Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

46 puntos, Triste Objetivo conseguido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A 17 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

ya quedan menos

Comentario

6 partidos... Firmaría que esas victorias fueran en casa

Comentario

como a bajado el numero xD ya solo son 17 puntos, desde que chaparro cogio al betis, solo el madrid a puntuado mas en liga, OJO al dato a este paso nos salvamos y por lo menos nos quedamos el 10 al final de temporada
        Ole mi betis^^

Comentario

Estamos sacando una media de 2 puntos por partido lo cual no esta nada mal si sigueramos con esta media conseguiriamos unos 54 puntos más al final de temporada, creo, no me fallan las cuentas, eso es imposible lo se, pero con sumar 20 o 25 puntos más al final para llegar tranquilos a las últimas jornadas sería lo suyo y a no pasar apuros, aunque es una pena que pudiendo aspirar a más tengamos que coformarnos con no sufrir, por culpa del que manda.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
            Estamos sacando una media de 2 puntos por partido lo cual no esta nada mal si sigueramos con esta media conseguiriamos unos 54 puntos más al final de temporada, creo, no me fallan las cuentas, eso es imposible lo se, pero con sumar 20 o 25 puntos más al final para llegar tranquilos a las últimas jornadas sería lo suyo y a no pasar apuros, aunque es una pena que pudiendo aspirar a más tengamos que coformarnos con no sufrir, por culpa del que manda.

Tienes toda la razon compañero... pero veamos que solo podemos aspirar a no sufrir porque Chaparro tomo el equipo a casi media temporada y lo que le ha costado cambiar el ambiente en el vestuario y en las gradas... pero si salimos bien y sigue Chaparro seguramente en la proxima temporada estaremos mucho mejor... con el paso que lleva ahora y si sigue con el equipo seguramente la proxima temporada estaremos por lo menos en uefa...

Comentario

Yo espero que la semana que viene sean solo los 14 puntos los que nos falten para salvarnos. Eso si seria un gran paso.

Musho Betis

Comentario

A ver si para semana santa podemos estar tranquilos y dedicarnos a cantar.

Comentario

Nos quedan 9 partidos en casa, y 8 fuera.
                  En casa nos quedan cocos como el Madrid y el Barça, pero tambien nos quedan algunos rivales que aunque no sean una perita en dulce, si son mas asequibles para nosotros.
                  Yo creo que si seguimos con un poco de regularidad, el triste objetivo de la permanencia lo
                  conseguiremos un poco antes de que acabe la liga.
                  Espero no equivocarme.

Saludos verdiblancos

Comentario

[Hay que ganar 6 partidos pa estar tranquilos al final. Empezando por el del domingo ante el depor, creo q los mas factibles son: murcia, levante,valladolid, bilbao, getafe y almeria ( 5 son en casa). y con algun empatito mas si tenemos suerte estamos salvados en la jornada 36...q pena

Comentario

ya queda menos

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                        A ver si para semana santa podemos estar tranquilos y dedicarnos a cantar.
                        Eres saetero ????

Comentario

se ve poquitos a primera vista...

Comentario

Con tantos equipos ahi metidos... creo yo que van a hacer falta mas de 42 puntos...

Comentario

Originalmente publicado por peaso de betis Ver Mensaje
                              [Hay que ganar 6 partidos pa estar tranquilos al final. Empezando por el del domingo ante el depor, creo q los mas factibles son: murcia, levante,valladolid, bilbao, getafe y almeria ( 5 son en casa). y con algun empatito mas si tenemos suerte estamos salvados en la jornada 36...q pena
                              El de Almeria en casa ya lo jugamos

...lo cambiamos por ganar el derbi? xD

Comentario

este año la salvación logicamente va a estar mas cara que otros años dado que no hay ningun equipo descolgado, excepto el levante, y el resto sabeis que estan muy igualados (a 1 victoria), por tanto, creo que la salvacion para este año estará en

44 puntos
                                por tanto a 19 puntos del triste objetivo, creo que con 42 vamos pá al hoyo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X