que afectan directamente al grupo de trabajo:


      -Secretaria tecnica inexistente

      -Campos de entrenamientos deficientes

      -Instalaciones deportivas lamentables.

      -Fichajes a golpe de humo,sin criterio y con unico objetivo de parar criticas

      -Entrenadores cuchara

      -Problemas de cobro

      -Contratos extensisimos,problema a la hora de dar bajas

      -Rendimiento aparejado a primas

      -Complicidad con nucleo duro del vestuario,aparicion de la figura del CHIVATO.

      -Nulo respaldo al entrenador.

      Comentario


      • #18
        Re: ¡¡ Que Raro...................

        k raro....

        Comentario


        • #19
          Re: ¡¡ Que Raro...................

          pero es que esto de los contratos de imagen no es de ahora¿os acordais del ultimo descenso?teniamos un equipazo,bajamos incomprensiblemente,(bueno si se comprende si veia uno correr a los jugadores)poco despues toda la plantilla se planta y se declara en rebeldia,problemas de cobro,es logico luego que aqui aparte de la situacion deportiva no quiera venir ningun jugador,no es igual trabajar sabiendo que el dia 1 cobras integro tu sueldo,el que te has ganado trabajando, a que te digan esperate al 10,bueno al 15,espera mejor al 20,conformate con un cuarto que despues te ire pagando lo demas,y al final el cortijero paga como y cuando quiere,o ¿creeis que por ej.joaquin se fue solo por prosperar en lo deportivo?el dinero es el mismo practicamente,pero alli seguro que no hay los chanchullos que se trae lopera,en fin otra de las muchas,muchisimas razones que se podrian esgrimir para deducir el porque estamos como estamos.

          Comentario


          • #20
            Re: ¡¡ Que Raro...................

            Originalmente publicado por tin Ver Mensaje
            -Que raro me pongo a cabilar, y yo mismo me pregunto..........
            todos los entrenadores son malos, todos los futbolistas son malos,
            todos los jugadores que fichamos dan un nivel en sus equipos,
            y cuando llegan aqui demuestran una desgana tremenda, y anunciando
            que han costado un dinero que despues de verlo no te cuadran las cuentas,
            asi que por todas estas circunstancia,digo que todo esto es muy raro....

            Aqui, alguien no le habla claro a la aficion, y ojo que vienen curvas,
            esto es como el que juega con fuego .....al final te quema.
            ¿TODOS LOS ENTRENADORES SON MALOS? No.
            ¿TODOS LOS FUTBOLISTAS SON MALOS? No.
            ¿TODOS LOS JUGADORES QUE FICHAMOS DAN UN NIVEL EN SUS EQUIPOS...? No todos los jugadores que fichamos vienen de equipos de segundo y tercer nivel. Y los que vienen de equipos de primer nivel son paquetes que están deseando encalomarlos a alguien.
            ¿ES TODO ESTO MUY RARO? No. Cualquiera que entienda un poquito de futbol sabe que esto de raro tiene poco. Si tu fichas mal jugaras mal. Si tu fichas de segunda te iras a segunda. Si te quedas el dinero de las ventas no podras fichar y te iras a segunda. Es muy LOGICO y de RARO TIENE POCO.

            Comentario


            • #21
              Re: ¡¡ Que Raro...................

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Problemas que afectan directamente al grupo de trabajo:


              -Secretaria tecnica inexistente

              -Campos de entrenamientos deficientes

              -Instalaciones deportivas lamentables.

              -Fichajes a golpe de humo,sin criterio y con unico objetivo de parar criticas

              -Entrenadores cuchara

              -Problemas de cobro

              -Contratos extensisimos,problema a la hora de dar bajas

              -Rendimiento aparejado a primas

              -Complicidad con nucleo duro del vestuario,aparicion de la figura del CHIVATO.

              -Nulo respaldo al entrenador.
              pos sí. y es que esto se parece mucho a una dictadura. a lo que es, vamos.

              Comentario


              • #22
                Re: ¡¡ Que Raro...................

                Originalmente publicado por tin Ver Mensaje
                -Que raro me pongo a cabilar, y yo mismo me pregunto..........
                todos los entrenadores son malos, todos los futbolistas son malos,
                todos los jugadores que fichamos dan un nivel en sus equipos,
                y cuando llegan aqui demuestran una desgana tremenda, y anunciando
                que han costado un dinero que despues de verlo no te cuadran las cuentas,
                asi que por todas estas circunstancia,digo que todo esto es muy raro....

                Aqui, alguien no le habla claro a la aficion, y ojo que vienen curvas,
                esto es como el que juega con fuego .....al final te quema.
                Lolo es dios y Labarriga su profeta.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¡¡ Que Raro...................

                  Yo volveria traer a Palermo cojo seguro ke lo haria mejor kel pavona me rio por no llorar sinceramente

                  VIVA ER BETIS COÑO

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¡¡ Que Raro...................

                    Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                    Yo no le veo tan raro, cuando el dueño de tu empresa te **tea ¿Tú que haces? Empiezas a moverte y miras como está el tema por otros laos, si puedes, te vas y si no, a aguantarse, pero... ¿A que no trabajas igual y no rindes igual? Pues aquí igual.

                    Ejemplo: Abramovich va a manejar el cotarro en el Chelsea, ya hay unos pocos de jugadores que se quieren ir, Essien, Carvalho, Drogba... Estos se irán a donde les de la gana. Y punto.

                    Ejemplo: El cortijero lo maneja todo en el Betis, algunos jugadores se van hartos: Joaquín, oliveira (se van a donde quieren) Los Rivas, Fernando, Capi, no los quiere nadie... Se quedan aquí **teados... Pero ¿Rinden igual?
                    Muy bien expuesto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¡¡ Que Raro...................

                      Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                      Menos mal que alguien piensa como yo. Hay algo que no cuadra. ¿Todos los entrenadores son malos? ¿Siempre fichamos a los peores jugadores?... No sé, pero hay cosas que no me encajan
                      Es el misterio sin resolver de las últimas tres temporadas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¡¡ Que Raro...................

                        lop-era vete ya
                        lop-era vete ya
                        lop-era vete ya
                        cantemos en el estadio

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¡¡ Que Raro...................

                          ¿y que me decis de los que salen de la cantera? empiezan prometiendo mucho pero por año que pasa se van estancando y siendo cada vez mas vulgares

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¡¡ Que Raro...................

                            Bastante de acuerdo.

                            Hay muchos jugadores que vienen de hacer buenas temporadas en sus equipos y luego aquí parece que se quedan inservibles o no sé...

                            De todas formas eso no quita que la mayoría que vengan no rindan simplemente porque no valen pero estoy de acuerdo en que no creo que todos los que vienen al Betis sean tan malos...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X