Re: A 1 VICTORIA Del Triste Objetivo.......................... L V Y
Originalmente publicado por GuadalbetisVer Mensaje
Como lo sabes. A los que le pese los siento.
Creo que a nadie le pesa que el Betis se mantenga en Primera. Lo triste es que, mientras siga el ditero, dentro dentro de 5 meses, tengamos que volver a abrir este post, con el MISMO OBJETIVO.
Creo que a nadie le pesa que el Betis se mantenga en Primera. Lo triste es que, mientras siga el ditero, dentro dentro de 5 meses, tengamos que volver a abrir este post, con el MISMO OBJETIVO.
Si pero es que para algunos les parece muy digno que el Real Betis Balompie se arrastre por la primera division, mientras que para los que no nos parece digna esta circunstancia (entre los que me incluyo) por la categoria de nuestro equipo y nos quejamos por la situacion, se nos tacha de sevillistas y de no alegrarnos por consegir la salvacion. Pandilla de hipocritas.
Originalmente publicado por Peter GriffinVer Mensaje
Si pero es que para algunos les parece muy digno que el Real Betis Balompie se arrastre por la primera division, mientras que para los que no nos parece digna esta circunstancia (entre los que me incluyo) por la categoria de nuestro equipo y nos quejamos por la situacion, se nos tacha de sevillistas y de no alegrarnos por consegir la salvacion. Pandilla de hipocritas.
Originalmente publicado por Peter GriffinVer Mensaje
Tienes toda la razon. Hoy me alegro porque el Betis ha ganado, y estoy medianamente tranquilo porque el Betis no sufrirá este año, pero ni mucho menos estoy contento porque se haya conseguido la salvacion. Porque se que en Septiembre volveremos a las andadas, Lopera nos volverá a vender la famosa moto (), pero nada, no espabilamos
Comentario