Re: A 14 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y
ya estamos namas a 12 :D que vienen a ser 4 partidos ganados, de 14 que quedan osea que practicamente estamos salvados :D a ver si ganamos de los 5,6 o 7 partidos que llegan 4 y ya aspiramos a algo mas que la salvacion
Originalmente publicado por Ole_mi_betisVer Mensaje
ya estamos namas a 12 :D que vienen a ser 4 partidos ganados, de 14 que quedan osea que practicamente estamos salvados :D a ver si ganamos de los 5,6 o 7 partidos que llegan 4 y ya aspiramos a algo mas que la salvacion
No creo que podamos aspirar a algo mas. Como mucho acabaremos 10º, como mucho.
Es curioso, cuando ganamos un partido, ya pensamos en que podemos aspirar a algo más que a la salvación.. y cuando perdemos, que nos vamos de cabeza a 2ª a jugar en la Carretera de Utrera contra los vecinos. Estoy cansada de victorias que luego no sirven para nada porque se pierde contra los rivales directos. A ver si puntuamos la próxima jornada y nos hacemos fuertes en casa sin necesidad de dar 9000 euros por barba.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Es curioso, cuando ganamos un partido, ya pensamos en que podemos aspirar a algo más que a la salvación.. y cuando perdemos, que nos vamos de cabeza a 2ª a jugar en la Carretera de Utrera contra los vecinos. Estoy cansada de victorias que luego no sirven para nada porque se pierde contra los rivales directos. A ver si puntuamos la próxima jornada y nos hacemos fuertes en casa sin necesidad de dar 9000 euros por barba.
+11111, es que es exactamente lo mismo que pienso yo.
Ganamos=Vamos a inscribirnos en la intertoto
Perdemos=Salen 5 ó 6 con la Carretera Utrera de los cojo.nes
Lo peor es que le ganamos al Madrid, al Villarreal, al Español...y perdemos contra el Levante, el Depor, el Osasuna...
AHORA VIENEN 5 PARTIDOS CONTRA RIVALES DIRECTOS ESCEPTUANDO AL RACING, MALLORCA, MURCIA, BILBAO Y OSASUNA)
HAY QUE SACAR UN MINIMO DE 9 PUNTOS Y LA SALVACION SE QUEDARA CERQUITA!!!!!! YO CREO QUE GANAMOS EN CASA AL BILBAO, AL MURCIA Y EN CASA DEL RACING Y EMPATAMOS EN PAMPLONA Y MALLORCA, CREO QUE NO PERDEMOS!!!!!!
TOTAL 11 PUNTOS Y NOS VAMOS A 39!!!!!!!!!!!!!!
Re: A 17 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
¿Con 42 puntos nos salvamos? NO lo creo, este año hay más equipos implicados, no creo que 42 puntos sean suficientes. Yo calculo que 44 o 45.
cuantos mas equipos implicados mas baja es la cantidad necesaria para salvarse, el ultimo equipo que descendio con 42 puntos fue el betis en la 99-00!!!!!!!!!!
este año la salvacion estara en unos 40 puntos, esperemos que no fallen ni los de champions ni el levante que nos va bien que puntue contra nuestros rivales!!!!!!
yo diria 15 puntos mas bien no? me da a mi que este año el tercero por la cola puede acabar con mas de 40 puntos.....con 45 estamos salvados seguro....
pd: hay que ver que pena el tener que hacer esta cuenta, llevamos 3 años igual, solo espero que al final de temporada no se vuelva a caer en lo de "mala suerte" "los arbitros" "cuper", etc....
Que esta Plantilla es mu mala!!!!! de centro del campo pa tras es HORRIBLE!!
el deportivo tiene 24, y decis que con 45 esta la salvacion ? cuando vino el depor no vi un equipo que fuera a ganar muchos partidos, y cuando sali del campo lo dije que el depor hiba a ganar muy pocos partidos, yo creo que como mucho la salvacion esta entre 40 y 42, pero nunca 45, tendria que sumar el depor 20 puntos osea casi los mismos puntos que tiene ahora.
Comentario