Re: A 4 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y
A dos victorias de la salvación y ganarle el partido a las ramonas para cerrar una sufrida y merecida temporada en la que sólo faltarían unas rejas para alguien que yo me sé
Que mania con decir que vamos a necesitar 45 puntos, vamos a ver no hay que ser muy espabilao para entender que cuantos mas equipos esten en la quema mas posibilidades hay de que alguno pegue el bajon, de verdad creeis que equipos como huelva, valladolid, murcia, depor, etc etc con el porcentaje que tienen de puntos por partido van a conseguir ahora 10 o 11 puntos, o 13 en el caso del huelva de 8 partidos que quedan? ademas hay muchos enfrentamientos directos, pero bueno hacedme caso que solo vamos a necesitar 1 victoria y 2 empates, con eso estamos salvados.
esta es de las pocas veces que escribo sino la unica con el equipo tan medicre que tenemos estamos a 6 o 7 puntos de la uefa si llegamos a tener al juaqui y oliveira seriamos el primer equipo andaluz en ganar la champions y no es broma
en el ultimo mensaje que dejé aqui puse que habia escuchado que el Betis (cuando el post ponía 7 puntos) necesitaria no 7 si no 9, escuchado por canal sur, ayer volvi a ver las noticias, y volvi a escuchar, ahora a 4 puntos (segun el post) canal sur dijo 6, que alguien me explike... la ultima vez bajamos con 42
Cuenta tambien los de Zaragoza,Getafe y Cerdilla.... 15 puntos se pueden ganar de 24 que quedan
la verdad estoy de acuerdo se pueden ganar mas partidos no solo 2 vale q lo principal es salavarse pero ay q ganar al cerdilla es lo mejor q podia pasar
En la historia de la liga sólo un equipo ha bajado con 42 puntos (todos sabemos cual fue) y nunca uno con 43. Y normalmente con 40-41 te salvas casi siempre.
Comentario