Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

46 puntos, Triste Objetivo conseguido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A 1 VICTORIA Del Triste Objetivo.......................... L V Y

Hasta el rabo todo es toro señores. Soy muy optimista, pero no me gusta lanzar las campanas al vuelo por si acaso, pa que la caida fuera menor si ocurriera.

VAMOS MI BETIS, AHI LO TIENES!!! AL ALCANCE DE TU MANO!!!

Comentario

jajajaajajajaj me acuerdo cuando empezamos jajajajaja ya solo queda una victoria ole mi betis bueno

Comentario

Por fin esto ya parece otra cosita...... ya no nos queda ná pa poder cerrar este post de una vez......

Olé mi betis!!!!

Comentario

Solo falta una victoria...que relajados que estamos,me acuerdo despúes del partido ante el Bilbao que parecía que nos acercabamos a segunda.

Comentario

me he metido en los foros de valencia y allí tienen claro que van a ganar ya de una vez por todas, ya que nos ganaron en su casa...el que más claro lo tiene es javi fuego

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
              me he metido en los foros de valencia y allí tienen claro que van a ganar ya de una vez por todas, ya que nos ganaron en su casa...el que más claro lo tiene es javi fuego
              Pss...Qué van a decir sino?

Yo sinceramente creo que se la devolveremos con creces lo de la primera vuelta...Pero bueno mejor no hablar demasiado por supuesto.

Comentario

Cuando ellos no se den ánimos quién se los va a dar!!!!!! Pero la verdad es que nuestro BETIS falla más con los equipos "fáciles" que con los "grandes", que no quiero ni acordarme del sufrimiento de la primera vuelta, pero como en todos los partidos, sean dificiles o faciles, yo confío en nuestro Betis hasta el final.

Viva er Betis manque piereda!!!!!!

Comentario

Espero por tranquilidad de todos que se consigan los tres puntos contra el Levante, y dar fpor finalizada la temporada, bueno no, queda el partido contra los vecinos y en ese hay que morir

Comentario

Hombre la verdad es que es un triste objetivo pero prefiero que sea asi como este año que lo vamos a lograr con tranquilidad, que conseguirlo en la ultima jornada despues de estar diez minutos en segunda. Yo creo que hasta que no se cambien los estamento que nos dirigen todas las temporadas van a ser como estas. Saldra alguna buena con la que puedan sacar pecho durante otras quince, pero siempre mas de lo mismo

Comentario

si se le gana al levante , que pasara con este post?
                      morira,mutara.....

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        si se le gana al levante , que pasara con este post?
                        morira,mutara.....
                        Mutar no es malo. Asi pasamos de un triste objetivo a un ilusionante objetivo. Pero sólo cuando este superado el triste, por supuesto...

Comentario

mutaremos pues....

Comentario

Con 44 Puntos No Estas Salvados, Ni Recre Ni Zaragoza Tienen Que Jugar Mas Contra Nosotros, Si Ganan Todos Los Partidos Y Nosotros Perdemos Todos? Y Los Otros Tb Ganan Todos Y Nosotros Perdemos Todos Que? Ahhhhhhhhhh Ahhhhhhhhhhh Ahhhhhh

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                              Con 44 Puntos No Estas Salvados, Ni Recre Ni Zaragoza Tienen Que Jugar Mas Contra Nosotros, Si Ganan Todos Los Partidos Y Nosotros Perdemos Todos? Y Los Otros Tb Ganan Todos Y Nosotros Perdemos Todos Que? Ahhhhhhhhhh Ahhhhhhhhhhh Ahhhhhh
                              compadre cambia de camello

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                                compadre cambia de camello
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X