Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

46 puntos, Triste Objetivo conseguido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A 34 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

34 puntos pufff llevamos solo 8 en 9 jornadas asi no llegamos compi, abra que ganar en nuestro estadio y empatar o perder fuera, al menos asi llegariamos o hariamos la media inglesa, ganar en casa e intentar empatar fuera

Comentario

• Re: A 35 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Jajajajajajaja, pues nada, a ver si lo dejan!!!

Yo soy muy bético y no juego en el primer equipo porque no me dejan que si no....
      hombre, yo conozco abuelos con 70 años muy muy beticos. el caso es: podrian jugar en el betis? quizas en ESTE betis si, y superaria mil veces a capi.

Comentario

Premios al Juego Aburrido pa entrar en UEFA no hay no?

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
          Premios al Juego Aburrido pa entrar en UEFA no hay no?
          si lo hubiera, compañero, ... entraríamos en la shampion lis...

Comentario

A mi me entró una morra... Si no fuese por Ricardo me hubiera keao frito

Comentario

• Re: A 38 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Espero que este post se tenga que retirar en poco (porque llegamos enseguida a los 42 puntos.) No se como un post pesimista como este ha podido llegar a ser tan importante. En fin...
              La verdad es que viendo la alineacion del Betis en bilbao y viendo los cambios de Cuper, me temo que a no ser que las cosas den un giro radical, vamos a pasar otro año 10 minutitos en segunda... si no es algo peor.

Comentario

Semanita en blanco sin sumar...............porque en el Camp Nou.......

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Espero que este post se tenga que retirar en poco (porque llegamos enseguida a los 42 puntos.) No se como un post pesimista como este ha podido llegar a ser tan importante. En fin...
                  Qué triste, ponerse de rodillas uno mismo a los pies de Hugo el Husky...

Comentario

Esto es lo que hay. Es muy triste ver a nuestro glorioso "luchando" o algo así por estos fines, lo dicho mú penoso

Comentario

*****......... Que pena, de verdad. Y esto sigue asi.. Ahora si que parece que este es el objetivo.... desde luego como siga asi esto...
                      Una cosa, alguien se acuerda de la temporada pasada cuantos puntos teniamos hasta esta jornada?

Comentario

Lo que me temo de este post es que su título al año que viene sea a 50 puntos del triste objetivo, o sea, la permanencia en al BBVA......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Semanita en blanco sin sumar...............porque en el Camp Nou.......
                          eso es lo peor que ante los grandes el betis se crece y hace cosas que parecen imposibles.....y digo yo por que no le echa las mismas ganas que cuando juega contra el barcelona o el madrid?(porque en el caso de cuando jugo contra el madrid no da la misma imagen que esta dando con los demas, no se si sera que el madrid es mas malo estarian en su dia malo....o no se)

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Qué triste, ponerse de rodillas uno mismo a los pies de Hugo el Husky...
                            ¿Que **** estas diciendo? A la mier.da Hugo y su dueño y todo. Estoy hasta los eggs de que cuando quieres ser un poco optimista te tachen de loperista. ¡Que a mi eso me da igual! ¡Que yo soy betico! Dejame de tanta tonteria

Comentario

Hago la misma reflexión que la semana pasada:

Quedan 28 jornadas y para el triste objetivo 34 puntos, esto se traduce en los siguiente, ¿Cómo conseguir esos números para seguir en Primera?:

11 victorias y 1 empate. Supone puntuar en 12 partidos.

10 victorias y 4 empates. " " en 14 partidos.

9 victorias y 7 empates. " " en 16 partidos.

8 victorias y 10 empates. " " en 18 partidos.

7 victorias y 13 empates. " " en 20 partidos.

Así sucesivamente... pero lo peor es lo siguiente: ¿Véis al Betis capaz de sacar tan sólo un triste empate?

Comentario

este equipo solo aspira a no descender ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X