Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

46 puntos, Triste Objetivo conseguido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A 41 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    las jornadas van cayendo como churros y los puntos siguen siendo los mismos, ya llevamos 4 jornadas y 2 puntos y veremos a ver si despues de jugar mañana en el bernabeu no llevaremos 5 jornadas y 2 puntos y la cosa ya seria grave
    Lo de mañana ya está asumido, lo grave vendrá el domingo contra el Mallorca. Es triste, pero ya a estas alturas tenemos que hablar de finales, ultimatums, y demás historias...

Comentario

Lo mismo dentro de unas semanas empezamos con el manquepierda a toda voz... para concienciarnos que este es el betis y su mediocridad perenne.... a todo esto el valladolid...0-2 en mallorca...

Comentario

la verdad y sinceramente no se a que a venido el título de este post y con chincheta.... y mas viniendo de un moderador.., pero bueno... no voy a ser yo quein diga como se tiene que llevar una web o foro.

Comentario

¡¡Qué pena!! Un equipo como el Betis luchando por mantenernos tantos años seguidos... arañando puntito a puntito para no bajar... qué triste

Comentario

Esperemos que este post se cierre antes de la jornada 38....por favor !!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Lo mismo dentro de unas semanas empezamos con el manquepierda a toda voz... para concienciarnos que este es el betis y su mediocridad perenne.... a todo esto el valladolid...0-2 en mallorca...
              Bueno, pues el Mallorca no tiene pinta de perder dos partidos seguidos , asi que.....

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                ¡¡Qué pena!! Un equipo como el Betis luchando por mantenernos tantos años seguidos... arañando puntito a puntito para no bajar... qué triste
                Y una afición que no se lo merece sufriendo por ello

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Esperemos que este post se cierre antes de la jornada 38....por favor !!

Ahora bien, me parece penoso que un club como Betis, con su potencial social y económico, tenga que pelear año tras año por no bajar!!

- Unos seguirán lucrándose a nuestra costa... (los (él) menos)

- Otros sufriendo y peleando por un sentimiento centenario... (la mayoría)

Comentario

Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
                    Bueno, pues el Mallorca no tiene pinta de perder dos partidos seguidos , asi que.....
                    Mallorca 3-2 Valladolid

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                      la verdad y sinceramente no se a que a venido el título de este post y con chincheta.... y mas viniendo de un moderador.., pero bueno... no voy a ser yo quein diga como se tiene que llevar una web o foro.
                      pues ese titulo tiene mas razon que un santo, un club con 40.000 socios no puede aspirar a 43 puntos...

que pasa que los moderadores no pueden abrir post???somos para-normales??
                      lo moderadores tienen una mision la de moderar pero tambien son foreros a la hora de opinar, creo yo...

la chichenta la he puesto yo para que sea mas facil ver como nos acercamos cada jornada al objetivo marcado...

Comentario

el objetivo del betis es la uefa y vamos al bernabeu a ganar

Comentario

poss na ya quedan menos

Comentario

Re: A 41 Puntos Del Objetivo..........................

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Al final, el dueño de Hugo ha conseguido lo que quería:

Que la afición haga una fiesta si se consigue una triste permanencia con 40.000 socios

Y mientras, ENCADESA, trincando....
                            Solo puedo decir...

LOPERA VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              pues ese titulo tiene mas razon que un santo, un club con 40.000 socios no puede aspirar a 43 puntos...

que pasa que los moderadores no pueden abrir post???somos para-normales??
                              lo moderadores tienen una mision la de moderar pero tambien son foreros a la hora de opinar, creo yo...

la chichenta la he puesto yo para que sea mas facil ver como nos acercamos cada jornada al objetivo marcado...
                              Es que los shicos de la "wer" son mu malos, no lo sabes ya Pelu??

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                                Pues yo nose ustedes, pero yo desde que el Sevilla lleva tres partidos seguidos perdiendo estoy muchho más tranquila.... yo se que si el sevilla pierde no nos dan más puntos a nosotros ... pero y lo feliz que se está así. ¿Alguien piensa como yo?

Tu forma de pensar es triste. A mi que coñño me importa el sevilla???

[CENTER]YO SOY DEL BETIS[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X