Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

46 puntos, Triste Objetivo conseguido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A 4 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

lo dije en su dia y lo mantengo: creo que este año con 42 se bajará aunque sea por golaverage.
    por tanto consigamos cuanto antes los 43 y a ver la Eurocopa con tranquilidad

Comentario

el partido del zaragoza es de 6 puntos. si perdemos, sufriremos hasta el final, pero si ganamos...

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
        Yo con que se cierre el post cuanto antes me conformo, lo de la uefa mejor lo dejamos para cuando no esté el lolo
        Pues si, por desgracia es lo que nos tiene que preocupar ahora. Si en estas 2 jornadas conseguimos los 6 puntos pues pensemos en la UEFA si quereis pero hasta que no tengamos 44 puntos no estaré tranquilo. Todavia tengo en la memoria el final de la pasada temporada cuando nos tiramos 3 meses sin ganar un mísero partido.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Pues si, por desgracia es lo que nos tiene que preocupar ahora. Si en estas 2 jornadas conseguimos los 6 puntos pues pensemos en la UEFA si quereis pero hasta que no tengamos 44 puntos no estaré tranquilo. Todavia tengo en la memoria el final de la pasada temporada cuando nos tiramos 3 meses sin ganar un mísero partido.
          Algo que no hace sino confirmar tus temores:

BETIS: Zaragoza, Levante, Atco. Madrid, Villareal, Almería, Valladolid, Sevilla y Getafe.

RECRE: Barcelona, Zaragoza, Levante, Atco. Madrid, Villareal, Almería y Valladolid.

VALLADOLID: Levante, Atco. Madrid, Villareal, Almería, Sevilla, Betis, Getafe, Recre.

ZARAGOZA: Betis, Getafe, Recre, Español, Depor, Valencia, Madrid y Mallorca.

DEPOR: Racing, Bilbao, Osasuna, Barcelona, Zaragoza, Levante, Atco. Madrid y Villareal.

OSASUNA: Español, Depor, Valencia, Madrid, Mallorca, Murcia y Racing.

Clasificación:

BETIS..........38
          Osasuna......37
          Deportivo....37
          Recre..........36
          Valladolid....35
          Zaragoza.....33
          Murcia.........23
          Levante.......19

Está claro que todo va a depender, y mucho, de lo que pase esta tarde. El Recre a transformado la semifinal, que decía Chaparro, en una auténtica final.

Comentario

41 puntos, ahora a ganarle al levante y sumar 4 viuctorias consecutivas

sera un partido complicado, vamos Betis!

Comentario

si pierde el Sevilla hoy habría que cambiar el titulo del post a "a 4 de la UEFA" xD.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                si pierde el Sevilla hoy habría que cambiar el titulo del post a "a 4 de la UEFA" xD.
                jajajajajajaj que puntazo xDDD

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                  lo secundo, es una realidad.

Comentario

todos a animar al villarreal ahora, voy a ver si puedo pillarlo online.

Comentario

Estamos cerca, muy cerca, pero este año la salvación se va a vender bastante cara.

Comentario

a 1 puntito del triste objetivo (aunque pienso que estara a 44 o 45)

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                          a 1 puntito del triste objetivo (aunque pienso que estara a 44 o 45)
                          Para eso, el Zaragoza tendría que conseguir ganar 4 de los 7 partidos que quedan. Un poco complicado a estas alturas y tal y como está jugando...

Comentario

Yo creo que ganandole al levante la semana que viene estara todo hecho y teniendo luego 6 partidos por delante habria que tener un poco mas de ambicion.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                              Para eso, el Zaragoza tendría que conseguir ganar 4 de los 7 partidos que quedan. Un poco complicado a estas alturas y tal y como está jugando...
                              siendo del betis debería saber que todo es posible

Comentario

• Re: A 1 Punto Del Triste Objetivo.......................... L V Y

por tercera semana consecutiva me pego el gustazo de editar el titulo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X