Re: A 11 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y
Miré hace unos meses, cuando apareció este post, en las clasificaciones finales de años anteriores y calculé que con 43 se salvaba un equipo en todas las ocasiones, menos cuando la liga era de 22 equipos. Así las cosas, nos quedarían 11, pero lo importante es que hemos ganado una triste final de las que nos quedan. Perdimos ante Depor, pero hoy, victoria!
Otro pasito más para el triste objetivo... Yo estoy con moy en que la permanencia va a estar por encima de los 42 puntos. Yo calculo que los 45-46
si totalmente de acuerdo contigo yo diria que nos faltan 13 puntitos y no paro de decirselo a mi gente que este año la cosa va a estar mas apretada y recordemos que la ultima vez que bajamos lo hicimos con 42 puntos, asi que mas vale llegar a los 45 lo mas pronto posible y luego empezar a pensar en otros objetivos pero primero los 45 puntos
Re: A 10 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y
Sí venga, 50 puntos para salvarnos...Con 43 va más que sobrado. No todos los equipo de abajo van a seguir estas buenas rachas. Creo que con ganar 4 partidos más de los 12 que quedan, se acabó lo que se daba.
Sí venga, 50 puntos para salvarnos...Con 43 va más que sobrado. No todos los equipo de abajo van a seguir estas buenas rachas. Creo que con ganar 4 partidos más de los 12 que quedan, se acabó lo que se daba.
Suma 32 y 12 = 44 mas o menos lo que decimos todos que la salvación este año estará por encima de los 42 puntos
desde luego, a mí lo que me parece claro es que entre el 6º y el 18º este año no va a haber más de 11 ó 12 puntos de diferencia este año. así que atentos a la recta final de unos y de otros, y más concretamente al penúltimo partido de liga en el Benito Villamarín (manque les pese a algunos ese es su auténtico nombre). Llevo diciendo hace tiempo que no me extrañaría (aunque sí que me frotaría los ojos un rato) que el betis y el sevilla lucharan en ese partido por un puesto para jugar uefa... joé QUE FUERRRRTEEEEE!!!!
Ojito, que aun hay pelea!!
Como no pesquemos 6 puntos en los próximos 3 partidos... nos vamos a complicar la vida TELA. El final de temporada nuestro es duro.
Coincido además con la mayoría de los foreros, hay una plaza de BBVA libre y no hay candidato claro. Los 42 puntos no aseguran nada. Puede caer cualquiera, desde nosotros hasta el Recre pasando por Zaragoza, Athletic...
Rivales directos con los que aun tenemos que jugar:
LEVANTE
OSASUNA
ATHLETIC
VALLADOLID
ZARAGOZA
Con perder 3 de estos 5 partidos nos metemos en líos seguro. Otra vez. Aunque por el camino le ganemos al Villareal o al Atlético.
Si, si, soy consciente de que ayer se hizo un partidazo y que estamos a 3 puntos del descenso... ¿pero qué son 3 puntos este año? Una semana de tranquilidad... y pare usted de contar.
Y me imagino a uno o dos jugadores que ya piensan que está todo hecho.
Apelo a Chaparro. Apelo a que sepa mentalizarlos para que no se baje la guardia...
desde luego, a mí lo que me parece claro es que entre el 6º y el 18º este año no va a haber más de 11 ó 12 puntos de diferencia este año. así que atentos a la recta final de unos y de otros, y más concretamente al penúltimo partido de liga en el Benito Villamarín (manque les pese a algunos ese es su auténtico nombre). Llevo diciendo hace tiempo que no me extrañaría (aunque sí que me frotaría los ojos un rato) que el betis y el sevilla lucharan en ese partido por un puesto para jugar uefa... joé QUE FUERRRRTEEEEE!!!!
Me conformo con no luchar más que por ganar otro derbi más en casa. Me conformo y lo firmo ahora mismo.
totalmente de acuerdo contigo. sin hacer las cuentas de la lechera, necesitamos ganar fijo al Bilbao y al Levante (no solo por los puntos sino por el gol-average); os recuerdo que contra el Depor lo tenemos perdido y empatado con el Recre.
y nuestro final de temporada es complicadillo. este año con 42 creo que se bajará, ahora mismo hay numeros de esto. asi que necesitariamos por lo menos 43. ahora mismo con nuestros numeros acabariamos con 46 o 47 numeros mas que de sobra para quedar entre el 10º y el 13º
yo solo digo una cosa hace poco deciais lo mismo y aora mismo se ha undido el murcia y solo queda una plaza (en principio) se supone que algun ekipo va a pegar bajon..... kon ke no seamos nosotros nos salvamos seguro kon 3 victorias y algun empate nos quedamos que quede claro!
yo tengo una duda, cuantos puntos teniamos el año pasado a estas alturas? recuerdo que tuvimos un buen comienzo de año y luego nos pegamos un monton de jornadas sin ganar, la unica que ganamos fue la ultima con chaparro.
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
yo solo digo una cosa hace poco deciais lo mismo y aora mismo se ha undido el murcia y solo queda una plaza (en principio) se supone que algun ekipo va a pegar bajon..... kon ke no seamos nosotros nos salvamos seguro kon 3 victorias y algun empate nos quedamos que quede claro!
Lo del Murcia se veía venir desde hace 6 jornadas. Era un cadáver al que solo podíamos resucitar nosotros en un mal partido que por fortuna no se dió.
En cuanto a lo de que a otro equipo le dará el bajón... Eso espero. Pero si hay un equipo experto en tener bajones, somos nosotros. No hay más que ver la caída en barrena de la temporada pasada, evitada por una jugada de pillería en el Camp Nou y por Edú en la última jornada...
Así que mejor que las 3 victorias y el empate que nombras sean contra equipos rivales directos...
yo tengo una duda, cuantos puntos teniamos el año pasado a estas alturas? recuerdo que tuvimos un buen comienzo de año y luego nos pegamos un monton de jornadas sin ganar, la unica que ganamos fue la ultima con chaparro.
Respuesta:
[CENTER][/CENTER]
Teniamos un punto menos que este año, pero el descenso estaba a 5 puntos en vez de a 3. A partir de este partido no volvimos a ganar hasta la última jornada frente al Racing. Cruzemos los dedos.
Comentario