Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

46 puntos, Triste Objetivo conseguido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A 10 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    yo tengo una duda, cuantos puntos teniamos el año pasado a estas alturas? recuerdo que tuvimos un buen comienzo de año y luego nos pegamos un monton de jornadas sin ganar, la unica que ganamos fue la ultima con chaparro.

31 puntos. En la jornada 26 el descenso lo marcaba el Athletic de Bilbao con 26 puntos, 5 menos.

Asi que a remangarse y currar, que aqui no hay nada hecho.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      desde luego, a mí lo que me parece claro es que entre el 6º y el 18º este año no va a haber más de 11 ó 12 puntos de diferencia este año. así que atentos a la recta final de unos y de otros, y más concretamente al penúltimo partido de liga en el Benito Villamarín (manque les pese a algunos ese es su auténtico nombre). Llevo diciendo hace tiempo que no me extrañaría (aunque sí que me frotaría los ojos un rato) que el betis y el sevilla lucharan en ese partido por un puesto para jugar uefa... joé QUE FUERRRRTEEEEE!!!!
      si pasa eso, yo me comprometo a subir a mi localidad en el 2º anfiteatro de gol norte, de rodillas!!!

Comentario

Ya queda menos joer, que trabajito nos va a costar, animo y a Santander a por todas, que el año pasado nos cantaron lo de " a segunda ". Que no se nos olvide.

Comentario

si queremos tener un Betis con mas tranquilidad, debemos vencer a la maquina hecha por marcelino. con ello nuestra ventaja y tranquilidad seria mas importante

Comentario

Chaparro va a querer demostrar que no tiene nada que envidiar a Marcelino.
            Los jugadores van a querer demostrar que la plantilla de Marcelino no es superior.
            Lo demás dejémoslo en manos de Edu. O en su cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Chaparro va a querer demostrar que no tiene nada que envidiar a Marcelino.
              Los jugadores van a querer demostrar que la plantilla de Marcelino no es superior.
              Lo demás dejémoslo en manos de Edu. O en su cabeza.
              Mejor en su cabeza

Comentario

hay que mantener este ritmo

Comentario

a seguir sumando, sumando, sumando, sumando, sumando, sumando, sumando, sumando, sumando, sumando, sumando, sumando, sumando, sumando, sumando, sumando, sumando y sumando para que no pase lo del año pasado

Comentario

que bien, a 10 puntos ya, (aunque creo que deveria de estar a trece) con este ritmo puede que no suframos tanto como en la temporada pasada

Comentario

Yo espero que en la penúltima jornada, cuando recibamos en casa al Cerdilla, estemos ya salvados, porque si no....

Comentario

veremos a ver como llegamos al tramo final de liga, recordad el año pasado que estabamos incluso mejor tal y como esta la clasificacion esta temporada y despues ya visteis, aunque este año la verdad es que el calendario creo que nos favorece bastante, si le ganamos al RACING lo tenemos casi hecho

Comentario

Yo creo que este año el equipo esta mas trabajado que el año pasado.No creo que pase como el año pasado de que se tiren muchos partidos sin ganar.Espero no sufrir tanto....

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            10 puntos son 3 victorias de los 12 partidos que quedan y 1 empate... está claro que van a ser necesarios más.
                            Pues sí, este año, el descenso lo marcará los 45 puntos pienso yo...

Comentario

Pues entonses creo que tendre que cambiar el titulo del post no???

a cuanto lo pongo'??

Comentario

10 puntos eso es na ya mismo tamos mas que salvaos , esta temporada yo creo que mas o menos conseguimos los 50 puntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X