Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

46 puntos, Triste Objetivo conseguido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A 4 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

Ya queda pokito, venga vamos!!!

Comentario

A dos victorias de la salvación y ganarle el partido a las ramonas para cerrar una sufrida y merecida temporada en la que sólo faltarían unas rejas para alguien que yo me sé

Comentario

y con lo justito que esta este año con 42 estariamos salvados???

Comentario

Creo que por lo menos tres puntitos abria que añadirle al titulo del post, con 45 nos salvamos seguro este año esta la cosa cara.

Comentario

Que mania con decir que vamos a necesitar 45 puntos, vamos a ver no hay que ser muy espabilao para entender que cuantos mas equipos esten en la quema mas posibilidades hay de que alguno pegue el bajon, de verdad creeis que equipos como huelva, valladolid, murcia, depor, etc etc con el porcentaje que tienen de puntos por partido van a conseguir ahora 10 o 11 puntos, o 13 en el caso del huelva de 8 partidos que quedan? ademas hay muchos enfrentamientos directos, pero bueno hacedme caso que solo vamos a necesitar 1 victoria y 2 empates, con eso estamos salvados.

Comentario

esta es de las pocas veces que escribo sino la unica con el equipo tan medicre que tenemos estamos a 6 o 7 puntos de la uefa si llegamos a tener al juaqui y oliveira seriamos el primer equipo andaluz en ganar la champions y no es broma

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                Creo que por lo menos tres puntitos abria que añadirle al titulo del post, con 45 nos salvamos seguro este año esta la cosa cara.
                + 1, es posible que este año se necesiten mas que los "exigentes" 42 puntitos que se pone como meta ruiz.

Comentario

en el ultimo mensaje que dejé aqui puse que habia escuchado que el Betis (cuando el post ponía 7 puntos) necesitaria no 7 si no 9, escuchado por canal sur, ayer volvi a ver las noticias, y volvi a escuchar, ahora a 4 puntos (segun el post) canal sur dijo 6, que alguien me explike... la ultima vez bajamos con 42

Comentario

En mi opinión, nos faltan, los 3 puntos del levante, y los 3 del valladolid; con 44 creo que nos quedamos, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                      En mi opinión, nos faltan, los 3 puntos del levante, y los 3 del valladolid; con 44 creo que nos quedamos, la verdad...
                      Cuenta tambien los de Zaragoza,Getafe y Cerdilla.... 15 puntos se pueden ganar de 24 que quedan

Comentario

Con 42 puntos estamos salvados acordaos...el Recre o el Valladolid se van han hundir y ni de coña consiguen 10 puntos en lo que queda de liga.

Comentario

Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
                          Cuenta tambien los de Zaragoza,Getafe y Cerdilla.... 15 puntos se pueden ganar de 24 que quedan
                          la verdad estoy de acuerdo se pueden ganar mas partidos no solo 2 vale q lo principal es salavarse pero ay q ganar al cerdilla es lo mejor q podia pasar

Comentario

Con 41 o 42 estamos salvados. Ganando en La Romareda, yo creo que si podriamos decir que estamos salvados, ya sin temor a equivocarnos

Comentario

En la historia de la liga sólo un equipo ha bajado con 42 puntos (todos sabemos cual fue) y nunca uno con 43. Y normalmente con 40-41 te salvas casi siempre.

Comentario

JORNADA 31 06/04/2008
                                Zaragoza -- Betis ------------------> 3 puntos

JORNADA 32 13/04/2008
                                Betis -- Levante -------------------> 3 puntos

JORNADA 33 20/04/2008
                                Atlético -- Betis --------------------> 0 puntos

JORNADA 34 27/04/2008
                                Betis -- Villarreal -------------------> 1 punto

JORNADA 35 04/05/2008
                                Almería -- Betis --------------------> 1 punto

JORNADA 36 07/05/2008
                                Betis -- Valladolid ------------------> 3 puntos

JORNADA 37 11/05/2008
                                Betis -- Sevilla ---------------------> prefiero no opinar...

JORNADA 38 18/05/2008
                                Getafe -- Betis ---------------------> 1 o 0 puntos

TOTAL------------------------------>11 O 12 PUNTOS

YO CREO K LO + O - ESOS SON LOS PUNTOS QUE PODEMOS CONSEGUIR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X