Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

46 puntos, Triste Objetivo conseguido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A 4 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
    tenemos partidos casi imposibles, contra el atletico y el villareal no vamos a rascar mucho, y en los otros habra que ir a matar, contra el zaragoza es vital, como perdamos otra vez al hoyo, hay que empatar minimo.
    Si ganamos en Zaragoza y al Levante en casa, estaremos salvados.

Y lo de Atlético y Villarreal habrá que ver. Recuerdo que se nos da mejor jugar contra equipos "grandes" que frente los "pequeños".

Comentario

Pues a mi me da en la nariz que este año la salvación se cotiza cara...y no creo que con 4 puntos basten...Quedan 24 puntos en juego...mucha tela...

Comentario

Yo también soy de los que piensa que la salvación estará en los 44 puntos o así. Por ello debemos ganar dos partidos de 8 que no creo que sea tan complicado. Pienso que podemos terminar con entre 50 y 55 puntos.

Si nos ponemos en plan soñadores, el Villarreal el año pasado en la jornada 30 era el 12 con 38 puntos los mismos que el Betis, ganó los últimos 8 partidos y quedó 5 con 62. Soñar es gratis....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          Yo también soy de los que piensa que la salvación estará en los 44 puntos o así. Por ello debemos ganar dos partidos de 8 que no creo que sea tan complicado. Pienso que podemos terminar con entre 50 y 55 puntos.

Si nos ponemos en plan soñadores, el Villarreal el año pasado en la jornada 30 era el 12 con 38 puntos los mismos que el Betis, ganó los últimos 8 partidos y quedó 5 con 62. Soñar es gratis....
          pues si compañero soñar es gratis, pero bueno

si ganamos al levante y al valladolid en casa, que estamos obligados a ganarlos por supuesto, y con algun empate fuera estaremos salvados

Comentario

• ¿cuantos Puntos Nos Quedan Para La Salvacion?

Pues eso, ¿donde creeis vosotros que esta el tope este año, para poder ver al betis en primera otro añito?, por que dios mio esto es un sufrimiento.

Un saludo.

Comentario

• Re: ¿cuantos Puntos Nos Quedan Para La Salvacion?

Primero, miremos si le ganamos al Zaragoza en tierras mañas, empresa harto difícil, y si lo hacemos, ese partido vale por 4 puntos.

Comentario

Como ya dije hace varias semanas, pienso que la salvación la marcará los 45 puntos. 2 victorias y un empatito faltarían. Y ojalá que se consigan pronto y no lleguemos a la penúltima jornada con los deberes por hacer...Mejor sería que ya estuviesemos salvados, le ganásemos al pal.angana, y le j.odiesemos la plaza Champions , aunque como se les ve ultimamente, quizás le hariamos perder la plaza Uefa si acaso...

Comentario

Para nada, la salvacion estará en 41 o 42, tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por _s4mu_ Ver Mensaje
                    Al fina se va a cerrar el post antes de lo que nos creiamos!
                    menos mal!!esperemos no tener que estar sufriendo asta el final!
                    siiiiiiiiiiiii ya esta casi cerrado. Aver si el año que viene no hay ni que abrirlo

Comentario

quedan 8 partidos, algunos dicen que la salvacion va a estar en 45?????? ***** si tiene 33 el que marca la salvacion, va a conseguir 12 puntos?? va a ganar ahora 4 de 8 cuando en toda la liga han ganado 7 u 8???

Comentario

bueno señores lo importante es que queda ya menos pero no creo que este año el que tenga 42 se salve tal y como estan las cosas por abajo.yo recuerdo al betis bajar con 44 puntos tenemos el record hasta en eso.asi que hay que ir poquito a poco.y lo mas importante llevar al equipo en volandas con nuestra peaso aficion.

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                          siiiiiiiiiiiii ya esta casi cerrado. Aver si el año que viene no hay ni que abrirlo

Este post se abrirá todos los años, siempre y cuando, el máximo responsable del "clubz" sea el que es actualmente. Según él, el objetivo de todos los años (el triste objetivo, de ahí el nombre del post) es conseguir 43 puntos. Los mismos a los que aspira cualquier equipo recién ascendido o los habituados a luchar por no bajar. Con la 4ª o 5ª afición de España en número de seguidores y más o menos lo mismo en número de abonados que cada domingo abarrotan las gradas del medioestadio y que reciben con una ovación al equipo, aún en los peores momentos.

Por eso digo, que este post se debería abrir todos los años. Seguro que Peñita estará al quite.

Comentario

yo pondria 5..incluso 6

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              yo pondria 5..incluso 6
                              Si por lo menos dos partidos, tenemos al Levante y al Valladolid.Para respirar si no la cagamos como es de esperar........
                              Pero lo mismo lo ganamos todos y nos vamos a por el Cerdilla y le quitamos la UEFA Y ........................(IRONIA ON)

Comentario

Pues yo he hecho mis cuentas y a mí la salvación segura me da a los 64 puntos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X