Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

46 puntos, Triste Objetivo conseguido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A 7 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

Y se llevó tres puntos importantísimos de Pamplona. No lo mereció, pero para una vez que le dan algo al Betis no es para que nadie ponga el grito en el cielo.

Comentario

muy muy importantes estos tres puntos pero que muy importantes y mas lo seran si sabemos ser fuertes en nuestro campo y si sobre todo no caemos en zaragoza veo muy clave el partido contra el zaragoza y levante si somos capaces de sacar 4 puntos allanaremos mucho el camino, pero vamos betis solo ganar 3 partidos para dejar de sufrir

Comentario

ya solo quedan 7, a ver si la semana que viene quedan 6 x lo meno...

Comentario

yo tambien creo que con 7 no va aser suficiente...minimo 10..haber si lo conseguimos...y ya pensar en el año que viene con otro proyecto BUENO de equipo...

Comentario

estoy seguro que por muy dificiles que nos pongan las cosas villar & company , saldremos adelante , son 7 puntos que podemos conseguir de sobrados pero ojo, que cualquiera puede dar la sorpresa de la temporada y quedarnos en el pozo...ojala betis ojala

Lopera vete ya miarma

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
              estoy seguro que por muy dificiles que nos pongan las cosas villar & company , saldremos adelante , son 7 puntos que podemos conseguir de sobrados pero ojo, que cualquiera puede dar la sorpresa de la temporada y quedarnos en el pozo...ojala betis ojala

Lopera vete ya miarma
              lopera dijo q cuando el betis estuviese salvado se iba

Comentario

Originalmente publicado por er_nono_ Ver Mensaje
                lopera dijo q cuando el betis estuviese salvado se iba
                Lopera ha dicho tantas cosas . . .

Comentario

pienso que contra el Barça empataremos.- 1 punto.
                  Zaragoza.- Perdemos 0 puntos.
                  Levante.- Ganamos 3 puntos.
                  At. Madrid.- Empate 1 punto.
                  Villarreal.- Empate 1 punto.
                  Almería.- Perdemos 0 puntos (salvo pacto que no creo)
                  Valladolid.- Empate 1 punto.
                  Sevilla.- Empate 1 punto.
                  Getafe.- Empate 1 punto.

Total: 9 puntos + 35= 44 puntos.- Salvados por la campana. Este año con 42 puntos te vas a segunda de cabeza.

Comentario

Tal y como está la liga con 42 puntos bien justito nos va ir, yo diria que entre 7-9 puntos nos hacen falta, si la cosa se pone muy mala quizas 10 puntos y ponernos en los 45 puntos, en fin yo creo que necesitamos ganar 3 partidos y con esos 44 puntos sino se pone la cosa demasiado mala casi que podemos asegurar la permanencia.

El barcelona tal y como está ultimamente es posible que tengamos oportunidades de ganar esta semana, es muy importante ganar a los de arriva porque los de abajo si que van a degüello, esta semana el arbitro para compensar la injusticia de la semana pasada se ha notado que favorecieron al real betis un poco, aunque el osasuna estuvo a punto de empatarnos en varias ocasiones.

Al real madrid le apretamos y nos llevamos el partido e incluso pudimos meter un tercer gol de pavone que le metió un trallaso ha casillas que casi lo mete dentro de su porteria, así que contra el barcelona que ademas ultimamente está flojillo yo creo que apretando los dientes podemos llevarnos los 3 puntos y dejar todo a falta de 6 puntitos, en fin hay que jugarlo.

Saludos.

Comentario

Creo que las cuentas que estáis haciendo no sirven de mucho. Ya hemos comprobado que con el Betis no te puedes guiar por la lógica. Lo mismo pierde contra el Levante en casa y le gana al Atlético en su casa con una sola ocasión. Además, el Betis de este año está haciéndose notar más por las individualidades de Edu, Pavone o Mark, que por el conjunto...

Comentario

segun canal sur nos faltan 9 puntos????

Comentario

yo diria algo mas.. con esos puntos este año no nos salvamos

Comentario

Yo creo que con 10 puntos más nos salvamos (45 puntos)

Comentario

Este año va a bajar un equipo con màs de 42 puntos seguro.
                              El Murcia no tiene mucho que hacer, pero espero que arañe puntos a los que pueda.
                              Sobre el acuerdo que hacen los equipos vascos, me extrañaría que el Almería y el Betis lo hicieran (Almería està igual de lejos de Sevilla que Madrid casi!!)

Veo màs probable que el acuerdo se lograse con el Sevilla, si éste ya no tiene nada que hacer para entonces y ya ha hecho los deberes.
                              Os lo imaginàis??

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                                Este año va a bajar un equipo con màs de 42 puntos seguro.
                                El Murcia no tiene mucho que hacer, pero espero que arañe puntos a los que pueda.
                                Sobre el acuerdo que hacen los equipos vascos, me extrañaría que el Almería y el Betis lo hicieran (Almería està igual de lejos de Sevilla que Madrid casi!!)

Veo màs probable que el acuerdo se lograse con el Sevilla, si éste ya no tiene nada que hacer para entonces y ya ha hecho los deberes.
                                Os lo imaginàis??
                                ni de coña aunq es una pena q los vascos se ayuden y nosotros nos matemos, es lo q tene la rivalidad y precedentes como el betis-sporting

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X